|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Et voila ........... eso me ha salido jeje
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje http://www.gifpal.com
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje http://www.gifpal.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Os paso la pagina porque igual si sois apañados vosotros con lo de retocar fotos, podeis hacer algo mejor .......... yo es que ya sabeis que soy muy torpe ejje http://www.gifpal.com ![]() ![]() ![]() .Muchas gracias Martita, eso más o menos es lo que buscaba. Ahora nos falta Oliver, cuando sus estudios le dejen un ratito libre. P.D.: Yo para esto del diseño grafico, soy un "ceporrón", tengo instalado el Photoshop y he hecho algun retoquillo de alguna foto de algun viaje, pero poco más, y mira que ahora tengo muy poquitas obligaciones pense en volcarme un poco más en ese campo, pero nada, estoy hecho tambien un "gandulón".
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 23/05/12 a las 19:31:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, joder, joder, que bueno, no te doy un besazo, porque estamos muy lejos, pero te lo doy virtualmente
![]() ![]() .Muchas gracias Martita, eso más o menos es lo que buscaba. Ahora nos falta Oliver, cuando sus estudios le dejen un ratito libre. P.D.: Yo para esto del diseño grafico, soy un "ceporrón", tengo instalado el Photoshop y he hecho algun retoquillo de alguna foto de algun viaje, pero poco más, y mira que ahora tengo muy poquitas obligaciones pense en volcarme un poco más en ese campo, pero nada, estoy hecho tambien un "gandulón". ![]() Gracias alfita, me alegro un monton de que te haya gustado!! ha sido un placer jajaja!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marta, tu bootanimation ya está listo, lo puedes flashear desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?fh7dfoec5ummtaw El de Alfa espero tenerlo después de comer...(:
|
|
||||
|
||||
|
Marta, tu bootanimation ya está listo, lo puedes flashear desde el recovery:
http://www.mediafire.com/?fh7dfoec5ummtaw El de Alfa espero tenerlo después de comer...(: ![]() Ehh gracias renacuajo!! lo estrenare hoy mismo con la room de chucky nueva jeje! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() , el hombre estaba algo "zumbao" pero ¿tanto? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un monton de gracias Oliver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te gustara(: Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeeee que he instaldo el mio, junto con la nueva actualizacion de chucky, y no lo veooo!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes q no tengo prisa, ademas hasta el domingo a la noche no estare en casa que tengo comuion fuera .......... asi q no hay prisa ninguna vale??
|
|
||||
|
||||
|
Oliver a ver si me haces un boot animation con goku de superguerrero y k ponga nocoment
Enviado desde mi widfireS usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de flashearlo lo miré y me dí cuenta, lo que se me pasó fué comentartelo, modifica la ruta y el nombre y todo arreglado (aunque yo lo he extraido, lo he renombrado y lo he pegado directamente en /system/customize/resources/. Martita perdona no habertelo comentado a tí también, sorry se me olvidó. ![]() ![]() P.D.: fijate que es hTC_bootanimation.zip (la primera es minuscula y las otras dos mayusculas, y así mismo el guion es guión bajo)
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 02/06/12 a las 10:45:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||