|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uy maestro dice jajaj, bueno pues en ese caso veo mucho pequeño saltamontes que ahora mismo me tendria que decir a mi como va la 3.9. Aun no la he podido ni poner, yo creo que esta noche podre probarla y ya mañana actualizar toda la info. Pero el changelog ya solo con el quiet hours (que ya se que es una chorrada) pero me daba por saco poner programas externos para que lo hagan y que en ocasiones se lian, como decia ya solo por el quiet hours , para mi updaton, le faltaba a esta slim.
![]() Yo también le veo utilidad, en AOKP lo uso. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Keuda ha hablado de slim junto conmigo en el hilo de Anarkia y no ha habido problema nunca, así que no se que decirte. Pd: se que vas en broma ![]() Cachondo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo joe, si eres un crack y por mi puedes postear lo que te plazca
Era en tono broma lo del compi Saludos fiera [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo joe, si eres un crack y por mi puedes postear lo que te plazca
Era en tono broma lo del compi Saludos fiera [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la pregunta tonta del dia...
He probado casi todas las roms ics...y la unica que puedo reproducir musica en el coche y que aparezcan los titulos de las canciones es CM9 El caso se lo que cambio en el changelog de CM9 cuando añadieron esta funcion....y ponia algo asi como Bluetoth: Added Bluetooth map profiles habria alguna forma de añadir esto a cualquier rom ics copiando algun archivo del sistema? Es que me gustaria llevar esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo... He actualizado.. 2 wipes... Y todo ok, pero el titanium me da error, lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice que la desinstalación??? no ser ha producido por poco espacio. Voy a aplicaciones y allí no está. Que ha podido pasar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo... He actualizado.. 2 wipes... Y todo ok, pero el titanium me da error, lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice que la desinstalación??? no ser ha producido por poco espacio. Voy a aplicaciones y allí no está. Que ha podido pasar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
|
Buah, pues yo volví a flashear la 3.8 y la app de Galería sigue sin aparecer
![]() Hice los wipes caché+dalvik de rigor y rien de rien. Voy a probar flasheando la 3.9 a ver si me deja satisfecho... y si no, Como puedo hacer un downgrade para volver a la 3.6? Flasheo como siempre con sus wipes o hay que hacer algo especial? Porque desde que puse la 8 a veces el navegador se satura y cae :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 01/06/12 a las 19:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues yo volví a flashear la 3.8 y la app de Galería sigue sin aparecer
![]() Hice los wipes caché+dalvik de rigor y rien de rien. Voy a probar flasheando la 3.9 a ver si me deja satisfecho... y si no, Como puedo hacer un downgrade para volver a la 3.6? Flasheo como siempre con sus wipes o hay que hacer algo especial? Porque desde que puse la 8 a veces el navegador se satura y cae :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
:confused: ahora todo bien con el titanium, pero el problema es que al restaurar aplicaciones y datos que faltan, no para de decirme: se ha detenido el proceso androide.process.media
Y otro problema es que no me deja actualizar aplicaciones con el play store... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por el_ultimo84 Día 01/06/12 a las 19:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
:confused: ahora todo bien con el titanium, pero el problema es que al restaurar aplicaciones y datos que faltan, no para de decirme: se ha detenido el proceso androide.process.media
Y otro problema es que no me deja actualizar aplicaciones con el play store... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado lo del titanium, ya me pasó en cm9
lo solucioné desintalandolo, y luego instalandolo desde un apk, porque desde el market me daba error de que no tenia suficiente espacio de almacenamiento PD: como me molan las notificaciones en azulito!!!
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aldoc;4789262]a mi tb me ha pasado lo del titanium, ya me pasó en cm9
lo solucioné desintalandolo, y luego instalandolo desde un apk, porque desde el market me daba error de que no tenia suficiente espacio de almacenamiento PD: como me molan las notificaciones en azulito!!![/QUOTE En azulito? Que theme le has puesto? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta slim viniendo de cm9, por lo que hecho wipe data + format system como dice en el primer post, luego base + essentials. Pero no hay manera que me salga el market. Luego he instalado las gaaps slim, por si fuera eso (pero no decia el primer post de eso) y tampoco me sale el market. Como va eso? a ver si alguien lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado esta slim viniendo de cm9, por lo que hecho wipe data + format system como dice en el primer post, luego base + essentials. Pero no hay manera que me salga el market. Luego he instalado las gaaps slim, por si fuera eso (pero no decia el primer post de eso) y tampoco me sale el market. Como va eso? a ver si alguien lo sabe. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso del quiet hours que tantos nombrais?, ¿alguna opción supermegachachi guay que hace que el movil parezca un sIII?