|
||
|
|
|
||||
|
Si me lo preguntas a mi la verdad es que a 5 horas nunca he llegado, pero más de 4 sin problemas como se aprecia en las capturas. Cómo lo consigo?, pues no se la verdad, controlando el brillo que lo llevo a un 25%, no instalando apps sin sentido y poco más, creo que es la rom que va de maravilla si se instala según se indica.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Hola a todos. Llevo un par de horas con la ROM y va muy bien. Pero tengo un problema. Soy de pepephone, pongo el APN y gprsmov.pepephone.com (lo de siempre) y no me van los datos. No creo que sea por la ROM porque con la RCX4 me iba bien. A alguien más le ha pasado lo mismo?
Seguiré indagando a ver si doy con la tecla. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No tengo ningún tweak. ICX3 + Update1 , y el kernel de Apolo 19 el extreme. Nada más.
Podrías decirme como se restaura lo de host, por si ese fuera el problema igualmente? Tengo un mono de jugar al apalabrados que no veas.. siempre me salta con el "No se pudo conectar con el servidor" y ya estoy desesperado Gracias ![]()
|
||||
|
Gracias y pido disculpas pero no vi la respuesta yo uso el apolo v4 y bln probare lo que tu dices muchas gracias y pido disculpas por repetirme la próxima vez supongo que poniendo mi nick en el buscador saldrá quien me conteste.
Edito tengo el violar control extreme pro no se donde haber eso de subir el voltaje del usb podrías ayudarme? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 01/06/12 a las 17:55:42. |
|
||||
|
Sabe alguien si hay jkay para esta rom? Y como obtenerlo?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
Pues no, no he quitado ninguna app de sistema. Sinceramente creo que el hecho de que funcione tan bien la batería se debe en primer lugar a la propia rom, a que se instale correctamente y a que no haya ninguna app que haga dispararse el consumo. Tampoco veo que haya ningún truco especial la verdad.
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
E refieres a que no la en encuentras en el update 1? Supondre que es así, pues te diré que como apk normales no están, solo están los archivos para tematizarlas, si las quieres restaurar extraelas del zip de la rom fully listo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
hola,
desde que cambie a la rom icx3 veo que gran parte de la batería la consume el sygic, y no le encuentro explicación, porque no lo he utilizado ni esta abierto en segundo plano ni nada.. con la icx2 no me pasaba, a alguien más le pasa? hay solución que no sea la desinstalación ni la congelación de la aplicación? ![]() gracias |
|
||||
|
Hay que esperar a la versión LP8 y lo puedes obtener en XDA-Developers que es donde las publica el autor. De momento la tematización es la Stock de Samsung, te quitaría el tema que lleva esta ROM, aunque Vertumus no tardando mucho sacará la versión 4.5 de ICS Domination e incluirá el tema para JKay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElPerroVerde su comentario: | ||
|
||||
|
Cómo esperar a la lp8 ???
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
||||
|
hola,
desde que cambie a la rom icx3 veo que gran parte de la batería la consume el sygic, y no le encuentro explicación, porque no lo he utilizado ni esta abierto en segundo plano ni nada.. con la icx2 no me pasaba, a alguien más le pasa? hay solución que no sea la desinstalación ni la congelación de la aplicación? ![]() gracias ![]()
||||
|
Si no has cambiado directa (tú manualmente) o indirectamente (a través de alguna aplicación para quitar publicidad y que ésta sea demasiado agresiva) el archivo hosts entonces lo que yo pensaba que pudiera ser no te servirá. Si lo has modificado entonces te bastará con restaurar el original.
![]() No creo que sea el problema, pero no se, ya estoy desesperado, no sé que hacer para que me vuelva a conectar el apalabrados, aparentemente no he instalado nada ni hecho nada para que me salga ese error |
|
||||
|
||||
|
Puede ser por esto ? que primero arranque la rom en si,y luego reinicie nuevamente en recovery para instalar el update1 ? |