|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con la 4.0.4:
1º La hora en formato 24h me sale en am/pm y en formato 12 h salen codigos raros en vez de esta 2º Las notificaciones dle whatsapp me salen con fondo plateado,y a tener letra blanca no se ven. 3º El ya conocido bug de led de notiifcacioens ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo he instalado la 4.0.4 pero central europe 3 y no me gusta ya que es bastante molesto con el tema de la itinerancia de datos (soy yoigo, y cada vez que cambia a movistar está diciendolo). En todos los casos, me sigue pasando el problema de los tirones al grabar video, es que no lo soporto... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, he instalado el SystemUI.apk para poner los accesos directos en la barra de notificaciones y el formato de fecha y hora me sale de una forma muy extraña... Antes en la version ICS 4.0.3 de Iberia no me salia! Gracias de antemano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que digo es lo que he hecho y funciona sin problemas, es decir, desde la 4.0.3, instalar y restaurar con pc companion a 4.0.4, meter el kernel de la 4.0.3 y luego hacer root.
Ahora mismo he instalado la 4.0.4 pero central europe 3 y no me gusta ya que es bastante molesto con el tema de la itinerancia de datos (soy yoigo, y cada vez que cambia a movistar está diciendolo). En todos los casos, me sigue pasando el problema de los tirones al grabar video, es que no lo soporto... alguna solucion? ![]() Después de hacer root volviste a subir el kernel al de la 4.0.4?? Yo ya no tengo tirones en los vídeos a lo mejor si dejaste el kernel antiguo te sigue dando el fallo. Tienes el bootloader abierto? lo digo para saber si hace falta y así que los demás puedan probarlo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como soluciono lo del problema de los LED cuando me mandan un whatsapp o cuando me hacen una llamada. No se encienden!!
Y por otro lado, he instalado el SystemUI.apk para poner los accesos directos en la barra de notificaciones y el formato de fecha y hora me sale de una forma muy extraña... Antes en la version ICS 4.0.3 de Iberia no me salia! Gracias de antemano! Saludos! ![]() El problema del led es un fallo de la versión de ICS, todos lo tenemos y Sony o algún genio de las rooms podrá solucionarlo. Ese SystemUI que usas esta buggeado, al usuario Canssi22 también le ocurre lo mismo, un par de post más arriba expone su caso.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Después de hacer root volviste a subir el kernel al de la 4.0.4?? Yo ya no tengo tirones en los vídeos a lo mejor si dejaste el kernel antiguo te sigue dando el fallo. Tienes el bootloader abierto? lo digo para saber si hace falta y así que los demás puedan probarlo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Después de hacer root volviste a subir el kernel al de la 4.0.4?? Yo ya no tengo tirones en los vídeos a lo mejor si dejaste el kernel antiguo te sigue dando el fallo. Tienes el bootloader abierto? lo digo para saber si hace falta y así que los demás puedan probarlo. Un saludo! ![]() Respecto al tema del video... sigue igual ![]() Por cierto, tengo bootloader cerrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como soluciono lo del problema de los LED cuando me mandan un whatsapp o cuando me hacen una llamada. No se encienden!!
Y por otro lado, he instalado el SystemUI.apk para poner los accesos directos en la barra de notificaciones y el formato de fecha y hora me sale de una forma muy extraña... Antes en la version ICS 4.0.3 de Iberia no me salia! Gracias de antemano! Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que dices, es decir, volver a poner el kernel de la 4.0.4 después de bajar y hacer root. En principio funciona bien, el root funciona bien y demás. Lo que no se es si luego en cualquier otra parte del sistema dé algún tipo de fallo, llevo con el 5 minutos.
Respecto al tema del video... sigue igual ![]() Por cierto, tengo bootloader cerrado. ![]() Si encuentro algo te aviso Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la unica mejora que lee he visto es que el wifi ya no se desconecta porr la cara... pero todo lo demas sigue igual de petado... si teneis filtro mac en el router añadan la mac de nuevo porque la cambia al pasar a ics
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial y he logrado actualizar a la versio 4.0.4 y hasta aqui todo correcto.No he notado ninguna mejora reseñable al no ser el quitar toda la morralla del operador,por lo cual te estoy muy agradecido pero por otra parte no deja de aparecerme cada 2x3 la advertecia(triagulito amarillo) en la barra de notificaciones de que conecte la intinerancia de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
si os aparece activar los datos, darle a itinerancia de datos y desactivar los datos, si esk no los usais, no os va a costar mas dinero asi se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el aporte Jorge, actualizado a 4.0.4 con root y boot abierto, sin ningun problema siguiendo el tuto, la duda es este kernel a ver que tal va el night elf.
Ahora voy a instalar la barra de notificaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, gracias al tuto he conseguido actualizarlo sin problemas pero me queda una duda...
he actualizado con este metodo: 4a. ROOT y CMW gracias a koxmoz y rubixneov (bootloader cerrado) lo he hecho desde el paso 4 que hay que hacer wipe desde recovery (ya tenia la nordica era root y tenia cwm) lo que pasa es que al encender el telefono me puse ha ponerle los programas y todas las cosas que tenia antes y se me olvido flashear con el flashtool el archivo baseband&kernel... el tema es que todo funciona bien¡¡¡ que creeis que debo hacer? flasheo de todas formas o lo dejo tal cual? gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo expuse en la actuazalición de GB a ICS pero lo vuelvo a poner (y si Jorgelm91 quiere ponerlo en el primer post lo pude poner)
Los que tengan Yoigo, Simyo, Pepephone,...es decir compañias que se "nutren" en algunos momentos de las infraestructuras de Movistar, vodafone, Orange y desde que han instalado 4.0.4 les sale continuamente la R de Itinerancia de datos pueden hacer lo siguiente: ** Siendo root van al archivo build.prop que está en la carpeta system del teléfono ** Guardais una copia a modo de backup (MUY IMPORTANTE) y la copias en el PC de resguardo ** Editan dicho archivo y donde pone ######################## Customized property values ################ justo debajo de las últimas líneas de ese apartado añaden otras dos lineas: ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ** guardais el archivo y listo El sistema, además, genera un archivo backup al lado del que habéis guardado llamado buld_prop.bak osea que siempre guarda la última copia por sila queréis recuperar Yo lo hice así en ICS 4.0.3 y el resto de personas que lo hicimos no volvimos a ver la R nunca más a pesar de tener la Itinerancia de datos DESACTIVADA (como debiera ser a no ser que viajes al extranjero) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en cuanto al kernel si queréis poner éste v1.0 RC3 para ICS 4.0.4:
http://www.mediafire.com/?3764yx40jabdkk7 Me lo ha pasdo el compañero Flamenawer que a él le iba bien. Lo he probado un poco y a mí me va de maravilla (viene con CMW y OV) Yo lo he instalado por flashtools y el tiempo de instalación no llega al minuto |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para flashear el baseband&kernel con flashtool...me acabo de dar cuento que no tengo ni idea de como hacerlo...alguien me lo puede explicar un pokillo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||