|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... Tendremos que esperar a las actualizaciones
Y eso que os cuento de la "luz", supongo que será normal... Mi SG Tab 7.7 con SAMOLED HD también "le pasa eso" no es negro "puro" tiene luz, no es negro negro del todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como quitar el sonido y la notificacion de cada vez que enciendo el bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.
Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido. Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días. Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días... Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días. El resto parece que todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.
Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido. Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días. Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días... Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días. El resto parece que todo bien. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacen eso en las tiendas de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha pasado que en la pantalla de bloqueo se os queda encendida constantemente y es imposible desbloquearla?
a mi me ha pasado un par de veces es 3 dias y he tenido que sacar la bateria e iniciarlo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que cambiarte sí ó sí, yo iria a tienda y les exigiría uno nuevo, en caso de negativa les pido el libro de reclamaciones ydenuncia a consumo, puesto que el móvil tiene fallo de fabricación.
Saludos. Pues el martes pillé uno de los primeros blancos de Vodafone de Barcelona. Tenía el número 3. Hoy me he pasado por fnac a ver si había fundas y al toquetear los 2 del expositor me he dado cuenta que mi botón de encender no está lo suficiente salido como para ser tan cómodo. Pensé que era cosa de diseño pero es fallo de fabricación, es muy poco pero esta algo hundido.
Con lo que voy a Vodafone postventa y me dicen que ya me diran algo, que tienen que consultarlo y que si hay posibilidades lo mandarán a Samsung y que me dejarán un teléfono de mientras esa semana y media. Allí hemos comparado mi S3 con el del expositor y el del expositor tambien tenía mejor el boton de encendido. Una situación totalmente surrealista que tiene 3 días el teléfono y vaya a despedirme de él bastantes días. Como me arrepiento de no haber ido a una tienda tipo FNAC o ECI donde te lo cambian al momento dentro de los 7 días... Bueno voy a esperar a que me llamen antes de llegar a alguna conclusión pero vaya que ese botón... por lo menos tendrá que durar 700 días. El resto parece que todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien instagram a la hora de sacar fotos? a mi me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que pulir bastantes cosas del firmware. A mí hay algo que me mata: en el NOTE utilizaba el texto predictivo T9 y lo bueno era que podía añadir palabras al diccionario y podía quitarlo y ponerlo desde el mismo teclado, había un botón para ello. Ahora no encuentro la opción de agregar palabras nuevas y el botón dedicado del T9 no está y me fastidia muchísimo.
Estoy contento con el bicho pero mentiría si digo que no me ha decepcionado a nivel de firmware. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo hagan o no en las tiendas de Vodafone, si en los 15 días que compras un producto, no estás conforme o satisfecho o te lo pueden cambiar por otro o devolverlo. Pero lo que no tiene coherencia, es que lo vayan a mandar al SAT un teléfono de 3 días.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi vida he ido a consumo y al acabar de currar poco tiempo y ganas me quedan de papeleo. Ley en mano lo han de cambiar? y no mandar a Samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es tan sencillo como: "o me lo cambias o lo devuelvo" tienen que darte uno nuevo y si no lo devuelves y lo vuelves a coger ahí o en otro sitio pero que no te cuenten milongas que te están engañando y privando de tus derechos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eh notado y me parece que es normal, yo ya eh cambiado de s3, voy con el tercer galaxy y trae el mismo problema, es dificil de verlo, la mejor forma de localizarlo es tomando una foto tapando la camara con un dedo asi para que la foto quede completamente negra, estar en una habitacion con la luz apagada y ver en la galeria de fotos la foto tomada y vereis las manchas, o envez de tomar una foto, jugar en la oscuridad Galaxy on fire 2 y lo veris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Haber yo tengo problemas con el WiFi. Y es que cada poco me sale conectado a wifi tal. Lo que significa que cada rato se desconecta y luego se vuelve a conectar. A alguien le pasa eso?? Lo he echo root y creo que antes de ser root no me lo hacia pero no estoy seguro. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando conecto en gs3 al pc con con windows xp me deja ver los archivos de la memoria interna pero no copiarlos. Cuando lo conecto en windows7 me deja verlos tanto como en la memoria interna como en la microsd, tambien me deja intercambiar archivos pero solo aparecen las carpetas de sistema en ambas memorias; alarms, rigntones, pictures, movie etc. Como os sale a vosotros? PD; me sale asi tanto en conexion dispositivo multimedia (mtp) como en conexion de camara (ptp)
Edito; en win7 64bits si me salen todas las carpetas es que me habia creado la carpeta .aps y como es oculto por el tema de tener un punto antes, no me salia. Pero ahora si, ji ji ji Última edición por Gbox Día 03/06/12 a las 10:58:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||