ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 31/05/12, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Estoy encantado con esta rom, Ahora mismo pienso que es indespensable para cualquier rom tener la configuracion de dpi.... Yo por ahora sigo en modo telefono, porque me gusta mas la barra arriba pero ciertas aplicaciones como el navegador, contactos o alguna otra en modo tablet son 1000 veces mejor. Aun estoy probando cosas, pero por ahora solo me e centrado en cambiar a las aplicaciones directamente y las mas que utilizo.
Las configuraciones híbridas son una pasada. Has probado el youtube en modo tablet?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ktulu su comentario:


  #762  
Viejo 31/05/12, 19:23:40
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
No suelo gastar el youtube pero lo voy a poner
  #763  
Viejo 01/06/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 01/06/12, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #765  
Viejo 01/06/12, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo la llevo puesta

Todo bien, pero hay que aclarar un par de cosas.

Es una versión beta, no lleva el instalador aroma, solo trae el kernel de codeworkx (yo le he vuelto a poner el siyah con sus configs, sio, lulzactive y UV), y he tenido que volver a configurar el apex y las densidades desde cero.

Por lo demás genial, el calendario en el loockscreen está guapo y el nuevo diseño del panel de densidades también, aunque este último no cambia mucho.

Yo es que tenia curiosidad por ver lo del calendario. Da un poco de trabajo ponerlo todo como estaba pero luego funciona muy bien.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #766  
Viejo 01/06/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Yo la llevo puesta

Todo bien, pero hay que aclarar un par de cosas.

Es una versión beta, no lleva el instalador aroma, solo trae el kernel de codeworkx (yo le he vuelto a poner el siyah con sus configs, sio, lulzactive y UV), y he tenido que volver a configurar el apex y las densidades desde cero.

Por lo demás genial, el calendario en el loockscreen está guapo y el nuevo diseño del panel de densidades también, aunque este último no cambia mucho.

Yo es que tenia curiosidad por ver lo del calendario. Da un poco de trabajo ponerlo todo como estaba pero luego funciona muy bien.

Saludos.
Estaría bien poder tener la posibilidad de de guardar la conf. de las densidades de algún modo y recuperarla en cualquier momento, comovpor ejemplo al actualizar la rom etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #767  
Viejo 01/06/12, 13:09:25
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lionheartjf Ver Mensaje
Estaría bien poder tener la posibilidad de de guardar la conf. de las densidades de algún modo y recuperarla en cualquier momento, comovpor ejemplo al actualizar la rom etc...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En teoría guardando el archivo /system/pad.prop y restaurándolo después de actualizar se tendrían que guardar las configuraciones de densidades, pero no lo he comprobado. Se me olvidó :P
  #768  
Viejo 01/06/12, 17:56:33
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
En teoría guardando el archivo /system/pad.prop y restaurándolo después de actualizar se tendrían que guardar las configuraciones de densidades, pero no lo he comprobado. Se me olvidó :P
Confirmado funciona lo que pasa es que no trae app de oi file

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #769  
Viejo 01/06/12, 20:15:53
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Os pasa lo mismo que a mi?

Cuando escucho música con el apollo en el loockscreen se ve encima del clima y el calendario.

No se si estará echo aposta pero quedaría mejor si no saliera encima, no os parece?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338574551010.jpg (37.5 KB, 164 visitas)
Gracias de parte de:
  #770  
Viejo 01/06/12, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Os pasa lo mismo que a mi?

Cuando escucho música con el apollo en el loockscreen se ve encima del clima y el calendario.

No se si estará echo aposta pero quedaría mejor si no saliera encima, no os parece?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasa igual pero con el player pro, pero tiene q ser algo de la modificacion de los dpi's.
Es una pasada esta rom y con kernel fluxxi ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #771  
Viejo 02/06/12, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Os pasa lo mismo que a mi?

Cuando escucho música con el apollo en el loockscreen se ve encima del clima y el calendario.

No se si estará echo aposta pero quedaría mejor si no saliera encima, no os parece?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ktulu como configuraste el apollo para q te pongas las imagenes?? a mi me aparece todo en blanco y no encuentro configuracion para ponerlo asi
  #772  
Viejo 02/06/12, 03:24:12
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
ktulu como configuraste el apollo para q te pongas las imagenes?? a mi me aparece todo en blanco y no encuentro configuracion para ponerlo asi
La imagen de la captura es la portada del álbum y está metida en la misma carpeta de los mp3. Y tengo puesto el tema negro que hay en play store también.

Última edición por ktulu Día 02/06/12 a las 03:27:37.
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 02/06/12, 04:03:55
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
La imagen de la captura es la portada del álbum y está metida en la misma carpeta de los mp3. Y tengo puesto el tema negro que hay en play store también.
tengo las imagenes todo pero es como q no lo reconoce el apollo me deja las imagenes en blanco seguire usando otro !!!aguante serj!!!
Gracias de parte de:
  #774  
Viejo 02/06/12, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Otra cosa que me he dado cuenta es que si bajas la densidad de la barra de notificaciones por debajo de 160 dpi casi todos los temas dan FC del systemUI.

Es una lástima porque yo lo tenía antes a 140 dpi y se veía perfecto en modo tablet.

Así que si algún tema os da FC del systemUI ya sabeis porque es y como solucionarlo
  #775  
Viejo 02/06/12, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja


Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo....

Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
  #776  
Viejo 02/06/12, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja


Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo....

Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
140 dpi en la barra de notificaciones decía jeje. Y en modo tablet.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #777  
Viejo 02/06/12, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
Yo me he dado cuenta de ke cuando saco las notificaciones en modo tablet, no responde a los botones fisicos... solo a los tactiles (de ICS). He probao resoluciones y cosas y nada, a ver si darknessys puede mirarlo...
  #778  
Viejo 03/06/12, 00:59:03
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 646
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
140 DPI???? Como haces para ver eso? Jajajaja


Estoy probando esta rom una vez mas.... ahora ya le agarre un poco mas la mano a la configuración híbrida, ado que ahora todo va mucho mejor y con el kernel hydra todo es un lujo....

Igualmente tiene algunos fallitos que no puedo configurar todo como lo quiero pero vamos bien... ojala sigan sacando mas actualizaciones

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Que version del kernel hydra estas usando?
  #779  
Viejo 03/06/12, 01:37:50
Array

[xs_avatar]
Sebas_111 Sebas_111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por picat Ver Mensaje
Que version del kernel hydra estas usando?
La última la r8 creo que es.... la de la versión 1.2.2 de la hydra. La que es híbrida

Galaxy S2 Mod by Sebas_111


  #780  
Viejo 03/06/12, 02:32:12
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_111 Ver Mensaje
La última la r8 creo que es.... la de la versión 1.2.2 de la hydra. La que es híbrida

Galaxy S2 Mod by Sebas_111
Con ese kernel te funciona el bln? Puedes ajustar el nivel de vibración y el tiempo de apagado de los leds? Y el voodoo louder y cpuspy?

Yo es que lo probé hace 3 o 4 versiones y sólo iba el bln de todo lo que he dicho. Que tal va ahora?
Seguro que ha mejorado en este tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /