ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/12, 01:17:52
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Cómo consigues tener 5 horas de pantalla cuando usaba la rcx3 tenía mejores consumos que ahora pero ni de coña a esos ufff

Desde los mundos de Yupi con mi segunda Galaxia.

Última edición por as_de_picas Día 01/06/12 a las 01:29:44.

Viejo 01/06/12, 01:33:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Si me lo preguntas a mi la verdad es que a 5 horas nunca he llegado, pero más de 4 sin problemas como se aprecia en las capturas. Cómo lo consigo?, pues no se la verdad, controlando el brillo que lo llevo a un 25%, no instalando apps sin sentido y poco más, creo que es la rom que va de maravilla si se instala según se indica.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 01/06/12, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
Usto Usto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: MasMóvil

A alguien que tubiese phenomenam extreme en GB ahora en ICS no le va la version extreme?

Es que en GB tenia mas bajos incluso que extreme y ahora en ICS apenas puedo llevar la medium...

Siento el off topic es por saber.

Enviado desde mi sgsII usando Tapatalk 2
Viejo 01/06/12, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
a alguien NO le funciona el apalabrados con esta rom?

Tengo a amigos que si pueden usarlo y conectarse y a mí me sale "No se pudo conectar con el servidor".
Viejo 01/06/12, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje
A alguien que tubiese phenomenam extreme en GB ahora en ICS no le va la version extreme?

Es que en GB tenia mas bajos incluso que extreme y ahora en ICS apenas puedo llevar la medium...

Enviado desde mi sgsII usando Tapatalk 2
Ics necesita de voltajes mayores que en GB, para ser estable... Lo que puedes hacer es probar Apolo que tiene la misma filosofia que el phenomenal, tiene 4 versiones distintas y todas tienen buena relacion rendimiento consumo ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 01/06/12, 08:41:05
Array

[xs_avatar]
as_de_picas as_de_picas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Entonces tener apps que no utilizas no es recomendable no? Yo esquite tengo algunos juegos que son los que menos uso pero las demás suelo usarlas de vez en cuando tengo según el móvil 176 applicaciones en total podría ser ese el problema?
Y claro me dijeron no es conveniente tunar un task killer o sumolar pero hay app que no me gustaría se pudieran en funcionamiento al arrancar el teléfono pero no borrarlas

Ya estoy desesperado y encima con usb np lkega a cargar bien si uso el teléfono np le da tiempo a cargarse en coche

Po dios naide sabe como solucionar lo de la carga en el coche o solo me pasa ami?????
Viejo 01/06/12, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Usto Ver Mensaje

Pues a mí es al contrario: la extreme no me valía en GB pero en ICS sí . De todos modos lo mejor es que preguntes eso en el hilo del Phenomenal.

Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
a alguien NO le funciona el apalabrados con esta rom?

Tengo a amigos que si pueden usarlo y conectarse y a mí me sale "No se pudo conectar con el servidor".
No tiene nada que ver con la ROM. A mí, por ejemplo, me funciona perfectamente... excepto de 21:00 a 00:00 aproximadamente (a veces incluso desde las 19:00). Por qué? Porque se conecta todo Dios y el servidor no tira... a ti te pasa en esos horarios el problema ese o en otros?
 Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Entonces tener apps que no utilizas no es recomendable no? Yo esquite tengo algunos juegos que son los que menos uso pero las demás suelo usarlas de vez en cuando tengo según el móvil 176 applicaciones en total podría ser ese el problema?
Y claro me dijeron no es conveniente tunar un task killer o sumolar pero hay app que no me gustaría se pudieran en funcionamiento al arrancar el teléfono pero no borrarlas

Ya estoy desesperado y encima con usb np lkega a cargar bien si uso el teléfono np le da tiempo a cargarse en coche

Po dios naide sabe como solucionar lo de la carga en el coche o solo me pasa ami?????
Ambas cosas ya están contestadas en el hilo y no hace mucho tiempo. Es más, a lo primero te contesta también la lógica. Si utilizas el buscador para hacer una búsqueda en el hilo perderías mucho menos tiempo del que has perdido preguntando lo mismo en estas últimas páginas. Acostúmbrate a utilizarlo en lugar de repetirte, por favor.
De todos modos: no, tener muchas aplicaciones instaladas y menos si no las usas no es recomendable. Si tú llevas 4 mochilas encima y sólo usas 2 cosas de una mochila, ¿es recomendable llevar las 4 mochilas cargadas de cosas? ¿consumes más o menos energía (calorías) llevando todas esas mochilas con todas las cosas? Pues con las aplicaciones es lo mismo. Cae de cajón (sobre todo las que se ejecutan al iniciar o al cambiar la conectividad o al conectar el USB, etc).
Para lo del coche hay kernels (ve probando con kernels que te lo permitan, el que yo uso no lo permite: el Apolo) que permiten variar los mA máximos que te acepta el terminal para cargar. En GB a mí me pasaba eso en el coche cuando usaba el navegador GPS así que se lo cambié a 700 mA y a partir de ahí no sólo no se descargaba sino que, además, se cargaba (muy lento pero se cargaba). Con Voltage Control podrás hacer eso si el kernel lo permite: es, simplemente, cambiarle eso para "USB charging".
Viejo 01/06/12, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

No tiene nada que ver con la ROM. A mí, por ejemplo, me funciona perfectamente... excepto de 21:00 a 00:00 aproximadamente (a veces incluso desde las 19:00). Por qué? Porque se conecta todo Dios y el servidor no tira... a ti te pasa en esos horarios el problema ese o en otros?".
No me va a ninguna hora. He probado a desinstalarlo, a borrar datos, etc.. y nada. El apalabrados no me conecta, ni por 3g ni por wifi
Viejo 01/06/12, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Buenas, he visto que con el reproductor como con otras APP´s, hay que ir al administrador de tareas para cerrarlas y la verdad que es un follón. No hay manera alguna de que como en la cm9, manteniendo el botón de retorno durante unos segundos mate la aplicación con la que estás?. Por otro lado, o estoy empanado o realemnte no se puede después del UPDATE, pero como elimino interruptores de la cortina....???

Gracias

Última edición por miguel_hrs Día 01/06/12 a las 10:56:24.
Viejo 01/06/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_hrs Ver Mensaje
Buenas, he visto que con el reproductor como con otras APP´s, hay que ir al administrador de tareas para cerrarlas y la verdad que es un follón. No hay manera alguna de que como en la cm9, manteniendo el botón de retorno durante unos segundos mate la aplicación con la que estás?. Por otro lado, o estoy empanado o realemnte no se puede después del UPDATE, pero como elimino interruptores de la cortina....???

Gracias
En el menú de aplicaciones tendrás que tener una que se llama QuickPanel Settings, dede ahí controlas la cortinilla.
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por YaKyLLaN Ver Mensaje
No me va a ninguna hora. He probado a desinstalarlo, a borrar datos, etc.. y nada. El apalabrados no me conecta, ni por 3g ni por wifi
Pues... ni idea! :/. Ya te digo que con la misma ROM a mí sí me va. El único problema que he tenido con esta ROM (pero con IcX2) es que si restauraba app+datos desde Titanium Backup no me llegaban las notificaciones, aparte de eso nada.
Mmmm tienes los tweaks de intronauta? Si es así restaura el archivo hosts por si fuera demasiado agresivo y te estubiera bloqueando esa conexión.
Viejo 01/06/12, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
En el menú de aplicaciones tendrás que tener una que se llama QuickPanel Settings, dede ahí controlas la cortinilla.
Tengo el update 1 y no me aparece esa aplicación...
Otro compi me enseñó 1 captura con 2 aplicaciones llamadas control de voz y conversaciones de voz que tampoco tengo....

Viejo 01/06/12, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
miguel_hrs miguel_hrs no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
 Cita: Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Pues va a ser que no lo tengo...........se puede instalar a posteriori?

Última edición por miguel_hrs Día 01/06/12 a las 12:25:46.
Viejo 01/06/12, 12:30:10
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Tengo el update 1 y no me aparece esa aplicación...
Otro compi me enseñó 1 captura con 2 aplicaciones llamadas control de voz y conversaciones de voz que tampoco tengo....

Cierto, a mi me pasa lo mismo, esas aplis y el quick panel settings no aparecen después del update 1. ¿Hay alguna manera de instalarlas??
Viejo 01/06/12, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo tengo el Update1 y sí que me aparece
Viejo 01/06/12, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
dani2735 dani2735 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Hola, alguien me puede decir cual es la fuente que tenia la RcX4 para ponersela a esta IcX3? si ya de paso me la colgais os lo agradeceria jejej
Viejo 01/06/12, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues... ni idea! :/. Ya te digo que con la misma ROM a mí sí me va. El único problema que he tenido con esta ROM (pero con IcX2) es que si restauraba app+datos desde Titanium Backup no me llegaban las notificaciones, aparte de eso nada.
Mmmm tienes los tweaks de intronauta? Si es así restaura el archivo hosts por si fuera demasiado agresivo y te estubiera bloqueando esa conexión.

No tengo ningún tweak. ICX3 + Update1 , y el kernel de Apolo 19 el extreme. Nada más.

Podrías decirme como se restaura lo de host, por si ese fuera el problema igualmente?

Tengo un mono de jugar al apalabrados que no veas.. siempre me salta con el "No se pudo conectar con el servidor" y ya estoy desesperado

Gracias
Viejo 01/06/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Cierto, a mi me pasa lo mismo, esas aplis y el quick panel settings no aparecen después del update 1. ¿Hay alguna manera de instalarlas??
Sacas el quickpanel settings del zip de la rom y con root explorer lo pegas en system/app. Reinicias y listo.

Yo instale rom y update de seguido y no me aparecia tampoco, pero asi es como lo solucione.
Viejo 01/06/12, 14:30:05
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Sacas el quickpanel settings del zip de la rom y con root explorer lo pegas en system/app. Reinicias y listo. Yo instale rom y update de seguido y no me aparecia tampoco, pero asi es como lo solucione.
Luego investigo,porque mirando con root explorer,la apk esta ahi.
Tienes las de comandos de voz y control de voz ?

Viejo 01/06/12, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas gente,

Queria hacer referencia al wifi, que anteriormente cuando dejabas wifi conectado y salias del rango, seguias funcionando con datos y al volver al rango wifi , te cogia la señal sin problemas y seguias conectado siempre. Ahora me dado cuenta o por lo menos a mi me pasa, que conecto wifi y si salgo del rango y dejo conectado, si sigo tenio conexion por datos, pero cuando vuelvo al rango, no me coge señal, debo desconectar y volver a conectar, y antes no calia, solo es un apunte por si habeis nota que no conecta hay que hacer eso, no es importante pero bueno antes no pasaba.

pd: esperemso que no nos kedemos de lado despues de la salida oficial del s3..jeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:02:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /