|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Moreta... solo una pregunta mas, para poner roms ya sea GB o ICS no necesito algun firmware, radio o kernel???
Mi terminal es GB 2.3.6 Version de banda base T989UVKL1 version de kernel 2.6.35.11 Numero de compilacion Gingerbread-UVKL1.. Algo mas, si no te molesta, son muy diferentes ambos modelos??? Perdon por mi ignorancia en esto de Galaxy S2... Espero tu amable respuesta y te doy las gracias de nuevo. ![]() http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1329 Ahi podrás encontrar lo que buscas. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de cambiar el kernel por otro sin tener que flashear la ROM completa?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien
Al meterle la rom tenía un 80% de batería..al instalar las aplicaciones lo hice todo limpio asi que tuve que configurar todo de nuevo,salvo dos juegos que uso que los restaure con Titanium.. En resumen,primera carga y uso intenso,me queda un 8% de batería y llevo 2horas y 22 minutos de pantalla..estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pepetrola Día 31/05/12 a las 21:41:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probada , muy bonita pero falla el 3g y la micro sd no la detecta , falla mas que una escopeta de feria ,y visto que he posteado 3 veces y nadie me contesta pues nada a otra rom , gracias.
Última edición por pepetrola Día 31/05/12 a las 22:25:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira te pongo el hilo de tu terminal en xda.
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1329 Ahi podrás encontrar lo que buscas. Suerte. ![]() Me gustaria que me dijeras un poco mas acerca de GS2, en el modelo que aqui tienen sin cambiar nada en el dispositivo se puede flashar tanto rom GB, como ICS, no hay necesidad de cambiar firmware, radio o kernel??? Ya encontre algunas rom, y ya pregunte en xda, pero aun nada, no quiero echar a perder el cel que si esta algo caro, asi que no flasheo ninguna rom hasta saber algo... Amigo Moreta, espero no incomodarte con esta consulta, gracias de nuevo y espero. Si alguien mas me puede aconsejar con este asunto, estare muy agradecido, con ustedes aprendi mucho acerca de un htc sensation, y si que es muy diferente, en el cambias firmware, y todo, pero con el GS2 no se ni que hondas. Que esten bien amigos donde quiera que esten. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una pregunta !!!
Estoy siguiendo esta ROM y sus actualizaciones... A si que : Tengo la versión 2.7.1,¿Que haceis cuando sale una version NUEVA ? Yo hago los 3 wipes y flaseo por encima pero siempre me da problemas o reinicios pequeños . Agradeceria que me dijerais que le poneis vosotros para que os valla perfecta (UTILIZO EL kernel y el modem por defecto ) |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala honda que con ustedes no pueda encontrar alguna rom, pero te doy las gracias Moreta por tu ayuda...
Me gustaria que me dijeras un poco mas acerca de GS2, en el modelo que aqui tienen sin cambiar nada en el dispositivo se puede flashar tanto rom GB, como ICS, no hay necesidad de cambiar firmware, radio o kernel??? Ya encontre algunas rom, y ya pregunte en xda, pero aun nada, no quiero echar a perder el cel que si esta algo caro, asi que no flasheo ninguna rom hasta saber algo... Amigo Moreta, espero no incomodarte con esta consulta, gracias de nuevo y espero. Si alguien mas me puede aconsejar con este asunto, estare muy agradecido, con ustedes aprendi mucho acerca de un htc sensation, y si que es muy diferente, en el cambias firmware, y todo, pero con el GS2 no se ni que hondas. Que esten bien amigos donde quiera que esten. ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
:)
disculpa pero como es eso de limpiador de kernel se hace desde el recovery?? como se hace? explicame por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque da igual la base... ¿se recomienda que se ICS? ¿O puede ser GB?
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes se flashea por CWM antes de instalar la rom https://www.box.com/shared/e164caed903c9c57dcdd Pues tienes en el primer post el link de XDA entra y hasta abajo esta la opción de descargar *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabeis porque da fallo muchas aplicaciones de Google Play Store?
Me dice "error 942" y por lo que he podido leer quiere decir que detecta que es otro pais y no permite la instalacion... ¿Eso es cierto? ¿Tiene solucion? He probado a borrar datos de la app y tal, pero nada... Es que son aplicaciones que utilizo realmente... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabeis porque da fallo muchas aplicaciones de Google Play Store?
Me dice "error 942" y por lo que he podido leer quiere decir que detecta que es otro pais y no permite la instalacion... ¿Eso es cierto? ¿Tiene solucion? He probado a borrar datos de la app y tal, pero nada... Es que son aplicaciones que utilizo realmente... Saludetes! ![]() *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede ser provocado por cambiar la densidad a 190... quiza lo detecte como tablet u otro dispositivo distinto y no permite la instalacion. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por si a alguien mas le ocurre, de momento lo he solucionado borrando todos los datos de la app, entrando en recovery y dando Fix Permission.
No se si puede ser provocado por cambiar la densidad a 190... quiza lo detecte como tablet u otro dispositivo distinto y no permite la instalacion. Saludetes! ![]() claro que fue por los DPI se necesita una versión parchada del Play Store para que funcione *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||