|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal el tema de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea a mi me encanta es preciosa y de consumo esta bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I91 00 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya saben soy adicto a las rom y por cada una de ellas que le he instalado a mi SGS2 a sido una aventura que e gusta documentar para dar una mirada del trabajo de los cocineros y para que la comunidad vea ese fruto hecho realidad, les dejo este video review de esta gran rom y como dice el 1r post realmente esta si que es una rom muy diferente desde su instalación con Aroma hasta su configuración es una estupenda rom allí les dejo el video review, que si el dueño del post quiere lo puede poner al inicio, un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va súper bien, da gusto manejarla por lo bien k responde pero tengo un problema, al instalar la se me duplicaron las fotos y los vídeos y también la musica tanto en el play music y en el apolo, borre datos de galería, play music y apolo y también del administrador de medios, reinicie y todo bien pero acabo de mirar y se han vuelto a duplicar, alguna solución? a alguien mas le pasa? Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia EL MODO RECOVERY despues de instalar todo ;(
ALguien me ayuda? ;( |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, mi nombre es Manuel y soy nuevo con Galaxy S2, y mi disposotivo es T Mobile modelo SGH-T989....
Lo que quiero saber de ustedes que saben es si puedo usar esta rom??? Agradezco mucho su ayuda en este asunto, algo mas.... No necesito algun firmware, kernel o algo mas para usarla??? Tengo sensation tambien, y alli si se ocupa cambiar firmware y mas... Espero y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo para todos, mi nombre es Manuel y soy nuevo con Galaxy S2, y mi disposotivo es T Mobile modelo SGH-T989....
Lo que quiero saber de ustedes que saben es si puedo usar esta rom??? Agradezco mucho su ayuda en este asunto, algo mas.... No necesito algun firmware, kernel o algo mas para usarla??? Tengo sensation tambien, y alli si se ocupa cambiar firmware y mas... Espero y muchas gracias. ![]() Mira en xda... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos
llevo con las rom de Dragon IMM76, desde la primeras versiones que saco y la verdad es que van mejorando mucho en la base y él en las adaptaciones. Si es verdad que tanto la 2.6 como la 2.7 han traido algunos errores o bien por la base o bien por al "prisa" que le metemos en sacar la adaptación (que somos unos ansias y luego encima nos quejamos...) Ahora con la 2.7.1 y con el kernell Fluxi CWM RC5.2, la bateria en torno a 48 horas de duración con uso habitual (antes en algunas no llegaba ni al dia). Con 3g, wifi, navegacion, algun juego, mods, widget de tiempo, .... Muy contento estoy. salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Anda perfecta, muy buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal es GB 2.3.6 Version de banda base T989UVKL1 version de kernel 2.6.35.11 Numero de compilacion Gingerbread-UVKL1.. Algo mas, si no te molesta, son muy diferentes ambos modelos??? Perdon por mi ignorancia en esto de Galaxy S2... Espero tu amable respuesta y te doy las gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas noches, primero que nada darte las gracias por el pedazo de rom, esteticamente es increible , por cierto ¿ porque no me reconoce la micro sd , la targeta de memoria externa ?, gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias ,¿ por que no pedo activar la sd ?
|
||||
|
||||
|
es normal que cuando lo arranque tarde tanto y salga el logo de sihya antes que el bootanimation?
|
|
||||
|
||||
|
Probando probando
![]() Instalada con Fluxi y base LPW Ya os iré diciendo que tal
|
![]() |
Estás aquí
|