|
||
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Quien me pasa esos iconos, son perfectos para el desbloqueo de pantalla
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Tambien estoy de acuerdo, el q mejor va..Fluxi mi movil estuvo toda la noche( 9 horas) en espera con 45 min de un podcast y me gastó solo 3% !!!! De escandalo lo bien q va. Igual el movil tiene menos de un mes, por eso recomiendo q el q tenga problemas con bateria con esa rom y ese kernel q se compre una nueva...saludos
|
|
||||
|
Tambien estoy de acuerdo, el q mejor va..Fluxi mi movil estuvo toda la noche( 9 horas) en espera con 45 min de un podcast y me gastó solo 3% !!!! De escandalo lo bien q va. Igual el movil tiene menos de un mes, por eso recomiendo q el q tenga problemas con bateria con esa rom y ese kernel q se compre una nueva...saludos
![]() saludos |
|
||||
|
Tengo la version del 31 y el fluxi rc 5.2 y ya me ha pasado 2 veces que de queda en coma y no responde ademas de que se pone mas caliente de la leche. Alguien le pasa o sabe a que puede ser?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Por otro lado decir k yo prefiero par bloquear el Go Locker. Os pongo unas capturas. uploadfromtaptalk1338643418886.jpg ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
|
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, mete la última versión del kernel.
Por otro lado decir k yo prefiero par bloquear el Go Locker. Os pongo unas capturas. Archivo Adjunto 122224 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
||||
|
Hola chicos he visto esto publicado en la web de XDA y queria preguntaros si soluciona realmente el bloqueo de pantalla.... ¿alguien lo ha probado?
Thanks Lockscreen issue: CWM flashable kernel with old wifi driver kernel-cm-9-20120530-galaxys2-signed.zip http://www.mediafire.com/?l747yyozfaby7yc