|
||
|
|
||||
|
||||
|
Condena, es que soy funcionario, entonces el dicho ese me va que ni pintado
![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes, haz todos los comentarios que quieras, que ya sabemos que es para mejorar el tema, y no para tocar los h.... Y la verdad es que sí, o con vino tinto y tenemos................KALIMOTXO (hummmm, qué rico está el jodio) ![]() ![]() ![]() Pero que salaos sois compis, me troncho con vosotros ![]() ![]() .La coca cola no la dejo ni de coña, no es que sea adicta porque puedo pasar un día sin tomarla y no me pasa nada, pero normalmente me tomo bién agusto 2 litros diarios. Hasta en la oficina, (gracias a mi insistencia, porque yo no tomo café y no había derecho a que el café lo comprara la empresa y la coca no), nos la compran por botellas, al final todos toman algo pero la cocacoleinómana number one es la Toti. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andate con ojo con la Coca-Cola, que conocí a una adicta, y.... buff, sin su dosis no había quien la aguantara (y no es coña)
Vale estoy deseando ver qué has preparado y si puedo echarte una mano está hecho, pero jodidilla (ojo, desde el cariño, eh?), podías haberme adelantado por donde van los tiros, que voy a estar todo el día dándole vueltas a ver qué puede ser. El nuevo relojito muy chulo. Ya me los pasarás. Por cierto, en algún momento tendremos que parar de hacer widgets, que creo que hay mogollón y los de QVGA tienen muñones en vez de dedos, que veo a todos cómo se muerden las uñas de las ansias que tienen por pillar este tema Tenemos pendiente el dichoso fondo, que no consigo nada de nada. Besines. ![]() Hola de nuevo. Pues lo que te comento de los widgets, mira esto:
Archivo Adjunto 19864 Los desordena, bueno, no es un desorden, ya que Windows hace lo mismo. Una solución podría ser poner 01, 02, etc. y así creo que mantendrá el orden, pero como lo veas. ![]() Ahora bien, como bien dices pensaba incluir algún otro reloj digital, alguna otra batería y algun otro calendario grande diferente, (quitando alguno de los de ahora porque son prácticamente iguales). Y para todo eso me he bajado un kit de widgets que subieron en el hilo de los skin del MS, y voy a echarle un ojo (todavía no he podido) para ver que se puede aprovechar. ¿Que te parece? Respecto a los desórdenes de los widgets de los relojes ¿porque antes no pasaba? creía que mantenía la posición que se le da en el registro ¿no es así?. Bueno de todas las maneras, se puede poner lo que dices de 00, 01, etc, quedará bien. Yo es que de momento todo lo nuevo lo voy haciendo machacando lo existente y no estoy incluyendo nada nuevo (sólo el de la prueba del de la pizarra, para ver si lo sabía hacer). Al final que quedará el tute de poner cada cosa en su sitio. También he pensado que cuando ya tengamos claros y hechos todos widgets, pondré una orla con las imágenes de todos los widgets incluídos en el tema, para que se vea bien clarito todo lo que incluye el tema, que pa eso nos lo estamos currando tanto. ¡Que luzca!. Bueno y ahora te explico lo que conseguí, lo que hice fue un widget de una imagen sin ninguna utilidad mecánica, pero sí visual. Y dirás ¿pa que? pues pa que cada uno lo utilice como le de la gana, pero sobreto para poder usar el reloj de los dígitos de tiza, que ahora quedaban horrorosos en el fondo porque ni se veían, y para poner por ejemplo los calendarios minis encima, que tampoco se ven nada bien (respecto a eso, también quitaría por lo menos 1). Con una imagen lo verás clarito. A mi me gusta, a ver a ti que te parece. En lo que me tienes que indicar es donde puñetas se cambia la posición de la máscara del reloj. Concretamente ese es el RelojLaViejaEscuela1. Ya he acortado la máscara, pero no soy capaz, porque no lo veo por ningún ladom es donde se define la posición. Setnades la tenía de lado a lado y no es operativo porque si la pizarra se pone por ej. a la dcha, el reloj no se puede desplazar y poner encima. A ver si tu sabes, yo lo intentado por el xml del reloj, en el xml de los widgets, etc y en ningún sitio me hace lo que quiero. Perdona el rollo que te he colao compi. Hablamos, y a ver si en algún rato coincidimos y podemos solucionar lo de los fondos. Besitos grandes ![]() PD, en un ratito te subo el reloj pizarra, el reloj último y el fondo de pizarra, para si lo quieres ir probando .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te subo un rar con los nuevos widgets versión 1 para no liarnos por si te subo luego más.
He incluído también el RelojViejaEscuela1 que es el de los dígitos de tiza, ya que he dado más brillo a los dígitos para que se vean mejor, he cambiado el tipo de letra de la fecha porque estaba la Tahona y he cambiado el tamaño de la máscara, (faltaría lo de posicionarla bien). Si lo adaptas me cuentas como queda en QVGA y si te gusta. De todo lo que voy haciendo, espero que con toda confianza me digas si te gusta o no y si te parece bien que lo incluyamos o no, nada me va a parecer mal, siempre es mejor contrastar opiniones. Otro besín compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no hago ni un widget más de relojes, te lo prometo, éste último es que me lo pusieron a webo porque ya estaba hecho en el tema sence, sólo le cambié el color y el tamaño, con sus retoques de posición de agujas y demás, pero fácil, fácil comparado con los otros, y por eso lo aproveché.
Perfecto ![]() Ahora bien, como bien dices pensaba incluir algún otro reloj digital, alguna otra batería y algun otro calendario grande diferente, (quitando alguno de los de ahora porque son prácticamente iguales). Y para todo eso me he bajado un kit de widgets que subieron en el hilo de los skin del MS, y voy a echarle un ojo (todavía no he podido) para ver que se puede aprovechar. ¿Que te parece? Divino Respecto a los desórdenes de los widgets de los relojes ¿porque antes no pasaba? creía que mantenía la posición que se le da en el registro ¿no es así?. Bueno de todas las maneras, se puede poner lo que dices de 00, 01, etc, quedará bien. Yo es que de momento todo lo nuevo lo voy haciendo machacando lo existente y no estoy incluyendo nada nuevo (sólo el de la prueba del de la pizarra, para ver si lo sabía hacer). Al final que quedará el tute de poner cada cosa en su sitio. Pues lo que hace es lo mismo que Windows, entiende que primero va el 1, luego el 10, 11, 12,.. y luego el 2, luego el 21, 22... y así sucesivamente. También he pensado que cuando ya tengamos claros y hechos todos widgets, pondré una orla con las imágenes de todos los widgets incluídos en el tema, para que se vea bien clarito todo lo que incluye el tema, que pa eso nos lo estamos currando tanto. ¡Que luzca!. Si, ya he visto alguna presentación, y creo que es algo interesante, ya que cada uno puede ver lo que trae y lo que puede utilizar, y si le gusta todo o parte. Bueno y ahora te explico lo que conseguí, lo que hice fue un widget de una imagen sin ninguna utilidad mecánica, pero sí visual. Y dirás ¿pa que? pues pa que cada uno lo utilice como le de la gana, pero sobreto para poder usar el reloj de los dígitos de tiza, que ahora quedaban horrorosos en el fondo porque ni se veían, y para poner por ejemplo los calendarios minis encima, que tampoco se ven nada bien (respecto a eso, también quitaría por lo menos 1). Una idea cojonuda ![]() Con una imagen lo verás clarito. A mi me gusta, a ver a ti que te parece. Me parece que queda más vistoso y llamativo, y si además se puede poner el fondo, para ponerle luego encima cualquier widget, pues qué más quiere el ciego que ver. Sólo le veo un problema, y es que va a quedar tan niquelado, que va a ser muy dificil superar o hacer un tema nuevo, que era mi idea cuando acabemos con este. ![]() En lo que me tienes que indicar es donde puñetas se cambia la posición de la máscara del reloj. Concretamente ese es el RelojLaViejaEscuela1. Ya he acortado la máscara, pero no soy capaz, porque no lo veo por ningún ladom es donde se define la posición. Setnades la tenía de lado a lado y no es operativo porque si la pizarra se pone por ej. a la dcha, el reloj no se puede desplazar y poner encima. A ver si tu sabes, yo lo intentado por el xml del reloj, en el xml de los widgets, etc y en ningún sitio me hace lo que quiero. Perdona el rollo que te he colao compi. Hablamos, y a ver si en algún rato coincidimos y podemos solucionar lo de los fondos. Besitos grandes ![]() PD, en un ratito te subo el reloj pizarra, el reloj último y el fondo de pizarra, para si lo quieres ir probando .![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te subo un rar con los nuevos widgets versión 1 para no liarnos por si te subo luego más.
He incluído también el RelojViejaEscuela1 que es el de los dígitos de tiza, ya que he dado más brillo a los dígitos para que se vean mejor, he cambiado el tipo de letra de la fecha porque estaba la Tahona y he cambiado el tamaño de la máscara, (faltaría lo de posicionarla bien). Si lo adaptas me cuentas como queda en QVGA y si te gusta. De todo lo que voy haciendo, espero que con toda confianza me digas si te gusta o no y si te parece bien que lo incluyamos o no, nada me va a parecer mal, siempre es mejor contrastar opiniones. Otro besín compi. ![]() Bajados y les hecho un veo. Tengo una boda el fin de semana fuera, así que estaré off. La pega es que mi pobre 3300 no me deja conectarme a nada si pillo una red wifi libre, así que no tendré posibilidad de hacer nada hasta la semana que viene. Lo siento ![]() . Besines
|
|
||||
|
||||
|
¿Y todavía después de esto te quedan ganas de hacer un tema nuevo? Puf ¡Que valor!. Bueno si es así, cuenta conmigo para lo que necesites.
Pues fíjate que yo lo que había pensado era meterme con la cocina, de Roms, por supuesto, de la otra nanai, para nada. No tengo ni idea de si es fácil o difícil pero igual algún día lo intento. . Lo de los widgets de los relojes, claro ahora lo entiendo, antes no se descolocaban porque no habíamos superado el 9, pues los ponemos con 00, 01 y listo. De lo de la máscara me has entendido perfectamente. Por defecto Setnades puso tanto el fondo de cuando eliges el widget, como cuando lo presionas, de lado a lado y como tu bien dices, no se puede mover para los lados ni poner donde se quiere. Pues eso es lo que quiero cambiar y que sea del mismo tamaño y posición que los dígitos, así se mueven libremente donde se quiera y se ponen encima de la pizarra donde sea. Lo de no estar el finde, tranquilo, disfruta de la boda y de la escapadina. Yo seguro que estaré bastante liada con todo lo que te comentaba que quiero añadir. Y a ver si cuando vuelvas tengo todos los widgets preparados y rematando los fondos de las pantallas dichosas, lo dejamos todo listo. Porque esta gente empieza a impacientarse. Nada más campeón. Voy a seguir con mis baterías, que me están dando una guerra tremenda. Si ya hoy no hablamos, un besito de buenas noches.
|
|
|
|
sigan asi son los mejores, saludos desde venezuela , espero con muchas ganas ese tema qvga, si necesitan un betatester cuenten conmigo saludos
![]() ![]() ![]() :aplau sos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ultima captura TOTI, la de la pizarra con los digitos del reloj en tiza y la fecha por debajo, como antiguamente, que siempre estaba en la pizarra escrito el dia en el que vivias, jeje.
