|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado nada, dolo me han dado un número de expediente y su en 15 días no me llaman, tengo que volver a llamar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues les llame ayer y esta pedido desde el 15 aunque aún no ha llegado. Antes de fin de mes me han dicho que lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es Orange y lo quiero liberar para usarlo con mi tarjeta Orange y con una tarjeta de UK, se llama GiffGaff, no tendria porque haber ningun problema verdad? Quien me recomendais para estos casos? (si se puede preguntar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil Orange Liberado por liberaimei en 3 días, había fin de semana en medio, por 17€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo una duda que quizá para los expertos es un poco tonta pero...Si libero el móvil la actualización a ICS me saltará igual via OTA la de la compañia original? Si lo actualizo tendré que volver a liberarlo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la liberalización por imei queda aun q cambies de rom, en todos losmoviles
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que sea capaz del desbloquear de compañia el bootloader verdad¿?
Última edición por dresette Día 26/05/12 a las 21:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
aqu iteneis la prueba de que si quieren, las operadoras peuden no solo liberarte el telefono, sino tambien dejarte el bootlaoder "desbloqueable"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675718 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqu iteneis la prueba de que si quieren, las operadoras peuden no solo liberarte el telefono, sino tambien dejarte el bootlaoder "desbloqueable"
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1675718 ![]() posiblemente haya más de un código para desbloquear,uno de ellos solo haga la sim y el otro lo haga todo, como hacían los nokia que dependiendo del código que se introduce se desbloqueaban unas u otras funciones Gracias ...esa noticia anima. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo mi pequeño aporte, ya que no queria esperar a los 15 dias de movistar he liberado mis dos xperia s a traves de isthars y no puedo estar mas contento, liberados en 15 minutos sin ningun problema, muy recomendable para los impacientes como yo
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cuestión de suerte, cuando llegan rápido el merito es del servidor que me lo facilita al instante, y cuando tardan en llegar la culpa es también del servidor que tarda mucho en encontrarlos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo mi pequeño aporte, ya que no queria esperar a los 15 dias de movistar he liberado mis dos xperia s a traves de isthars y no puedo estar mas contento, liberados en 15 minutos sin ningun problema, muy recomendable para los impacientes como yo
![]() un saludo ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 2 móviles liberados con Isthars y, aunque en mi caso tardó mas por coincidir en ambas solicitudes con un fin de semana de por medio, el servicio ha sido muy bueno. Sobre todo me gustó que prefirió advertirme de que si acababa de comprarlo 1 hora antes, era posible que el código tardase un poco más de la cuenta aun arriesgándose a que lo intentase con otro que me "asegurase" mayor rapidez. En definitiva, recomendable al 100% por trato, tiempo en dar el código y precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web :www.liberamoselmovil.es
Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda/web :www.liberamoselmovil.es
Plazo:1 a 3 días Precio: 10,95 € Vodafone 10% de descuento con este vale: Poner ep2012 ( Movistar,Orange ) Desbloquean el bootloader: No ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Cómo se mete el código? Movistar me ha dado el código (16 dígitos), y cuando meto una sim de otro operador y pongo el código no me lo acepta, y ya lo he metido 2 veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para liberar el xperia s tan solo tiene que encenderlo, le pedirá el código, introduce los 16 dígitos y nada más. Ni joystick ni asteriscos ni nada, solo los 16 dígitos, aceptar u ok o desbloquear o lo que salga y se reinicia y queda libre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||