|
||
|
|
||||
|
||||
|
note coredou y grafica peor
sgs3 quadcore y mejor grafica... creo que está claro ![]() este usuario ha tenido el note, lee lo que dice... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952 ![]() ![]() Hola
dónde te dan esos precios, si puede saberse? jejeje respecto a ellos... yo creo que es mejor el s3... mejor procesador, gráfica, cámara, un poco más manejable y no hay tanta diferencia de tamaño de pantalla respecto al tamaño.. el note esta bien si le quieres dar uso al pen, o si tienes que usarlo muchisimo, ya que es 0.5 pulgadas mas grande la pantalla... pero bueno yo me quedo con el s3 a falta del note2 jejeje ![]() Los 2 me salen por 0€ pero en el Note me sobra dinero que seria para una funda o algo así pero luego ten en cuenta que financias lo que vale el móvil que te lo he puesto,20€ durante los primeros 18 meses mas los 9 de la tarifa que es la tarifa del 2 de Yoigo. Luego quiero daros las gracias a todos por opinar de veras. Tengo para pensarlo todo el finde y la semana que bien veremos cual cojo,ahora mismo tengo casi mas claro pillar el SIII pero el note también es un buen móvil,ya veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado joder a trollear a otro sitio..
pues esque por 500 mas o menos lo sacas... y quien pague mas es por el ansia. Yo en el corte ingles 659 menos el 10% 593 menos menos los 50del cheque regalo 543 menos 12 por la tarjdta doble cero 531 y dos cheques regalo de 15 euros k tenia por ser mi cumple y el de mi mujer 501... si llego a conocer algun empleado del corte ingles quitale otros 90... ahora q la oferta del corte ingles ya no vale... opcion B yoigo a traves de phone house: te haces uns sim contrato gratuita(si tienes aun permanencia con tu operador) en una omv como eroskimovil que es gratis y portas a yoigo a la tarifa del 8 que son 6 eur de consumo minimo es decir 108eur wue con iva son unos 128 mas el movil financiado 360+29-10(cheque subscripcion a newsletter) 379eur ; 379+128=507 y liberarlo por imei son 15 eur asi q 522 y tienes una tarjeta pa llamar de yoigo pa no gastar en tu compania habitual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay debate entre note y resto, para mi son de distinta categoría, me plantearía si me va a ser cómoda una pantalla tan grande y si le voy a sacar partido y no cual es mar rápido o más fluido, yo por ejemplo no me veo con nada más grande que el S3 que ya me parece gigantesco y para llevar en el bolsillo considero que el Note es demasiado ancho.
![]() Mmmmmm Tamaño Samsung Galaxy S3 – 136.6×70.6×8.6mm, 133g Samsung Galaxy Note- 146.9x83x9.7mm, 178g No llega a un centimetro y medio, y es un bolsillo, no un culo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si al creador del post le siguen interesando consejos o experiencias experimentadas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tube el S2 y probe en profundidad el Note y el S2 va mas fluido aunque en el Note es muy comodo el tema de la pantalla grande y el stylus todo un detallazo. El único inconveniente que le veo es el peso en conversaciones de larga duración pero para lo demás es muy comodo. La pena del Note es el tema del NFC, con el S2 fue una cagada no ponerlo y con el Note aún peor ya que tubieron meses para corregir esa carencia.
Yo os recomendaría que disfrutarais de vuestro terminal y vivais de forma mas tranquila la vida en el foro, esto no es una guerra ya que todos somos compañeros. ![]() A los que hablan del precio del s3 en tiendas libres, ¿os habéis leído el primer post? Esta indicado de forma muy clara que lo va a comprar por operadora y cuales son las ofertas que tiene. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería que comentases de que roms hablas. Cuando estrene el Note leí varios comentarios como el tuyo, y aunque en general el teléfono iba bien, si es cierto que a veces tenia ligeros lags. Con la LC1 el teléfono ya iba muy fino y sin nada de esos lags. Lo del nfc, ya lo lleva el nexus S y mas de uno lo habrá jubilado sin usarlo. Es una pena, pero me temo que hasta que el teléfono que todos sabemos no lo incorpore, no habrá mas interés en explotarlo.
