|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://turbobit.net/download/free/m59ufhdk30go#
Sobre la batería, no lo he probado demasiado pero viendo como es el juego apuesto a que va a consumir MUCHÍSIMO.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link. Y ahora una pregunta de usuario androide novato que soy... ¿Para meterlo en el S3 qué necesito?
Lo bajo desde el PC, y luego lo meto "a pelo" en alguna carpeta? o Necesito el Kies? Perdonar mi ignorancia U.U y gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el emulador de PSX? no logro que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes bajar desde el móvil o desde el PC y meterlo en el móvil. Cuando lo instales te pedirá que permitas "orígenes desconocidos" y ya está ;)
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que no vayan los originales... luego se preguntan por la piratería tiene cojones la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo desde ayer y respecto a los juegos estoy algo desilusionado, no es algo q use mucho en un movil pero tenia un par de juegos q me encantaban y no me funciona ninguno, igual es xq mis versiones no son compatibles con el s3 :confused: si algun alma caritativa pudiera ayudarme jeje, son el fifa2012 y el real racing 2, pantallo en negro y cierre forzado, alguien los tiene y le funcionan??? Un saludo y graciassss
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola los juegos que tenía comprado de gamelof no son compatible,como por ejemplo: asphalt 6 en cambio el 5 es compatible. :confused:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que busco es algo para pasar el NOVA 3 a la SD sin ser root (2 gb de juego es mucho).
sabeis si existe una version del Ganstar Rio que funcione, la que tengo dice que el dispositivo no es compatible. Última edición por Elevation Día 02/06/12 a las 11:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya probe el FpSe y funciona la version 0.49 de las primeras que salio, la unica pega es que los controles en la pantalla son pequeños (debio a la resolucion) y no he encontrado ninguna opcion que los cambie de tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún juego que aproveche al máximo las capacidades del S3? el GTA 3 lo mueve mucho más rapido que le S2 , bajé el de tintín , peo es un poco aburrido para mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dales un tiempo a que saquen algun juego que lo haga. De todos modos yo es que jugar en un movil a segun que juegos sin mandos/cruceta al estilo xperia play/PSP ....no se juega igual
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Después de mi Xperia Play nada volverá a ser igual. A ver si encuentro algún pad compatible para poder jugar en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que necesiten mucho micro ahora mismo solo se me ocurre el NOVA 3 y el Modern Combat 3 son los de Gameloft.
¿el Chainfire 3d funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones que funcionan al 100% son :
GRATIS: Temple run Running fred Go-go-go-goat Mega jump Hambo Lazy snakes Angry World War 2 Fragger Wind-up-knight Aliens invasion Racingmoto Death rally Zombie wonderland 2 Rocket bunnies Race of champions Angry birds Seasons Angry birds Rio Angry Birds Cartoon Wars Cartoon Wars 2 DE PAGO: Tilestorm HD World of goo Reckless racing C.H.A.O.S Osmo HD Minecraft Continuity 2 Fruit ninja Great little war game Squibble Ripitide GP Shadowgun Siegecraft Fifa 12 Pes 2012 Samuraii II Dead space GTA 3 Asphalt 6 HD Todos funcionan perfecto probados por mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Minecraft?
No tenía ni idea de que estaba en los móviles, ¿Qué tal es? |