|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La rom funciona muy fluida, después de pasar por otras he vuelto a esta porque es la que más me ha gustado, pero tengo un pequeño problema, no consigo que el teléfono no rote la pantalla. Lo más raro es que en Ajustes/Pantalla/Pantalla giratoria está desactivado... a alguien más le da ese error? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La rom funciona muy fluida, después de pasar por otras he vuelto a esta porque es la que más me ha gustado, pero tengo un pequeño problema, no consigo que el teléfono no rote la pantalla. Lo más raro es que en Ajustes/Pantalla/Pantalla giratoria está desactivado... a alguien más le da ese error? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro porque ya había usado más veces el zeam launcher y nunca me había dado problemas.. Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el launcher pro y puedo desactivar la rotación en la pantalla de inicio y donde están todas las aplicaciones, pero luego si entro en alguna app, si giro el móvil la pantalla también gira.
Me parece muy raro porque ya había usado más veces el zeam launcher y nunca me había dado problemas.. Gracias por responder ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ocupo esta rom desde la 6.25 ( hace poco) y nunca había tenido problemas, pero ayer puse la 6.27 y en la noche se congeló el teléfono. Lo otro que he notado es que cada cierto tiempo aparece un mensaje "enviando SMS" me preocupa si es que es un virus o algo que está robando mi información y quisiera saber si viene en la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ocupo esta rom desde la 6.25 ( hace poco) y nunca había tenido problemas, pero ayer puse la 6.27 y en la noche se congeló el teléfono. Lo otro que he notado es que cada cierto tiempo aparece un mensaje "enviando SMS" me preocupa si es que es un virus o algo que está robando mi información y quisiera saber si viene en la rom. Gracias
![]() Eso de SMS si parece algún troyano. Instala algún escaneador de viruses y ejecutalo. Desinstalo el escaneador y pruebo con otro (porque ninguno es perfecto) por ir seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sending SMS
confirmado. reinstale (formateando SD, y volviendo a estado original del telefono) todo desde 0 y tan solo con instalar el Zeus y agregando mi cuenta google apareció el mensaje de enviando SMS!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() donde te sale lo de mandando sms |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado los antivirus y firewall? Has hecho los 6 wipes al reinstalar?
Varias posibilidades: 1. Hay alguna Sim que al poner en el tlf. quiere enviar una SMS para solicitar datos de ajuste para el tlf. del operador. 2. Si has activado la instalación automatica de apl. por google puede que se instale la apl. podrida/virus La Zeus descargada se puede casí descartar, ya que eres el único que le pasa eso. Y realmente manda SMS, si manda SMS a qué numero? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Huexxx,
creo que coger la v20Q como base lleva poco riesgo. La he estado probando durante 48h, aqui los resultados: 2 errores eleminados (retardo en activación del microfono al acceptar llamadas y dificultades en la autoconección con WiFi con SSID "escondido") Consume lo mismo en reposo como los anteriores (3-4% por 8 horas, sin WiFi pero 3G sin datos), pero parece consumir menos durante la actividad y se calienta menos. La fluidez parece tambien ser una mejora, no solo en el LG launcher sino también en las apl. como en opera. Gestión de RAM igual que en la O, alli tampoco tuve problemas de retardo. Los otros fallos han quedado [wlan_rx_wakeup gasto excesivo con WiFi activado y tlf. en reposo(sin intercambio de datos), atenuación LED desactivada, brújula infuncional en Maps 6.+, Albumes en Música ordenados inadecuadamente]. Benchmark Quadrant y Antutu, identico con las N y O (aprox. 1200 y 2500 [sin prueba SD]) Va muy estable hasta ahora. Saludos! Última edición por Pedronski Día 02/06/12 a las 20:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el AVAST y me ha eliminado un pequeño SPAM que me salía cada cierto tiempo... la verdad es que es muy raro lo que te pasa... pero no creo que sea problema de la ROM zeus... ya que eres al único al que le pasa eso.
|
||||
|
||||
|
Has probado los antivirus y firewall? Has hecho los 6 wipes al reinstalar?
Varias posibilidades: 1. Hay alguna Sim que al poner en el tlf. quiere enviar una SMS para solicitar datos de ajuste para el tlf. del operador. 2. Si has activado la instalación automatica de apl. por google puede que se instale la apl. podrida/virus La Zeus descargada se puede casí descartar, ya que eres el único que le pasa eso. Y realmente manda SMS, si manda SMS a qué numero? ![]() el chip que ocupo es de la empresa en que trabajo y me parece que eso hace. la diferencia que este rom lo acusa. gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ¿como puedo hacer para que cuando cree un contacto nuevo,se me guarde automaticamente en mi cuenta google?se que ahy una opcion arriba a la derecha que puedes seleccionar donde quieres guardar el contacto pero me sale por defecto telefono y no se me sincroniza con mi cuenta google,quiero que apareza mi cuenta google en lugar del telefono,alguno sabeis como cambiar esta opcion,saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ya se me a congelado 3 veces hoy ( las 3 conectado a usb)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ¿como puedo hacer para que cuando cree un contacto nuevo,se me guarde automaticamente en mi cuenta google?se que ahy una opcion arriba a la derecha que puedes seleccionar donde quieres guardar el contacto pero me sale por defecto telefono y no se me sincroniza con mi cuenta google,quiero que apareza mi cuenta google en lugar del telefono,alguno sabeis como cambiar esta opcion,saludetes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, cargue la Zeus 6.2 con 6.25 y todo bien. luego quieté todo y lo hice con la 6.27 y me hace fc,s y la señal de internet es mas baja, ademas hay algunas aplicaciones que insisten en que no tengo derechos root. al querer arreglar los permisos se tarda horas tanto con el Rom manager como con la Zeus Tweak. me orienta alguien por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió igual. me voy a quedar un tiempo con la 6.25 hata que salga una bien fixeada porque pese a todo la zeus rocks!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que con los nuevos widget, en ocasiones aparecen 6 y en otras 5. No se a que se deberá eso.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |