ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/12, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por pablogzarza Ver Mensaje
Buenas,
La rom funciona muy fluida, después de pasar por otras he vuelto a esta porque es la que más me ha gustado, pero tengo un pequeño problema, no consigo que el teléfono no rote la pantalla.
Lo más raro es que en Ajustes/Pantalla/Pantalla giratoria está desactivado... a alguien más le da ese error?
Pues actívalo y a volar, no?

Viejo 02/06/12, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Buenas,
La rom funciona muy fluida, después de pasar por otras he vuelto a esta porque es la que más me ha gustado, pero tengo un pequeño problema, no consigo que el teléfono no rote la pantalla.
Lo más raro es que en Ajustes/Pantalla/Pantalla giratoria está desactivado... a alguien más le da ese error?
Seguramente sea por el Launcher, o cambia el launcher, o desde los ajustes del launcher deshabilitalo
Viejo 02/06/12, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Pero si marca que solo has tenido encendida la pantalla al principio, asi claro que te dura.
Esto... las rallitas que se ven luego son varios minutos entre 5-10. Asi que sí que la he usado. Otra cosa es que tenga el movil con la pantalla encendida todo el rato. Si estoy trabajando o con mi novia, lo enciendo puntualmente ;)

Sent from my LG Optimus Black
Viejo 02/06/12, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pilotero Ver Mensaje
Pues actívalo y a volar, no?
Se supone que si está desactivado es cuando no rota la pantalla no? de todas formas lo he activado y sigue haciendo lo mismo.
Gracias por responder
Viejo 02/06/12, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
pablogzarza pablogzarza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
Seguramente sea por el Launcher, o cambia el launcher, o desde los ajustes del launcher deshabilitalo
He instalado el launcher pro y puedo desactivar la rotación en la pantalla de inicio y donde están todas las aplicaciones, pero luego si entro en alguna app, si giro el móvil la pantalla también gira.
Me parece muy raro porque ya había usado más veces el zeam launcher y nunca me había dado problemas..
Gracias por responder
Viejo 02/06/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
He instalado el launcher pro y puedo desactivar la rotación en la pantalla de inicio y donde están todas las aplicaciones, pero luego si entro en alguna app, si giro el móvil la pantalla también gira.
Me parece muy raro porque ya había usado más veces el zeam launcher y nunca me había dado problemas..
Gracias por responder
Si has desactivado la pantalla giratorio en ajustes->pantalla y aún sigue girando en una apl. como opera, es un fallo.
Viejo 02/06/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
jpdrm jpdrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: p970
Tu operador: Claro
Hola, ocupo esta rom desde la 6.25 ( hace poco) y nunca había tenido problemas, pero ayer puse la 6.27 y en la noche se congeló el teléfono. Lo otro que he notado es que cada cierto tiempo aparece un mensaje "enviando SMS" me preocupa si es que es un virus o algo que está robando mi información y quisiera saber si viene en la rom. Gracias
Viejo 02/06/12, 14:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jpdrm Ver Mensaje
Hola, ocupo esta rom desde la 6.25 ( hace poco) y nunca había tenido problemas, pero ayer puse la 6.27 y en la noche se congeló el teléfono. Lo otro que he notado es que cada cierto tiempo aparece un mensaje "enviando SMS" me preocupa si es que es un virus o algo que está robando mi información y quisiera saber si viene en la rom. Gracias
Usa la firewall, para darte apsoluto control que procesos y apl. le das permiso a cominicarse con la red.

Eso de SMS si parece algún troyano. Instala algún escaneador de viruses y ejecutalo. Desinstalo el escaneador y pruebo con otro (porque ninguno es perfecto) por ir seguro.
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sending SMS

confirmado. reinstale (formateando SD, y volviendo a estado original del telefono) todo desde 0 y tan solo con instalar el Zeus y agregando mi cuenta google apareció el mensaje de enviando SMS!!
Viejo 02/06/12, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jpdrm Ver Mensaje
confirmado. reinstale (formateando SD, y volviendo a estado original del telefono) todo desde 0 y tan solo con instalar el Zeus y agregando mi cuenta google apareció el mensaje de enviando SMS!!
por ahora es al único que le sale, es raro

donde te sale lo de mandando sms
Viejo 02/06/12, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Has probado los antivirus y firewall? Has hecho los 6 wipes al reinstalar?

Varias posibilidades:

1. Hay alguna Sim que al poner en el tlf. quiere enviar una SMS para solicitar datos de ajuste para el tlf. del operador.
2. Si has activado la instalación automatica de apl. por google puede que se instale la apl. podrida/virus

La Zeus descargada se puede casí descartar, ya que eres el único que le pasa eso. Y realmente manda SMS, si manda SMS a qué numero?
Viejo 02/06/12, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Huexxx,

creo que coger la v20Q como base lleva poco riesgo. La he estado probando durante 48h, aqui los resultados:

2 errores eleminados (retardo en activación del microfono al acceptar llamadas y dificultades en la autoconección con WiFi con SSID "escondido")

Consume lo mismo en reposo como los anteriores (3-4% por 8 horas, sin WiFi pero 3G sin datos), pero parece consumir menos durante la actividad y se calienta menos.

La fluidez parece tambien ser una mejora, no solo en el LG launcher sino también en las apl. como en opera.

Gestión de RAM igual que en la O, alli tampoco tuve problemas de retardo.

Los otros fallos han quedado [wlan_rx_wakeup gasto excesivo con WiFi activado y tlf. en reposo(sin intercambio de datos), atenuación LED desactivada, brújula infuncional en Maps 6.+, Albumes en Música ordenados inadecuadamente].

Benchmark Quadrant y Antutu, identico con las N y O (aprox. 1200 y 2500 [sin prueba SD])

Va muy estable hasta ahora.

Saludos!

Última edición por Pedronski Día 02/06/12 a las 20:33:48.
Viejo 02/06/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo utilizo el AVAST y me ha eliminado un pequeño SPAM que me salía cada cierto tiempo... la verdad es que es muy raro lo que te pasa... pero no creo que sea problema de la ROM zeus... ya que eres al único al que le pasa eso.

Visita mi web: Black for All
Viejo 02/06/12, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Has probado los antivirus y firewall? Has hecho los 6 wipes al reinstalar?

Varias posibilidades:

1. Hay alguna Sim que al poner en el tlf. quiere enviar una SMS para solicitar datos de ajuste para el tlf. del operador.
2. Si has activado la instalación automatica de apl. por google puede que se instale la apl. podrida/virus

La Zeus descargada se puede casí descartar, ya que eres el único que le pasa eso. Y realmente manda SMS, si manda SMS a qué numero?
Sabes, me parece que es el punto 1 porque le pase el antivrus y no arrojo problemas.
el chip que ocupo es de la empresa en que trabajo y me parece que eso hace. la diferencia que este rom lo acusa.

gracias por su ayuda
Viejo 02/06/12, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
yesusnake yesusnake no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg optimus black p970
hola a todos ¿como puedo hacer para que cuando cree un contacto nuevo,se me guarde automaticamente en mi cuenta google?se que ahy una opcion arriba a la derecha que puedes seleccionar donde quieres guardar el contacto pero me sale por defecto telefono y no se me sincroniza con mi cuenta google,quiero que apareza mi cuenta google en lugar del telefono,alguno sabeis como cambiar esta opcion,saludetes
Viejo 02/06/12, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. ya se me a congelado 3 veces hoy ( las 3 conectado a usb)
Viejo 03/06/12, 00:16:03
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yesusnake Ver Mensaje
hola a todos ¿como puedo hacer para que cuando cree un contacto nuevo,se me guarde automaticamente en mi cuenta google?se que ahy una opcion arriba a la derecha que puedes seleccionar donde quieres guardar el contacto pero me sale por defecto telefono y no se me sincroniza con mi cuenta google,quiero que apareza mi cuenta google en lugar del telefono,alguno sabeis como cambiar esta opcion,saludetes
A mí también me interesa, es un rollo tener que cambiar la cuenta cada vez que creas un contacto nuevo y a veces se olvida y lo crea en el teléfono en vez de en google.
Viejo 03/06/12, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
BenJames BenJames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG P970h
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, cargue la Zeus 6.2 con 6.25 y todo bien. luego quieté todo y lo hice con la 6.27 y me hace fc,s y la señal de internet es mas baja, ademas hay algunas aplicaciones que insisten en que no tengo derechos root. al querer arreglar los permisos se tarda horas tanto con el Rom manager como con la Zeus Tweak. me orienta alguien por favor?
Viejo 03/06/12, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me ocurrió igual. me voy a quedar un tiempo con la 6.25 hata que salga una bien fixeada porque pese a todo la zeus rocks!!

Viejo 03/06/12, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
FcoGonzalez FcoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Me pasa que con los nuevos widget, en ocasiones aparecen 6 y en otras 5. No se a que se deberá eso.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /