|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mía tambiéntiene un fallo entre el botón de rotar pantalla y la pantalla ,veo el botón entre la goma,ósea tendría q estar bien pegado,no eres tiquismiquis ,a mi forma de ver,una cosa q vale 400 euros tiene q estar perfecto.
La mía tiene en la parte izquierda a la altura del conector de auriculares un pequeño abultamiento, y un centímetro para abajo presionas con el dedo y se hunde un poco, pero vamos que tampoco es mucho, siempre que se quede así y no vaya a más o no suponga en un futuro un problema, (pero quien lo sabe?)y en la parte derecha por encima del puerto hdmi si le presionas con el dedo también e hunde un Pelin, pero por lo que leo en este foro me da la impresión que es un defecto generalizado.
Invito a los usuarios que la tenéis a que deis vuestra opinión de este tema para ver si es un defecto de fabricación en todas las tablet de este modelo o por el contrario es defecto de alguna partida y el resto esta bien, sería importante para salir de dudas que comentéis vuestro caso. Si es problema de alguna partida, yo estoy a tiempo para descambiarla. Si es en general pues bueno, tampoco se nota ni molesta mucho, y mientras s quede así. Pero lo suyo es que estuviera perfectamente ensamblada por todos lados y concretamente por los laterales que e donde está el problema. Gracias y un saludo. Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a dimavoz es lo que me pasaba a mi en la primera, la curva y holgura por la zona del conector de auriculares.
Bueno pues me lo estaba pensando con lo de la holgura que os decia pero despues de 2 reinicios he tenido un tercero con distorsiones en el altavoz incluidas...por lo que el lunes tendre que tramitar el cambio y si a la tercera no va la vencida...me temo que tendre que devolverla. Una pena me gustaba bastante el diseño y la potencia que puede llegar a dar. AcerOnline, tienes un MP ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a dimavoz es lo que me pasaba a mi en la primera, la curva y holgura por la zona del conector de auriculares.
Bueno pues me lo estaba pensando con lo de la holgura que os decia pero despues de 2 reinicios he tenido un tercero con distorsiones en el altavoz incluidas...por lo que el lunes tendre que tramitar el cambio y si a la tercera no va la vencida...me temo que tendre que devolverla. Una pena me gustaba bastante el diseño y la potencia que puede llegar a dar. AcerOnline, tienes un MP ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acaba de quedar pantalla en blanco mientras contestaba por aquí, he tenido que tirar de botón de reset... No se si puede ser la partida de tablets negras...por lo que estoy pensando en que me tramiten el cambio por una gris y si esta tiene el mínimo fallo...devolverla. Los que tenéis algún tipo de fallo(ensamblaje,congelaciones,reinicios), de que color es vuestra tablet? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos platas a la vez y las dos salieron malas. Eso sí que es mala suerte. Pensé en cambiarlas por negras, pero me dieron otras dos platas. No creo que sea por el color. De momento todo bien pero toco madera. La verdad es que la tablet se comporta muy bien. Cambiala hasta que te den una que funcione correctamente. Yo personalmente pienso que cuando la demanda supera la oferta, se produce mucho y deprisa, y hay una competencia por sacar el producto al mercado rápidamente ocurren cosas así. Le pasa a acer a Asus y a todos los fabricantes. Esto va muy deprisa.
Ánimo y ya veras como a la tercera va la vencida. Pd: de todas maneras juegas con una ventaja increíble, aceronline se está portando genial como no encontrarás a nadie en el mercado hoy día. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia no he tenido que usar el boton reset ni una sola vez, solo apagarla y encenderla normalmente por alguna aplicacion que no era compatible o por cualquier tonteria, y eso lo habre tenido que acer 4 o 5 veces desde que llevo con ella, y ya voy para un mes, tengo sobre 150 aplicaciones instaladas, entre programas y juegos, y sigue yendo como un tiro, la verdad que cada dia estoy mas contento con la compra, y llevo mas de dos semanas sin encender el portatil porque lo hago todo con la tablet.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Las facturas se envían automáticamente por e-mail, revisad que no hayan ido a parar a la bandeja de correo no deseado, que a veces pasa. También puede ser que haya fallado el programa de envío, si me decís vuestros números de pedido os enviamos la factura manualmente al e-mail que facilitasteis en vuestra ficha de cliente. ![]() asias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me lo estaba pensando con lo de la holgura que os decia pero despues de 2 reinicios he tenido un tercero con distorsiones en el altavoz incluidas...por lo que el lunes tendre que tramitar el cambio y si a la tercera no va la vencida...me temo que tendre que devolverla. Una pena me gustaba bastante el diseño y la potencia que puede llegar a dar. AcerOnline, tienes un MP ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Es una verdadera mala suerte la que estás teniendo con las tablets y lo lamentamos profundamente. El lunes contactaremos contigo para tramitar el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos recién estrenada y comprada en lanzarote por 330 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que por la atención no puede haber queja.
Exactamente eso es lo que quiero, no tocar el pc de casa para nada. Pues nose a ver si la gris...viene bien. La primera venia con holgura y esa parte de color metal por dnd el conector de audio con curva hacia fuera. La nueva viene con la parte plateada del dnd el conector hdmi con holgura no bien encajada y aparte los reinicios continuos. Quiero hacer una pregunta a los que estáis encantados y os funciona perfecta. Tenéis problemas de crujiditos/holguras en estas zonas? Lo que viene siendo a lo largo de toda la pieza plateada, tanto en la pieza de un lado como en la del otro. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que por la atención no puede haber queja.
Exactamente eso es lo que quiero, no tocar el pc de casa para nada. Pues nose a ver si la gris...viene bien. La primera venia con holgura y esa parte de color metal por dnd el conector de audio con curva hacia fuera. La nueva viene con la parte plateada del dnd el conector hdmi con holgura no bien encajada y aparte los reinicios continuos. Quiero hacer una pregunta a los que estáis encantados y os funciona perfecta. Tenéis problemas de crujiditos/holguras en estas zonas? Lo que viene siendo a lo largo de toda la pieza plateada, tanto en la pieza de un lado como en la del otro. Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la a500 que la vendí y tengo también la a100 que me salió muy buena y esta pues en un día la mejor en todos los aspectos. Todavía no me creo el precio 330 euros solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lanzarote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar el viaje a canarias el precio es de 350 en algunos establecimientos y 330 en otros.
|