Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 01:48:44
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Si... Tendremos que esperar a las actualizaciones

Y eso que os cuento de la "luz", supongo que será normal... Mi SG Tab 7.7 con SAMOLED HD también "le pasa eso" no es negro "puro" tiene luz, no es negro negro del todo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 02:40:29
Array

[xs_avatar]
Carague Carague no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Pepephone
Sabeis como quitar el sonido y la notificacion de cada vez que enciendo el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 02:50:13
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.

Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido.

Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días.

Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días...

Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días.

El resto parece que todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.

Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido.

Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días.

Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días...

Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días.

Te lo deberían cambiar y nada de mandar a Samsung.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 03:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hacen eso en las tiendas de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
sideburns21 sideburns21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?

a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
A mí de momento no. Joder, por una vez debo ser el afortunado al que todo le funciona que te cagas!! YA ERA HORA!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sideburns21 Ver Mensaje
a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?

a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo
A mi me paso eso y también justo lo contrario, que no encienda la pantalla de bloqueo cuando la pantalla está apagada y le daba algún botón, lo cambie, y el nuevo sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
Tpintxe Tpintxe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Tienen que cambiarte sí ó sí, yo iria a tienda y les exigiría uno nuevo, en caso de negativa les pido el libro de reclamaciones ydenuncia a consumo, puesto que el móvil tiene fallo de fabricación.

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
Darius254 Darius254 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
os funciona bien instagram a la hora de sacar fotos? a mi me da fc
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
altusan altusan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 / LG G3
Tienen que pulir bastantes cosas del firmware. A mí hay algo que me mata: en el NOTE utilizaba el texto predictivo T9 y lo bueno era que podía añadir palabras al diccionario y podía quitarlo y ponerlo desde el mismo teclado, había un botón para ello. Ahora no encuentro la opción de agregar palabras nuevas y el botón dedicado del T9 no está y me fastidia muchísimo.
Estoy contento con el bicho pero mentiría si digo que no me ha decepcionado a nivel de firmware.

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 14:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarofrc Ver Mensaje
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.

Un saludo
Debe de ser política de Vodafone. Una cosa esta clara, si no me lo cambian nunca mas un móbil en Vodafone. En vez de estar preocupado tendría que estar contento. No tengo tiempo entre semana de ir a reclamar y solo falta que el dia que voy no me lo solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tpintxe Ver Mensaje
Tienen que cambiarte sí ó sí, yo iria a tienda y les exigiría uno nuevo, en caso de negativa les pido el libro de reclamaciones ydenuncia a consumo, puesto que el móvil tiene fallo de fabricación.

Saludos.
En mi vida he ido a consumo y al acabar de currar poco tiempo y ganas me quedan de papeleo. Ley en mano lo han de cambiar? y no mandar a Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
A ver es tan sencillo como: "o me lo cambias o lo devuelvo" tienen que darte uno nuevo y si no lo devuelves y lo vuelves a coger ahí o en otro sitio pero que no te cuenten milongas que te están engañando y privando de tus derechos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc one x

Cita: Originalmente Escrito por medinarafa Ver Mensaje

............Otra cosa, cuando está con muy poco brillo, tiene unos puntitos como manchitas.

¿Os pasa a vosotros?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso eh notado y me parece que es normal, yo ya eh cambiado de s3, voy con el tercer galaxy y trae el mismo problema, es dificil de verlo, la mejor forma de localizarlo es tomando una foto tapando la camara con un dedo asi para que la foto quede completamente negra, estar en una habitacion con la luz apagada y ver en la galeria de fotos la foto tomada y vereis las manchas, o envez de tomar una foto, jugar en la oscuridad Galaxy on fire 2 y lo veris
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
eladios eladios no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT- I9505
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias

No tengo este problema y no soy root.
Viejo 02/06/12, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eladios Ver Mensaje

Yo tuve 2 problemas con el móvil y uno fue ese, así que lo cambié y solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo cuando conecto en gs3 al pc con con windows xp me deja ver los archivos de la memoria interna pero no copiarlos. Cuando lo conecto en windows7 me deja verlos tanto como en la memoria interna como en la microsd, tambien me deja intercambiar archivos pero solo aparecen las carpetas de sistema en ambas memorias; alarms, rigntones, pictures, movie etc. Como os sale a vosotros? PD; me sale asi tanto en conexion dispositivo multimedia (mtp) como en conexion de camara (ptp)

Edito; en win7 64bits si me salen todas las carpetas es que me habia creado la carpeta .aps y como es oculto por el tema de tener un punto antes, no me salia. Pero ahora si, ji ji ji

Última edición por Gbox Día 03/06/12 a las 10:58:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /