|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si tuviera que escoger entre los dos me quedaría con el HOX sin dudas.
No es que el S3 sea malo pero en algunos aspectos veo que no ha avanzado mucho, el acabado plástico no me gusta, la pantalla veo algo mas natural la del HOX y en el apartado de usar veo mas elaborado el sistema de HTC. Por ejemplo la navegación web me gusta mucho la adaptación de texto al ampliar que no ocurre en el S3, el teclado también lo veo mas adaptado el de HTC, por ejemplo una cosa tan sencilla como poner una coma en un mensaje no entiendo como en el S3 no tenga una tecla propia para ello como ocurre en HTC. En el apartado de diseño es donde mas veo un paso hacia atras por parte del S3, no veo para nada un dispositivo del 2012, me atrevería hasta decir que este mismo diseño hubiera colado en 2010, solo hay que mirar las novedades de este año para darse cuenta que el diseño se esta convirtiendo en algo mas a tener en cuenta ya que el apartado Hardware esta casi tocando techo. Son pequeños detalles que si se van sumando es lo que marca la diferencia. Cuelgo este YT que corrobora bastante a lo que me refiero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo, en el video se ve claramente que el navegador del HOX tiene algunos problemillas, pero también se aprecia que su pantalla es ESPECTACULAR! mientras que la del S3..., pues me hace creer que con la del S2 tendrían mejores resutlados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo al post principal y sin plantearme comparaciones de quien la tiene más grande, diré que para hacer ese cambio tiene que ser que, o sobre el dinero o que te regalen el S3. Es decir, no veo lógico gastar un dineral en un smartphone nuevo teniendo uno que si es mejor o peor es por poco, pues a penas hay diferencia.
De modo que si es porque tienes la opción de cambiarlo a pelo o no tienes ninguno y estás viendo cuál comprar, prueba los dos y decide por ti mismo. En otro caso quédate con el HOX y ahorrate el dinero para cuando salga alguno con alguna mejora notable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio del htc one x a el sgs3 , y la verdad no me arrepiento, lo unico que extraño es el sense 4.0 y los juegos tegra 3, pero en lo demas estoy 100% contento
la bateria en brillo automatico con el hox me duraba 2 horas de uso de la pantalla, con el samsung S3 con brillo automatico 5 horas de pantalla asi que no hay duda en hacer un cambio en mi opinion!
Última edición por gabo206 Día 02/06/12 a las 21:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto siempre ha pasado, van saliendo los modelos actuales que como norma general son muy parecidos, solo que unos salen antes que otros. Te compra uno sin esperar a que salga los demás y luego te cuestiona si debería cambiar, esto sólo se hace cuando no te importa el gasto económico pero la gente más normales y comunes que somos la mayoría esperamos a que todos saquen sus cartas y luego decidimos cual escoger.
Lo normal es que si tienes un móvil del año pasado es que lo aguante algo más a no sea que seas un culo inquieto en tecnología. Lo normal es que vayan saliendo este años más novedades. Esto es como comprarte ahora un S3 y dudar si te va gustar el iphone5, pues lo normal es que espere a que salga y luego decides. Esta moda que se está creando de que un terminal se queda obsoleto al año es algo absurdo que sólo beneficia los fabricantes. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado que el explorer que trae el hox es una mier*da. Con el Opera va como una moto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del HOX dura 2 horas???
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la pausa que hace para redimencionar los textos, eso no es un problema, es una ventaja. Si no redimencionara pues seria evidente que no haría esa pausa, Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo hice el cambio del htc one x a el sgs3 , y la verdad no me arrepiento, lo unico que extraño es el sense 4.0 y los juegos tegra 3, pero en lo demas estoy 100% contento
la bateria en brillo automatico con el hox me duraba 2 horas de uso de la pantalla, con el samsung S3 con brillo automatico 5 horas de pantalla asi que no hay duda en hacer un cambio en mi opinion! ![]() ![]() Con respecto a la pantalla, el que no este acostumbrado a no tener pentile no vera tanta diferencia entre ambas, pero yo, viniendo de un ip4 la veo y mucha, a favor del HOX claro esta. Yo si que cambiaria el HOX por un s3, si el cambio es a pelo, para vender el galaxy, volverme a comprar otro hox y sacarme algo de pasta. Última edición por colgao33 Día 03/06/12 a las 02:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que eso es falso. Ni de coña dura dos horas la batería, por mucha caña que le des. De hecho, en algunos test que se le han hecho, cuando menos dura la batería es viendo videos, y llega casi a las 6 horas. No entiendo como, para justificar un cambio, puede llegar a mentirse tan descaradamente. En fin...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no te hemos entendido bien... o nos estas trolleando. Porque gastar la batería en dos horas...
Por cierto, acabo de pasarme por un hilo del S3 que aparecía en novedades de tapatalk y bueno, yo creo que a la mayoría hasta le tiemblan las manos solo de mirarlo. Y luego dicen que en applesfera son fanboys. Critican la maquinaria de apple cuando la de samsung ya le supera. En fin, si os quereis reir un rato, pasaos por ese subforo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||