A los que hablan del precio del s3 en tiendas libres, ¿os habéis leído el primer post? Esta indicado de forma muy clara que lo va a comprar por operadora y cuales son las ofertas que tiene. Un saludo. ![]() Edito: Mis motivos para no comprar el Note: - Tengo una tablet, un hibrido tablet-movil no era precisamente lo que buscaba por tamaño y peso (para navegar es muy comodo pero cuando lo tienes 15 minutos en la mano mientras hablas acaba tirando que da gusto) - Ausencia de NFC y LED - Hardware demasiado similar al S2, para eso no vendía este Cosas que me gustaban: - Precio, sin duda ahora está barato
Última edición por giru Día 02/06/12 a las 17:36:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puede ir lo fino que quieras no te lo dudo pero hasta hace cosa de mes y medio mas o menos el S2 iva mejor y era una realidad como una casa. Me parece perfecto que defendais lo que teneis, pero veo una tonteria como una casa que venga gente con el Note y otros a este foro a incordiar. No os entra en la cabeza que no hace ni una semana que compramos el movil y que antes de hacerlo ya valoramos el resto de terminales. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro por el bien de todos. Lo único que se consigue tal como está la cosa ahora es llenar el foro de muchos hilos de absurda discusión y se tapan otros hilos interesantes. De la misma forma criticaría a alguien que fuera al subforo del Note a reirse porque tiene un S3. Venga paz y amor
![]() Ahora que estoy en el ordenador veo que al lado de tu avatar pone que eres "cocinero oficial", así que tu mismo deberías saber lo importante que es indicar la rom que llevaba en el momento que lo tuviste y las diferencias de rendimiento que hay entre unas y otras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora puede ir lo fino que quieras no te lo dudo pero hasta hace cosa de mes y medio mas o menos el S2 iva mejor y era una realidad como una casa. Me parece perfecto que defendais lo que teneis, pero veo una tonteria como una casa que venga gente con el Note y otros a este foro a incordiar. No os entra en la cabeza que no hace ni una semana que compramos el movil y que antes de hacerlo ya valoramos el resto de terminales. Vosotros a lo vuestro y nosotros a lo nuestro por el bien de todos. Lo único que se consigue tal como está la cosa ahora es llenar el foro de muchos hilos de absurda discusión y se tapan otros hilos interesantes. De la misma forma criticaría a alguien que fuera al subforo del Note a reirse porque tiene un S3. Venga paz y amor
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿incordiar? Este es un hilo en el que plantean una duda de compra entre Note y s3 y yo he dado mi opinión razonandola. No veo donde está el problema. Es mas, he recomendado la compra del s3 en el caso del forero que expone su duda. Relee mis mensajes en este post, porque de verdad que me ha dejado de piedra lo que has escrito.
Ahora que estoy en el ordenador veo que al lado de tu avatar pone que eres "cocinero oficial", así que tu mismo deberías saber lo importante que es indicar la rom que llevaba en el momento que lo tuviste y las diferencias de rendimiento que hay entre unas y otras. Un saludo. ![]() Si quieres datos te dire que el S2 tenía la ultima rom oficial FOP Gingerbread 2.3.4 KI4. El Note tenía Ginger pero no se que versión de rom Puntos donde era mas lento? Transiciones entre escritorios, ralentizaciones en algunos juegos, scrolling en navegación web. Decodificación durante la reproducción de algunos videos en la SD Venga que tengas un buen día
Última edición por giru Día 02/06/12 a las 17:43:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refería exactamente a ti sino a toda la gente que lleva semanas viniendo a tocar lo huevos finamente hablando.
Si quieres datos te dire que el S2 tenía la ultima rom oficial FOP Gingerbread 2.3.4. El Note tenía Ginger pero no se que versión Puntos donde era mas lento? Transiciones entre escritorios, ralentizaciones en algunos juegos, scrolling en navegación web. Decodificación durante la reproducción de algunos videos en la SD Venga que tengas un buen día ![]() ![]() ¿¿2.3.4?? Pues entonces hace tiempo (mas de mes y medio, diría yo), el Note ha tenido roms 2.3.6 antes de ICS y supongo que el s2 igual. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal). No sé de donde sacas esos 700 euros pero bueno... Última edición por mazeusss Día 02/06/12 a las 17:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Entiendo a que te refieres, y pasa en todos los subforos, por desgracia, pero el que me hayas citado a mi es lo que me había mosqueado. A disfrutar cada de uno de su propio móvil y a dejar a los demás en paz.
¿¿2.3.4?? Pues entonces hace tiempo (mas de mes y medio, diría yo), el Note ha tenido roms 2.3.6 antes de ICS y supongo que el s2 igual. Un saludo. ![]() Con respeto ganamos todos.
|
||||
|
||||
|
De paso que diga cuanto pagó por el HOS ... pq andan en la misma franja de precios
|
||||
|
||||
|
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
![]() Desde aqui... |
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de preguntar estas cosas cuando recien sale un movil es que la gente está con el sindrome de movil nuevo, jejej, y mola, ya que nos parece todo impresionante, lo mejor ,etc,etc, lamentablemente dura poco
|
|
|
||||
|
||||
|
En este sentido no avanzamos... |
|
|
||||
|