|
||
|
#761
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, Ahora mismo pienso que es indespensable para cualquier rom tener la configuracion de dpi.... Yo por ahora sigo en modo telefono, porque me gusta mas la barra arriba pero ciertas aplicaciones como el navegador, contactos o alguna otra en modo tablet son 1000 veces mejor. Aun estoy probando cosas, pero por ahora solo me e centrado en cambiar a las aplicaciones directamente y las mas que utilizo.
![]() |
|
|
|
#763
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#764
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#765
|
||||
|
||||
![]() Todo bien, pero hay que aclarar un par de cosas. Es una versión beta, no lleva el instalador aroma, solo trae el kernel de codeworkx (yo le he vuelto a poner el siyah con sus configs, sio, lulzactive y UV), y he tenido que volver a configurar el apex y las densidades desde cero. Por lo demás genial, el calendario en el loockscreen está guapo y el nuevo diseño del panel de densidades también, aunque este último no cambia mucho. Yo es que tenia curiosidad por ver lo del calendario. Da un poco de trabajo ponerlo todo como estaba pero luego funciona muy bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#766
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta
![]() Todo bien, pero hay que aclarar un par de cosas. Es una versión beta, no lleva el instalador aroma, solo trae el kernel de codeworkx (yo le he vuelto a poner el siyah con sus configs, sio, lulzactive y UV), y he tenido que volver a configurar el apex y las densidades desde cero. Por lo demás genial, el calendario en el loockscreen está guapo y el nuevo diseño del panel de densidades también, aunque este último no cambia mucho. Yo es que tenia curiosidad por ver lo del calendario. Da un poco de trabajo ponerlo todo como estaba pero luego funciona muy bien. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#767
|
||||
|
||||
|
En teoría guardando el archivo /system/pad.prop y restaurándolo después de actualizar se tendrían que guardar las configuraciones de densidades, pero no lo he comprobado. Se me olvidó :P
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#769
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo que a mi?
Cuando escucho música con el apollo en el loockscreen se ve encima del clima y el calendario. No se si estará echo aposta pero quedaría mejor si no saliera encima, no os parece? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#770
|
||||
|
||||
|
Es una pasada esta rom y con kernel fluxxi ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#771
|
||||
|
||||
|
|
#772
|
||||
|
||||
|
La imagen de la captura es la portada del álbum y está metida en la misma carpeta de los mp3. Y tengo puesto el tema negro que hay en play store también.
Última edición por ktulu Día 02/06/12 a las 03:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#773
|
||||
|
||||
!!!aguante serj!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#774
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta es que si bajas la densidad de la barra de notificaciones por debajo de 160 dpi casi todos los temas dan FC del systemUI.
Es una lástima porque yo lo tenía antes a 140 dpi y se veía perfecto en modo tablet. Así que si algún tema os da FC del systemUI ya sabeis porque es y como solucionarlo
|
|
#775
|
||||
|
||||
|
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja
Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo.... Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
#776
|
||||
|
||||
|
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja
Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo.... Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#777
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de ke cuando saco las notificaciones en modo tablet, no responde a los botones fisicos... solo a los tactiles (de ICS). He probao resoluciones y cosas y nada, a ver si darknessys puede mirarlo...
|
|
#778
|
||||
|
||||
|
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja
Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo.... Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones Galaxy S2 Mod by Sebas_111 ![]() |
|
#779
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo probé hace 3 o 4 versiones y sólo iba el bln de todo lo que he dicho. Que tal va ahora? Seguro que ha mejorado en este tiempo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |