|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy III O Note,cual pillariais?
Buenas compañeros abro este hilo para ver vuestras opiniones y que móvil me aconsejais si el galaxy 3 o el note.
Os informo del precio de ambos y ya me decís cual pillaríais. Galaxy III 99€-70€:29€- 1 MOVIL VIEJO:0€ Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa. Note 39€-70€:-31€+1 movil viejo 10€-osea tendria para gastar en tienda 41€ Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa. Bueno haber que me aconsejáis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
|
||||
|
||||
|
note coredou y grafica peor
sgs3 quadcore y mejor grafica... creo que está claro ![]() este usuario ha tenido el note, lee lo que dice... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390952 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu.
El Note, en varias ocasiones estuve a un clik de comprarlo en Amazon. Pero la virtud de su gran pantalla, para mi, en ocasiones se convierte en su mayor defecto. Con ropa de verano, para andar en bici 6 horas, etc, llevarlo encima es un problema. Yo me acabo de decidir por el SG3. Cuestiones tecnicas aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Note=Ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros abro este hilo para ver vuestras opiniones y que móvil me aconsejais si el galaxy 3 o el note.
Os informo del precio de ambos y ya me decís cual pillaríais. Galaxy III 99€-70€:29€- 1 MOVIL VIEJO:0€ Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa. Note 39€-70€:-31€+1 movil viejo 10€-osea tendria para gastar en tienda 41€ Luego seria 20€ durante los primeros 18meses +9 de tarifa. Bueno haber que me aconsejáis ![]() ![]() dónde te dan esos precios, si puede saberse? jejeje respecto a ellos... yo creo que es mejor el s3... mejor procesador, gráfica, cámara, un poco más manejable y no hay tanta diferencia de tamaño de pantalla respecto al tamaño.. el note esta bien si le quieres dar uso al pen, o si tienes que usarlo muchisimo, ya que es 0.5 pulgadas mas grande la pantalla... pero bueno yo me quedo con el s3 a falta del note2 jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no se en que os basais para decir eso. Yo tengo el note, y quizas me pille el s3, pero no quita que el note sea un pepino de movil.
Como puedes decir que es lento... tiene el chip dl s2 potenciado. La verdad eso de los nucleos, de verdad que hay alguna aplicacion que demande mas potencia que la tiene el s2? Grafica mala? Tengo el gta 3 y con el pantallazo es una delicia jugarlo, y como se ve ( mirate algun video en youtube). Si mueve un juego de ps2 mueve lo que sea, solo falta optimizacion. Ya lo sacaran (vease emulador de psp) Grande? Si es grandiiiisimo. No mucho mas que el s3. Donde cabe el note cabe el s3 y donde no cabe el note no cabe el s3... Son 5.3 y 4.8 respectivamente... Los he tenido los dos y los dos son grandisimos... vamos que no son el phone 4. Espero haberte ayudado. Un saludo. Ademas te mando un privi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu.
El Note, en varias ocasiones estuve a un clik de comprarlo en Amazon. Pero la virtud de su gran pantalla, para mi, en ocasiones se convierte en su mayor defecto. Con ropa de verano, para andar en bici 6 horas, etc, llevarlo encima es un problema. Yo me acabo de decidir por el SG3. Cuestiones tecnicas aparte. ![]() Me parece mucho mas importante la parte tecnica. Pero supongo que sera cuestion de gustos... Tamaño Samsung Galaxy S3 – 136.6×70.6×8.6mm, 133g Samsung Galaxy Note- 146.9x83x9.7mm, 178g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve la semana pasada a un click de comprarlo en amazon por 429 libre.
Pero lo pense mejor, y buf menos mal, porque el s3 es un gran movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
note yo tengo uno libre de fabrica con tres meses el peor mobil de mi bida con lo grande que es y lo lento, decepcionante el que te diga lo contrario es por que despues de soltar los pavos que cuesta pos apechuga con el pero un asco. anterior tenia el s2 una maquina y hoy el s3 una pasada en todo ,entra en el foro de roms del note y te daras cuenta con solo leer un poco se brikea si o si una putada pero te aconsejo el s3 el note igual caca
![]() Sobre el tema del post, y desde el punto de vista de alguien que está comprando y vendiendo cada dos por tres, el valor de reventa del s3 es superior al del Note, habiendo tan poca diferencia de precio, compra el s3 y si no te gusta podrás cambiarlo por un note más dinero. A la inversa no podrías hacerlo sin poner dinero. Un saludo. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es gracioso ver como alguien dice que el s2 es buenisimo y el note es una mierda.... Sin comentarios. Es como decir que un audi a6 con el 3.0 tdi de 245 cv es peor que un a4 con el 3.0 tdi de 332 cv...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaría que disfrutarais de vuestro terminal y vivais de forma mas tranquila la vida en el foro, esto no es una guerra ya que todos somos compañeros.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido HTC y nunca mas. He trabajado en Samsung y se como miran el tema de calidad, departamento en el que estaba, he visto tirar decenas, miles de cosas al 'scrap' por mini tonterias que otras empresas las colarian al cliente en sus terminales. De cada diez terminales producidos se miraban 2 a fondo y cualquier fallo se retenia la produccion de ese dia, dependiendo del fallo. Se llegaron a colar una vez cargadores ingleses en modelos europeos y se hicieron volver los camiones desde la frontera con el gasto que suponia, por fallos esteticos de variaciones de color he visto tirar moviles, porque salia mas a cuenta hacerlos nuevos que desmontar la pieza y montarla, horas extra de empleados y produccion retrasada no entraban en mente de Korea. Tanto es de ignorante poner en un pedestal a Samsung por poseer uno, como defender HTC por ello, probad los dos y luego opinais. Aun no he visto a nadie que haya abierto la caja y haya encontrado un fallo estetico en su terminal, porque no lo encontrareis, fue abrir un HTC y encontrarmelo rayado y sin Earphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esque por 500 mas o menos lo sacas... y quien pague mas es por el ansia. Yo en el corte ingles 659 menos el 10% 593 menos menos los 50del cheque regalo 543 menos 12 por la tarjdta doble cero 531 y dos cheques regalo de 15 euros k tenia por ser mi cumple y el de mi mujer 501... si llego a conocer algun empleado del corte ingles quitale otros 90... ahora q la oferta del corte ingles ya no vale... opcion B yoigo a traves de phone house: te haces uns sim contrato gratuita(si tienes aun permanencia con tu operador) en una omv como eroskimovil que es gratis y portas a yoigo a la tarifa del 8 que son 6 eur de consumo minimo es decir 108eur wue con iva son unos 128 mas el movil financiado 360+29-10(cheque subscripcion a newsletter) 379eur ; 379+128=507 y liberarlo por imei son 15 eur asi q 522 y tienes una tarjeta pa llamar de yoigo pa no gastar en tu compania habitual Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAVIDVV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo un GS2 y un Note, he visto y he trasteado el GS3, es mas de lo mismo, el Note lo veo como mas maquina, eso si eres un retaco con las manos pequeñas, mejor el S3.
Si vas sobrado de pasta, el S3, si te crees que las especificaciones tecnicas lo son todo y quieres que tus amigos te miren con respeto, el S3, si te fias de lo que te digan en los foros ....entonces vas listo en el foro del Note te diran lo contrario que aqui. Si eres una persona sensata, el Galaxy Note es un pepinazo de movil que no te lo acabaras en los proximosx años au n precio de risa, vamos una ganga, por menos de 400€ lo encuentras . Ahora eso si si adémas de sensato eres inteligente ten en cuenta una cosa que Samsung hace muy buenos móviles y después te deja tirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay debate entre note y resto, para mi son de distinta categoría, me plantearía si me va a ser cómoda una pantalla tan grande y si le voy a sacar partido y no cual es mar rápido o más fluido, yo por ejemplo no me veo con nada más grande que el S3 que ya me parece gigantesco y para llevar en el bolsillo considero que el Note es demasiado ancho.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||