Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
La mía tambiéntiene un fallo entre el botón de rotar pantalla y la pantalla ,veo el botón entre la goma,ósea tendría q estar bien pegado,no eres tiquismiquis ,a mi forma de ver,una cosa q vale 400 euros tiene q estar perfecto.
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
La mía tiene en la parte izquierda a la altura del conector de auriculares un pequeño abultamiento, y un centímetro para abajo presionas con el dedo y se hunde un poco, pero vamos que tampoco es mucho, siempre que se quede así y no vaya a más o no suponga en un futuro un problema, (pero quien lo sabe?)y en la parte derecha por encima del puerto hdmi si le presionas con el dedo también e hunde un Pelin, pero por lo que leo en este foro me da la impresión que es un defecto generalizado.
Invito a los usuarios que la tenéis a que deis vuestra opinión de este tema para ver si es un defecto de fabricación en todas las tablet de este modelo o por el contrario es defecto de alguna partida y el resto esta bien, sería importante para salir de dudas que comentéis vuestro caso. Si es problema de alguna partida, yo estoy a tiempo para descambiarla. Si es en general pues bueno, tampoco se nota ni molesta mucho, y mientras s quede así. Pero lo suyo es que estuviera perfectamente ensamblada por todos lados y concretamente por los laterales que e donde está el problema.
Gracias y un saludo.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
turrioliva turrioliva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
La mia esta perfectamente ensamblada por todos lados. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Lo que le pasa a dimavoz es lo que me pasaba a mi en la primera, la curva y holgura por la zona del conector de auriculares.
Bueno pues me lo estaba pensando con lo de la holgura que os decia pero despues de 2 reinicios he tenido un tercero con distorsiones en el altavoz incluidas...por lo que el lunes tendre que tramitar el cambio y si a la tercera no va la vencida...me temo que tendre que devolverla. Una pena me gustaba bastante el diseño y la potencia que puede llegar a dar.
AcerOnline, tienes un MP

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 02/06/12, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Lo que le pasa a dimavoz es lo que me pasaba a mi en la primera, la curva y holgura por la zona del conector de auriculares.
Bueno pues me lo estaba pensando con lo de la holgura que os decia pero despues de 2 reinicios he tenido un tercero con distorsiones en el altavoz incluidas...por lo que el lunes tendre que tramitar el cambio y si a la tercera no va la vencida...me temo que tendre que devolverla. Una pena me gustaba bastante el diseño y la potencia que puede llegar a dar.
AcerOnline, tienes un MP

Joder que mala suerte estas teniendo, yo con la mia supercontento en todos los sentidos, ni fallos de emsamblaje ni de hardware, ni cuelgues, y va como un tiro. Un saludo y suerte con la tercera.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
 Cita: Originalmente Escrito por turrioliva Ver Mensaje
Joder que mala suerte estas teniendo, yo con la mia supercontento en todos los sentidos, ni fallos de emsamblaje ni de hardware, ni cuelgues, y va como un tiro. Un saludo y suerte con la tercera.
Pues si un poco de mala suerte, esta pensaba que estaba perfecta pero tiene esa holgura y unos reinicios bastante frecuentes.
Bueno se acaba de quedar pantalla en blanco mientras contestaba por aquí, he tenido que tirar de botón de reset...
No se si puede ser la partida de tablets negras...por lo que estoy pensando en que me tramiten el cambio por una gris y si esta tiene el mínimo fallo...devolverla.
Los que tenéis algún tipo de fallo(ensamblaje,congelaciones,reinicios), de que color es vuestra tablet?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Yo compre dos platas a la vez y las dos salieron malas. Eso sí que es mala suerte. Pensé en cambiarlas por negras, pero me dieron otras dos platas. No creo que sea por el color. De momento todo bien pero toco madera. La verdad es que la tablet se comporta muy bien. Cambiala hasta que te den una que funcione correctamente. Yo personalmente pienso que cuando la demanda supera la oferta, se produce mucho y deprisa, y hay una competencia por sacar el producto al mercado rápidamente ocurren cosas así. Le pasa a acer a Asus y a todos los fabricantes. Esto va muy deprisa.

Ánimo y ya veras como a la tercera va la vencida.

