Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
albichuela85 albichuela85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Ayudaassss hr intentado postear como en 4.0.3 pero me es imposible. Lo intente hacer por doomlord y super one clicks? Sugerencias?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 03:27:56
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albichuela85 Ver Mensaje
Ayudaassss hr intentado postear como en 4.0.3 pero me es imposible. Lo intente hacer por doomlord y super one clicks? Sugerencias?

Hola buenas,

Si ya estas en 4.0.4 y no tienes el bootloader abierto no puedes hacer root.

Las opciones que tienes son:
· Bajar a la versión 4.0.3. hacer root y luego actualizar vía OTA (wifi).
· Realizar el paso 4a del primer post: Tutorial de hacer root +cmw en ics 4.0.4 para bootloader cerrado
· Si tienes el bootloader abierto realizar el paso 4b: Tutorial para root en bootloader abierto.

Hay una 4 que es esperar a que alguien descubra una forma de rootear la 4.0.4, esta es la opción menos recomendable, jeje

Si te surgen dudas para realizar el proceso avisa, pero esta todo bien explicado y seguro que lo sacas a la primera

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 05:48:42
Array

[xs_avatar]
SnakeSkin SnakeSkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40, Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: AT&T MX
Hola... Alguien me podria ayudar... Lo que ocurre es que realice el flasheo de mi equipo pero no me descarga las configuraciones de red ni de mensajes multimedia de mi telefonia... Ya ingrese los apn para internet y la transferencia de datos esta bien... Pero el apn de mensajes multimedia no funciona... La ingrese manualmente y no puedo recibir nada y enviar menos... Soy usuario telcel mexico...
Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 07:19:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Es que actualice por pc compasión t antes era root. Ayer estuve horas y madre mía estaba x darme cabezazos. Joel tenía que haber actualizado por wifi.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

problema wifi

Aun teneis el problema de wifi?a mi aun si.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Orange
alguno me puede decir como solucionar este error? la rom es la 4.0.3 iberia

http://subefotos.com/ver/?f8175c05fe...53c3547d8o.png
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:55:33
Array

[xs_avatar]
samuco samuco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
A mi la unica mejora que lee he visto es que el wifi ya no se desconecta porr la cara... pero todo lo demas sigue igual de petado... si teneis filtro mac en el router añadan la mac de nuevo porque la cambia al pasar a ics

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como se flashea en flashtools que nunca actualice.
Es que tengo instalada la 4.0.4 y me gustaria no bajar de fmw y hacer lo que indica en 4a.
En teoria no cambia de release o que.
Es que tengo mucho que aprender aun

Cita: Originalmente Escrito por rubixneov Ver Mensaje
Hola buenas,

Si ya estas en 4.0.4 y no tienes el bootloader abierto no puedes hacer root.

Las opciones que tienes son:
· Bajar a la versión 4.0.3. hacer root y luego actualizar vía OTA (wifi).
· Realizar el paso 4a del primer post: Tutorial de hacer root +cmw en ics 4.0.4 para bootloader cerrado
· Si tienes el bootloader abierto realizar el paso 4b: Tutorial para root en bootloader abierto.

Hay una 4 que es esperar a que alguien descubra una forma de rootear la 4.0.4, esta es la opción menos recomendable, jeje

Si te surgen dudas para realizar el proceso avisa, pero esta todo bien explicado y seguro que lo sacas a la primera

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
proliant proliant no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LeTV x800+
Tu operador: Simyo
Juanmi88: En el flashtools, junto con los wipes hay una casilla "No Final Verification Check" que debes marcarla. Con eso se te va a solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
cansi22 cansi22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
Tengo varios problemas con la 4.0.4:

1º La hora en formato 24h me sale en am/pm y en formato 12 h salen codigos raros en vez de esta
2º Las notificaciones dle whatsapp me salen con fondo plateado,y a tener letra blanca no se ven.
3º El ya conocido bug de led de notiifcacioens
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Tengo varios problemas con la 4.0.4:

1º La hora en formato 24h me sale en am/pm y en formato 12 h salen codigos raros en vez de esta
2º Las notificaciones dle whatsapp me salen con fondo plateado,y a tener letra blanca no se ven.
3º El ya conocido bug de led de notiifcacioens
Hola buenas,

1-Te refieres al reloj de la barra de notificaciones o a cual?? yo no tengo ningún problema de los que dices, estas usando el launcher de sony??

2- Las notificaciones del whatsapp, salen con la letra color gris sobre fondo negro que es el color de la barra de notificaciones. Una vez dentro del programa la estética es la de siempre, letras negras sobre los globitos de las conversaciones... Has instalado algún fondo o tema para el whatsapp??

3- No se cual es ese bug, si sabes de algún post que lo expliquen pon el enlace. De todos modos te digo que hay programas para cambiar el comportamiento y color del led de notificaciones. A lo mejor tienes alguno instalado..

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas,

1-Te refieres al reloj de la barra de notificaciones o a cual?? yo no tengo ningún problema de los que dices, estas usando el launcher de sony??

2- Las notificaciones del whatsapp, salen con la letra color gris sobre fondo negro que es el color de la barra de notificaciones. Una vez dentro del programa la estética es la de siempre, letras negras sobre los globitos de las conversaciones... Has instalado algún fondo o tema para el whatsapp??

3- No se cual es ese bug, si sabes de algún post que lo expliquen pon el enlace. De todos modos te digo que hay programas para cambiar el comportamiento y color del led de notificaciones. A lo mejor tienes alguno instalado..

Un saludo!
Lo de los leds aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392070

Y lo del reloj y el whatsapp ahi tienes capturas. Despues probare a restaurar la copia que hice del sistema.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-06-01-13-42-26.jpg (46.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-06-01-13-42-09.png (131.6 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SnakeSkin Ver Mensaje
Hola... Alguien me podria ayudar... Lo que ocurre es que realice el flasheo de mi equipo pero no me descarga las configuraciones de red ni de mensajes multimedia de mi telefonia... Ya ingrese los apn para internet y la transferencia de datos esta bien... Pero el apn de mensajes multimedia no funciona... La ingrese manualmente y no puedo recibir nada y enviar menos... Soy usuario telcel mexico...
Gracias de antemano...
Hola buenas,

No estoy seguro de que sea la causa del problema pero estas versiones son para Europa, a lo mejor por eso no te deja descargar los ajustes de internet. Ayer me pareció leer un post que anunciaba que ya había salido la versión para latinoamérica.

Un saludo!

Mira este es el enlace:
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391941
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:00:43
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
 Cita: Originalmente Escrito por albichuela85 Ver Mensaje
Como se flashea en flashtools que nunca actualice.
Es que tengo instalada la 4.0.4 y me gustaria no bajar de fmw y hacer lo que indica en 4a.
En teoria no cambia de release o que.
Es que tengo mucho que aprender aun
Albi Yo que tu tiraría de nuevo para GB porque vaya telita con ICS... en caso de no querer hacerlo para flashear con flashtool hay un tuto en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340728

Para descargarte el tft de 4.0.3 iberica este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392081
Viejo 01/06/12, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
psylock psylock no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra

Pregunta tonta, hace falta flashear a través de flashtools, es decir, ¿es posible actualizar via pc companion a la 4.0.4?, bajar lael versión del kernel y luego aplicar el root?

edito para decir: es que no hay forma de solucionar el problema de los tirones del video... y la tarjeta es clase 10... por eso lo pregunto...

Última edición por psylock Día 01/06/12 a las 14:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cansi22 Ver Mensaje
Lo de los leds aqui tienes el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392070

Y lo del reloj y el whatsapp ahi tienes capturas. Despues probare a restaurar la copia que hice del sistema.
Hola buenas,

Veo que has modificado el SystemUI para tener los iconos en la barra de notificaciones, probablemente ahí este el problema. Haz la restauración del backup que tienes o si no, busca otro SystemUI con otra apariencia.

Respecto a lo del led de notificaciones, como bien ponen en el post es un fallo de la versión. Yo ni me había dado cuenta... habrá que esperar a que Sony se pronuncie... o los genios de XDA obren su magia....

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
arribas013 arribas013 no está en línea
Usuario muy activo

psylock... yo creo que es menos lio flashear y luego actualizar via OTA y no se si se puede hacer como tu has puesto...
Como siempre digo prueba y nos cuentas tu experiencia
Viejo 01/06/12, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola buenas,

Veo que has modificado el SystemUI para tener los iconos en la barra de notificaciones, probablemente ahí este el problema. Haz la restauración del backup que tienes o si no, busca otro SystemUI con otra apariencia.

Respecto a lo del led de notificaciones, como bien ponen en el post es un fallo de la versión. Yo ni me había dado cuenta... habrá que esperar a que Sony se pronuncie... o los genios de XDA obren su magia....

Un saludo!
El SystemUI me funcionaba bien el ICS anterior. Ahora mismo estoy flasheando con el de IBERIA que el que tenia era el EUROPA CENTRAL. Despues de comer os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arribas013 Ver Mensaje
psylock... yo creo que es menos lio flashear y luego actualizar via OTA y no se si se puede hacer como tu has puesto...
Como siempre digo prueba y nos cuentas tu experiencia
Yo estoy flasheando. Despues le meto kernel y superoot y tirando
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psylock Ver Mensaje
Pregunta tonta, hace falta flashear a través de flashtools, es decir, ¿es posible actualizar via pc companion a la 4.0.4?, bajar lael versión del kernel y luego aplicar el root?
Hola buenas,

Pues no se que decirte..... si te animas a probarlo , como mucho conseguirás un semi-brick que podrás reparar o directamente puede que no te deje si no tienes el bootloader abierto..

Si te animas cuentanos..

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 21:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /