|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Sigo con el tema de pillar los S3 para los suegros... y me ha dado por entrar en el foro de orange y me he encontrado este hilo: http://foros.orange.es/showthread.php?24036-Penalización-cambio-de-taifa-HTC-One-S En él un usuario comenta que cuánto pagará de penalización y un moderador le responde que debe pagar 100€ más por cambio de tarifa de datos, a los que hay que sumar los 50+15. Su razonamiento es que al cambiar de tarifa y coger una con menos megas, debe pagar esa penalización.... Ya sé que se ha dicho que la tarifa 79 sólo se considera de voz...pero no podrán colar algo así? Un saludo. ![]() Y de lo que se habla en el enlace es de autonomos,que a ellos si que se les aplica lo de penalizacion de dato y de voz. Hasta ayer por lo menos,todas las condiciones seguian igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!.
Sigo con el tema de pillar los S3 para los suegros... y me ha dado por entrar en el foro de orange y me he encontrado este hilo: http://foros.orange.es/showthread.ph...aifa-HTC-One-S En él un usuario comenta que cuánto pagará de penalización y un moderador le responde que debe pagar 100€ más por cambio de tarifa de datos, a los que hay que sumar los 50+15. Su razonamiento es que al cambiar de tarifa y coger una con menos megas, debe pagar esa penalización.... Ya sé que se ha dicho que la tarifa 79 sólo se considera de voz...pero no podrán colar algo así? Un saludo. ![]() Yo sigo para adelante con el renove, sin miedo a las tretas de Orange. Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas hablan de un tarifa Habla y navega no de Delfin....
Que son tarifas distintas una es para autonomos y la otra para particulares. Una se considera de datos y voz y la otra unicamete de voz. Un saludo Última edición por ivoscdls Día 02/06/12 a las 13:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que ahora mismo sale por Renove Estilo a 49€, con el mismo texto en las condiciones de permanencia. La unica posibilidad de que hayan cambiado las condiciones, es considerando desde el 1 de junio la tarifa Delfin como Datos + Voz, porque de otra forma,....sigue todo igual.
Yo la hice hace 4 dias. _No se si cancelar y volver a pedir, que son 30€ menos... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que ahora mismo sale por Renove Estilo a 49€, con el mismo texto en las condiciones de permanencia. La unica posibilidad de que hayan cambiado las condiciones, es considerando desde el 1 de junio la tarifa Delfin como Datos + Voz, porque de otra forma,....sigue todo igual.
Yo la hice hace 4 dias. _No se si cancelar y volver a pedir, que son 30€ menos... :S ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acaban de poner, por eso lo hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tio, no me habia fijado y lo acabo de mirar y sale en ambos colores disponible!!
El blanco con fecha de entrega el 11 de junio y el azul con fecha de entrega el dia 18 de junio. Joder, estoy por cancelar, en serio....y empezar de cero XD Total, la fecha de entrega del azul es la misma que ya tenia... |
|
|
||||
|
||||
|
Caguenn a mi me ponia fecha de entrega el 11 y se me a colgado el pc cuando iba a confirmar.....lo hago a los 3 minutos otra vez y ahora me pone el 13
DD. Que rapidos habeis sido!!! jajajaBueno pues ya esta... si todo es correcto seran 49€ por el movil mas 50+15+IVA Última edición por pixu powa Día 02/06/12 a las 13:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Caguenn a mi me ponia fecha de entrega el 11 y se me a colgado el pc cuando iba a confirmar.....lo hago a los 3 minutos otra vez y ahora me pone el 13
DD. Que rapidos habeis sido!!! jajajaBueno pues ya esta... si todo es correcto seran 49€ por el movil mas 50+15+IVA ![]() Me he metido en la web, y a 49€, mismas condiciones, pero el pedido se ha rechazado al dia 20 en color azul ...XD Dos dias mas tarde, 30€ menos, merece la pena, jaja Marrapk, son las mismas, lo acabo de hacer y mirar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del post que comentáis de orange, es por la tarifa habla y navega de autonomos, que sí está considerada voz y datos. Yo iba a hacer el contrato como autónomo y lo descarte por eso, lo estuve comentando con un moderador, y me confirmó eso, aparte que las penalizaciones eran más altas!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...me he lanzado al río finalmente!
![]() Os comento un par de cosillas: - El precio por cada terminal pone que son 24'59€ - La fecha de entrega estimada es para el próximo día 8 de junio. - Al aceptar la primera renovación me he dado cuenta que había elegido el color azul. Al ir a por la segunda renovación he buscado la opción de color blanco y no estaba... , por lo que he tenido que coger ambos terminales en color azul. Esperemos que les guste!.- La tarifa elegida me sale "habla y navega" de 79€ porque creo que le sale como autónomo... . O sea que sí que van a encasquetar esos 100€??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente...me he lanzado al río finalmente!
![]() Os comento un par de cosillas: - El precio por cada terminal pone que son 24'59€ - La fecha de entrega estimada es para el próximo día 8 de junio. - Al aceptar la primera renovación me he dado cuenta que había elegido el color azul. Al ir a por la segunda renovación he buscado la opción de color blanco y no estaba... , por lo que he tenido que coger ambos terminales en color azul. Esperemos que les guste!.- La tarifa elegida me sale "habla y navega" de 79€ porque creo que le sale como autónomo... . O sea que sí que van a encasquetar esos 100€??![]() Si, ten claro que la HyN SIEMPRE te cobran la penalizacion de voz mas datos, asi que tus condiciones son distntas....lee bien las penalizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que bien....XD
Samsung Galaxy S3 por 49 € + 59 + 17.7€ + 3€ (dia en Delfin 79) = 128.7 € Y si ya llega libre, y sin morralla ni logo de Orange, es para montarles un monumento....jaja Muchas gracias por la ayuda. A ver si sale todo bien, que al final he cancelado y vuelto a pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis la fecha prevista de entrega?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún sitio donde meter el número de pedido y ver el estado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Codigo promocional
Hola a todos
Acabo de hacer la porta a orange con el codigo promocional y en internet si que me aparecian 39€ pero en el pdf que me han mandado me aparece 59€. ¿Sabe alguien por cuanto voy a tener que pagar? |