Pd: de todas maneras juegas con una ventaja increíble, aceronline se está portando genial como no encontrarás a nadie en el mercado hoy día.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 19:31:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo todavia no he tenido que usar el boton reset ni una sola vez, solo apagarla y encenderla normalmente por alguna aplicacion que no era compatible o por cualquier tonteria, y eso lo habre tenido que acer 4 o 5 veces desde que llevo con ella, y ya voy para un mes, tengo sobre 150 aplicaciones instaladas, entre programas y juegos, y sigue yendo como un tiro, la verdad que cada dia estoy mas contento con la compra, y llevo mas de dos semanas sin encender el portatil porque lo hago todo con la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 21:17:48
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por AcerOnline Ver Mensaje
Hola!
Las facturas se envían automáticamente por e-mail, revisad que no hayan ido a parar a la bandeja de correo no deseado, que a veces pasa. También puede ser que haya fallado el programa de envío, si me decís vuestros números de pedido os enviamos la factura manualmente al e-mail que facilitasteis en vuestra ficha de cliente.
pues no me ha llegado, si me la mandas manualmente, mi pedido es 48401

asias.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

AcerOnline, tienes un MP

Contestado el privado.
Es una verdadera mala suerte la que estás teniendo con las tablets y lo lamentamos profundamente. El lunes contactaremos contigo para tramitar el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
pues no me ha llegado, si me la mandas manualmente, mi pedido es 48401

asias.
Sin problemas, el lunes pasaremos nota a facturación y te la enviarán por e-mail
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
carlos red carlos red no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy note
Buenas noches a todos recién estrenada y comprada en lanzarote por 330 euros.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la verdad es que por la atención no puede haber queja.
Exactamente eso es lo que quiero, no tocar el pc de casa para nada.
Pues nose a ver si la gris...viene bien.
La primera venia con holgura y esa parte de color metal por dnd el conector de audio con curva hacia fuera. La nueva viene con la parte plateada del dnd el conector hdmi con holgura no bien encajada y aparte los reinicios continuos.

Quiero hacer una pregunta a los que estáis encantados y os funciona perfecta. Tenéis problemas de crujiditos/holguras en estas zonas? Lo que viene siendo a lo largo de toda la pieza plateada, tanto en la pieza de un lado como en la del otro.
Gracias!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338672734312.jpg (32.0 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338672764636.jpg (36.9 KB, 173 visitas)
Viejo 03/06/12, 09:39:15
Array

[xs_avatar]
victoras79 victoras79 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Si la verdad es que por la atención no puede haber queja.
Exactamente eso es lo que quiero, no tocar el pc de casa para nada.
Pues nose a ver si la gris...viene bien.
La primera venia con holgura y esa parte de color metal por dnd el conector de audio con curva hacia fuera. La nueva viene con la parte plateada del dnd el conector hdmi con holgura no bien encajada y aparte los reinicios continuos.

Quiero hacer una pregunta a los que estáis encantados y os funciona perfecta. Tenéis problemas de crujiditos/holguras en estas zonas? Lo que viene siendo a lo largo de toda la pieza plateada, tanto en la pieza de un lado como en la del otro.
Gracias!

Hola. Yo llevo casi 3 semanas y todo ok. He estado revisando a fondo los laterales plata, donde están los conectores y la goma, y todo correcto, no tiene holguras ni hace ruido. Espero que la próxima te salga bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victoras79 Ver Mensaje
Hola. Yo llevo casi 3 semanas y todo ok. He estado revisando a fondo los laterales plata, donde están los conectores y la goma, y todo correcto, no tiene holguras ni hace ruido. Espero que la próxima te salga bien.
Saludos
+1. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/12, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victoras79 Ver Mensaje
Saludos
Ok osea q ningún crujidito, pues entonces a esperar la próxima y sino pues tendré que quedarme sin tablet ya que me decís que vienen bien 100%

Viejo 03/06/12, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo vengo de la a500 que la vendí y tengo también la a100 que me salió muy buena y esta pues en un día la mejor en todos los aspectos. Todavía no me creo el precio 330 euros solo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
fichero17 fichero17 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Azul y Blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos red Ver Mensaje
yo vengo de la a500 que la vendí y tengo también la a100 que me salió muy buena y esta pues en un día la mejor en todos los aspectos. Todavía no me creo el precio 330 euros solo.
330€ ¿?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos red Ver Mensaje
Yo vengo de la a500 que la vendí y tengo también la a100 que me salió muy buena y esta pues en un día la mejor en todos los aspectos. Todavía no me creo el precio 330 euros solo.
¿Donde te ha salido a ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En lanzarote
Responder Con Cita

Viejo 03/06/12, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aprovechar el viaje a canarias el precio es de 350 en algunos establecimientos y 330 en otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 20:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /