![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también le veo utilidad, en AOKP lo uso. [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo joe, si eres un crack y por mi puedes postear lo que te plazca
Era en tono broma lo del compi Saludos fiera [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la pregunta tonta del dia...
He probado casi todas las roms ics...y la unica que puedo reproducir musica en el coche y que aparezcan los titulos de las canciones es CM9 El caso se lo que cambio en el changelog de CM9 cuando añadieron esta funcion....y ponia algo asi como Bluetoth: Added Bluetooth map profiles habria alguna forma de añadir esto a cualquier rom ics copiando algun archivo del sistema? Es que me gustaria llevar esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezo... He actualizado.. 2 wipes... Y todo ok, pero el titanium me da error, lo he desinstalado y al volver a instalarlo me dice que la desinstalación??? no ser ha producido por poco espacio. Voy a aplicaciones y allí no está. Que ha podido pasar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
|
Buah, pues yo volví a flashear la 3.8 y la app de Galería sigue sin aparecer
![]() Hice los wipes caché+dalvik de rigor y rien de rien. Voy a probar flasheando la 3.9 a ver si me deja satisfecho... y si no, Como puedo hacer un downgrade para volver a la 3.6? Flasheo como siempre con sus wipes o hay que hacer algo especial? Porque desde que puse la 8 a veces el navegador se satura y cae :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por RaulChimy Día 01/06/12 a las 19:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
:confused: ahora todo bien con el titanium, pero el problema es que al restaurar aplicaciones y datos que faltan, no para de decirme: se ha detenido el proceso androide.process.media
Y otro problema es que no me deja actualizar aplicaciones con el play store... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por el_ultimo84 Día 01/06/12 a las 19:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear y parece que todo bien. Gracias artista
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me ha pasado lo del titanium, ya me pasó en cm9
lo solucioné desintalandolo, y luego instalandolo desde un apk, porque desde el market me daba error de que no tenia suficiente espacio de almacenamiento PD: como me molan las notificaciones en azulito!!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Aldoc;4789262]a mi tb me ha pasado lo del titanium, ya me pasó en cm9
lo solucioné desintalandolo, y luego instalandolo desde un apk, porque desde el market me daba error de que no tenia suficiente espacio de almacenamiento PD: como me molan las notificaciones en azulito!!