|
|
|
||||
|
Luego te subo las fuentes
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Yo también tengo la del 31 y con el Fluxi de hoy, el 01,y me va fluidisimo, ni un problema.
|
|
||||
![]() Qué bien quedan estos iconos, si señor:cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Quien me pasa esos iconos, son perfectos para el desbloqueo de pantalla
|
||||
|
es normal la temperatura de la bateria a 33ºc?
|
|
||||
|
Tambien estoy de acuerdo, el q mejor va..Fluxi mi movil estuvo toda la noche( 9 horas) en espera con 45 min de un podcast y me gastó solo 3% !!!! De escandalo lo bien q va. Igual el movil tiene menos de un mes, por eso recomiendo q el q tenga problemas con bateria con esa rom y ese kernel q se compre una nueva...saludos
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Tengo la version del 31 y el fluxi rc 5.2 y ya me ha pasado 2 veces que de queda en coma y no responde ademas de que se pone mas caliente de la leche. Alguien le pasa o sabe a que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
La nightly dl dia 29 y el fluxi 5.2 lo de la temp de la bateria ni idea...ahora bo te puedo decir porq la tengo en 46 grados, esta cargando. Bye
|
|
||||
|
Cita:
Por otro lado decir k yo prefiero par bloquear el Go Locker. Os pongo unas capturas. uploadfromtaptalk1338643418886.jpg ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo estoy muy contento con el Fluxi.1 y el night del día 1. Está aguantando mucho,lástima los errores que encontré en mi Launcher 7 ;W; |
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola chicos he visto esto publicado en la web de XDA y queria preguntaros si soluciona realmente el bloqueo de pantalla.... ¿alguien lo ha probado?
Thanks Lockscreen issue: CWM flashable kernel with old wifi driver kernel-cm-9-20120530-galaxys2-signed.zip http://www.mediafire.com/?l747yyozfaby7yc |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|