Y si ya la fecha sale en tiza, para matricula con honores. Saludines matutinos a los noctambulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Toti, ya he modificado todo y mira cómo queda:
Screen12.jpg Screen13.jpg Screen14.jpg Como verás quedan de lujo. Te pongo una de las capturillas (la del medio) para que veas que he conseguido lo que me pediste de redimensionar el reloj de trazos de tiza para que se pueda menear por toda la pantalla como hacemos con los analógicos. Un trabajo e idea excelentes y muy bien llevados a cabo ![]() ![]() ![]() . En cuanto tenga un ratillo pongo el reloj en cuestión con tamaño VGA y te lo paso. Un besazo, reina.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Aquí te paso el archivo en cuestión. Tienes que renombrar de .zip a .dat y machacarlo en la PDA. Por otro lado he hecho una modificación en el archivo Widgets.xml. Tienes que ir donde hace mención a este widget y tienes que cambiar los siguientes valores:
<Plugin Class="Spb.LSP.ModernDClock" Name="RelojViejaEscuelaA" Skin="RelojViejaEscuela1" DoubleSkin="RelojViejaEscuela1"> <BoundRect X="0" Y="0" Width="135" Height="69"> </Plugin> tienes que cambiar Width y Height, poniendo en Width 270 y en Height 138, que si abres los archivos face.bmp y face_m.bmp, es el tamaño que tienen. (los valores marcados en rojo son los de QVGA, no de VGA, así que a tí te aparecerán otros valores) Haz la prueba y me comentas con lo que te haga, que ya sabes que estas cosas a ciegas es dificil.
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ultima captura TOTI, la de la pizarra con los digitos del reloj en tiza y la fecha por debajo, como antiguamente, que siempre estaba en la pizarra escrito el dia en el que vivias, jeje.
Y si ya la fecha sale en tiza, para matricula con honores. Saludines matutinos a los noctambulos. ![]() .Sd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Toti, ya he modificado todo y mira cómo queda:
Archivo Adjunto 19933 Archivo Adjunto 19934 Archivo Adjunto 19935 Como verás quedan de lujo. Te pongo una de las capturillas (la del medio) para que veas que he conseguido lo que me pediste de redimensionar el reloj de trazos de tiza para que se pueda menear por toda la pantalla como hacemos con los analógicos. Un trabajo e idea excelentes y muy bien llevados a cabo ![]() ![]() ![]() . En cuanto tenga un ratillo pongo el reloj en cuestión con tamaño VGA y te lo paso. Un besazo, reina.![]() Hola de nuevo. Aquí te paso el archivo en cuestión. Tienes que renombrar de .zip a .dat y machacarlo en la PDA. Por otro lado he hecho una modificación en el archivo Widgets.xml. Tienes que ir donde hace mención a este widget y tienes que cambiar los siguientes valores:
<Plugin Class="Spb.LSP.ModernDClock" Name="RelojViejaEscuelaA" Skin="RelojViejaEscuela1" DoubleSkin="RelojViejaEscuela1"> <BoundRect X="0" Y="0" Width="135" Height="69"> </Plugin> tienes que cambiar Width y Height, poniendo en Width 270 y en Height 138, que si abres los archivos face.bmp y face_m.bmp, es el tamaño que tienen. (los valores marcados en rojo son los de QVGA, no de VGA, así que a tí te aparecerán otros valores) Haz la prueba y me comentas con lo que te haga, que ya sabes que estas cosas a ciegas es dificil. ![]() , yo había probado de todo y no lo había conseguido, creo que era porque no ponía el tamaño real sino que solo lo disminuía. Por la noche desde casa lo pruebo. Me encanta como quedan los nuevos widgets en tus capturas. Se ve precioso. ![]() Te quería comentar que a ti que te molan mucho lo de los relojes digitales, si quieres mirar alguno para incluir, incluso ese que habías hecho que pusiste en el tema del MS estaría muy bien. Yo todavía no he podido mirar el pack ese que te comentaba y me parece que vienen algunos. Yo ayer me volví a quedar hasta las tantas y lo malo es que sólo para hacer una puteñera batería, ¡que guerra me dió la tía! . Por la noche te la subo para que la pruebes. Un besito grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Toti, he estado sopesando lo de los relojes digitales de la anterior versión, y creo que no pegan mucho con el tema La Vieja Escuela. Yo, igual lo dejaba así, a la espera de los widgets de baterías que estás preparando. Con todo esto, yo creo que lo que nos falta es:
- El tema de los fondos diferentes en las pantallas Capilla y Biblioteca. - El Action Screen de Jamilu, que la verdad ni lo he mirado, ni probado, ni na'de na'. Si te acuerdas tanto tú, Toti, como cualquier otro compañero/a de algo más pendiente, coméntamelo para refrescar la memoria, que con la edad de uno, ya se empiezan a notar estas cosas y soy uno de los mejores clientes de Post-it. ![]() (que los voy dejando por todas las esquinas).Creo que otra cosilla pendiente sería el ordenar todos los widgets de La Vieja Escuela. Yo igual pondría los relojes digitales juntos, los analógicos juntos, ah, y tú me dirás si quieres quitar algún calendario Mini, que creo que unos post atrás dijiste algo sobre eso. Sin más, un besito muuuuuuuuuuy grande
|
|
||||
|
||||
|
Toti, me he dado cuenta de una cosilla, para que la compruebes. Si pones el Fondo Pizarra, luego el reloj encima, un calendario Mini encima, y luego intentas poner a un lado la batería de cristal, por ejemplo, y al otro lado el tiempo pequeño, creo que se podría hacer la imagen del Fondo Pizarra un poco más estrecha para poder poner algún icono a ambos lados. ¿Qué te parece? Me cuentas algo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira condena, he intentado buscar una letra estilo tiza, y he encontrado estas
letras tiza.jpg El problema es que con los tamaños de letras que utilizamos, no se vería el tema de los trazos, y creo que no quedaría bien. Para que veas que todos los aportes son estudiados y mirados.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, he estado sopesando lo de los relojes digitales de la anterior versión, y creo que no pegan mucho con el tema La Vieja Escuela. Yo, igual lo dejaba así, a la espera de los widgets de baterías que estás preparando. Con todo esto, yo creo que lo que nos falta es:
- El tema de los fondos diferentes en las pantallas Capilla y Biblioteca. - El Action Screen de Jamilu, que la verdad ni lo he mirado, ni probado, ni na'de na'. Si te acuerdas tanto tú, Toti, como cualquier otro compañero/a de algo más pendiente, coméntamelo para refrescar la memoria, que con la edad de uno, ya se empiezan a notar estas cosas y soy uno de los mejores clientes de Post-it. ![]() (que los voy dejando por todas las esquinas).Creo que otra cosilla pendiente sería el ordenar todos los widgets de La Vieja Escuela. Yo igual pondría los relojes digitales juntos, los analógicos juntos, ah, y tú me dirás si quieres quitar algún calendario Mini, que creo que unos post atrás dijiste algo sobre eso. Sin más, un besito muuuuuuuuuuy grande ![]() ![]() Respecto a los calendarios, vi uno que me gustó y voy a intentar adaptarlo, y los que ya están yo creo que podríamos quitar uno mini y uno normal porque casi no hay diferencia entre los 3 grandes entre sí y los 3 pequeños entre sí. El gregoriano hay que mantenerlo fijo porque es el que tengo en la pantalla "Aula" Por cierto Tu incluyes esa pantalla en tu resolución, ¿no? ¿te queda bien el calendario gregoriano con las citas? porque como recordarás a mi me quedaba fatal, todo descentrado y tuve que apañarlo para que solo saliera el calendario. Cuando hablas de ordenar los widgets de La Vieja Escuela, te refieres a poner La Vieja Escuela: Relojes: Reloj 01 Reloj 02..... Calendarios: Calendario 01 Calendario 02 Me parece muy buena idea, porque vamos teniendo muchos widgets y va a ser un lío el elegirlos. ¿Sabrías hacerlo? ¿Sería crear subcarptas dentro de la carpeta 5 del registro? Para todo el tema de los widgets, dame de plazo hasta el lunes y a partir de ahí, fijo que no hago ni uno más, ¡Te lo prometo por la cobertura de mi móvil! ![]() . Respecto a los fondos de biblioteca y capilla, yo también le he dado alguna vuelta y no entiendo porque cuando sobreescribes el archivo background, te sale todo negro. A ver si por la noche coincidimos los dos conectados y podemos hablarlo on-line y llegamos a algo. Nos hablamos compi. Besazos miles.
|