|
||
|
|
||||
|
||||
|
No Oliver, el fallo está en que el nombre del original de la Rom es hTC_bootanimation y tú le has puesto bootanimation, el original está alojado en /system/customice/resource/ y tú lo alojas en /system/media/.
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado. Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó. ![]() ![]() P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo) ![]() Buena observación y aporte Alfa
|
|
|
||||
|
||||
|
No Oliver, el fallo está en que el nombre del original de la Rom es hTC_bootanimation y tú le has puesto bootanimation, el original está alojado en /system/customice/resource/ y tú lo alojas en /system/media/.
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/. Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó. ![]() ![]() P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lol, ya se que porque no funciona, no es cuestión de rutas, ya que si el bootaniamtion está situado en data/local tiene prioridad sobre los demás...
Sino que en el instalador desde el recovery la única instrucción que le hago es que borre todo bootanimation en system/media, system/customize/resources y data/local... De forma que te quedas sin nada, por eso sale la Animación de Android, que sólo aparece cuando no encuentra el .zip... Pero luego no le mando a copiar el nuevo DDDEsperad un segundo y resubo los dos(:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la de Alfa:
http://www.mediafire.com/?kvp0ghzfbf8jasu Y aquí la de Martita: http://www.mediafire.com/?gn22zo1s6o080xd
|
||||
|
||||
|
Aquí está la de Alfa:
http://www.mediafire.com/?kvp0ghzfbf8jasu Y aquí la de Martita: http://www.mediafire.com/?gn22zo1s6o080xd ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo he probado, solo lo he descargado, luego lo pruebo y te comento, es que estoy con otra cosa..
![]() Edito: Acabo de probarlo, no funciona: Finding update package... Opening update package... E:Can't open /sdcard/AlfaTango.zip (bad) Installation aborted. ¿...?
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 02/06/12 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para la rom de chucky la nueva del dia 1-6-12 de sence
ROM-Scvrom-chucky/sense 3.5 modificada completamente a castellano ( 01-06-12 FINAL)
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 Última edición por nocoment Día 02/06/12 a las 20:46:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/. Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó. ![]() ![]() P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo) ![]() Alfitaa, entonces q tengo q hacer para que me funcionee??? Has conseguido ponerlo tu???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la solucion provisional, hasta que Oliver encuentre la forma que se pueda flashear desde el recovery. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues lo extraes del .zip de Oliver, lo renombras a "hTC_bootanimation" y con el ES Explorer o similar lo pegas directamente en /system/customize/resources/, si te pide confirmacion para sobreescribir el que ya hay, le dices que sí y ya está.
Es la solucion provisional, hasta que Oliver encuentre la forma que se pueda flashear desde el recovery. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Martaaaaaa, no se te olvide de que la primera letra es minuscula "h", las otras dos que le siguen son mayusculas "TC" y el guión es bajo "_", el resto "bootanimation" son minusculas.
Por narices te tiene que funcionar....
|
|
||||
|
||||
|
Oye, por q no me deja en el ES Explotador ver e contenido del movil?? Antes me dejaba seleccinar explorador root, pero ahora no, me dice q mi movil no lo permite ..... ¿?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero...., despues de instalar esta rom ¿lo has configurado como root (el Es explorer), con permisos de escritura?, a mi me está funcionando perfectamente, tanto en local (ver y editar todo lo que tiene el movil, y via wifi conectarme a mis ordenadores y copiar y mover de estos al movil y del movil a estos.
|
|
||||
|
||||
|
- data/local : aqui es dibde estaba bootanimation.zip al q cambio el nombre -meta_inf tengo q mover las dos carpetas con todo, o solo el hTC_bootanimation.zip??
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me he fijado Algita, pero es q mira al descomprimir el archivo q puso Oliver, me salen 2 carpetas:
- data/local : aqui es dibde estaba bootanimation.zip al q cambio el nombre -meta_inf tengo q mover las dos carpetas con todo, o solo el hTC_bootanimation.zip?? ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||