|
||
|
|
|
||||
|
Si me lo preguntas a mi la verdad es que a 5 horas nunca he llegado, pero más de 4 sin problemas como se aprecia en las capturas. Cómo lo consigo?, pues no se la verdad, controlando el brillo que lo llevo a un 25%, no instalando apps sin sentido y poco más, creo que es la rom que va de maravilla si se instala según se indica.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
A alguien que tubiese phenomenam extreme en GB ahora en ICS no le va la version extreme?
Es que en GB tenia mas bajos incluso que extreme y ahora en ICS apenas puedo llevar la medium... Siento el off topic es por saber. Enviado desde mi sgsII usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Entonces tener apps que no utilizas no es recomendable no? Yo esquite tengo algunos juegos que son los que menos uso pero las demás suelo usarlas de vez en cuando tengo según el móvil 176 applicaciones en total podría ser ese el problema?
Y claro me dijeron no es conveniente tunar un task killer o sumolar pero hay app que no me gustaría se pudieran en funcionamiento al arrancar el teléfono pero no borrarlas Ya estoy desesperado y encima con usb np lkega a cargar bien si uso el teléfono np le da tiempo a cargarse en coche Po dios naide sabe como solucionar lo de la carga en el coche o solo me pasa ami?????
||||
. De todos modos lo mejor es que preguntes eso en el hilo del Phenomenal.Entonces tener apps que no utilizas no es recomendable no? Yo esquite tengo algunos juegos que son los que menos uso pero las demás suelo usarlas de vez en cuando tengo según el móvil 176 applicaciones en total podría ser ese el problema?
Y claro me dijeron no es conveniente tunar un task killer o sumolar pero hay app que no me gustaría se pudieran en funcionamiento al arrancar el teléfono pero no borrarlas Ya estoy desesperado y encima con usb np lkega a cargar bien si uso el teléfono np le da tiempo a cargarse en coche Po dios naide sabe como solucionar lo de la carga en el coche o solo me pasa ami????? ![]() De todos modos: no, tener muchas aplicaciones instaladas y menos si no las usas no es recomendable. Si tú llevas 4 mochilas encima y sólo usas 2 cosas de una mochila, ¿es recomendable llevar las 4 mochilas cargadas de cosas? ¿consumes más o menos energía (calorías) llevando todas esas mochilas con todas las cosas? Pues con las aplicaciones es lo mismo. Cae de cajón (sobre todo las que se ejecutan al iniciar o al cambiar la conectividad o al conectar el USB, etc). Para lo del coche hay kernels (ve probando con kernels que te lo permitan, el que yo uso no lo permite: el Apolo) que permiten variar los mA máximos que te acepta el terminal para cargar. En GB a mí me pasaba eso en el coche cuando usaba el navegador GPS así que se lo cambié a 700 mA y a partir de ahí no sólo no se descargaba sino que, además, se cargaba (muy lento pero se cargaba). Con Voltage Control podrás hacer eso si el kernel lo permite: es, simplemente, cambiarle eso para "USB charging".
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No tiene nada que ver con la ROM. A mí, por ejemplo, me funciona perfectamente... excepto de 21:00 a 00:00 aproximadamente (a veces incluso desde las 19:00). Por qué? Porque se conecta todo Dios y el servidor no tira... a ti te pasa en esos horarios el problema ese o en otros?". ![]()
|
|
||||
|
Buenas, he visto que con el reproductor como con otras APP´s, hay que ir al administrador de tareas para cerrarlas y la verdad que es un follón. No hay manera alguna de que como en la cm9, manteniendo el botón de retorno durante unos segundos mate la aplicación con la que estás?. Por otro lado, o estoy empanado o realemnte no se puede después del UPDATE, pero como elimino interruptores de la cortina....???
Gracias Última edición por miguel_hrs Día 01/06/12 a las 10:56:24. |
|
||||
|
Buenas, he visto que con el reproductor como con otras APP´s, hay que ir al administrador de tareas para cerrarlas y la verdad que es un follón. No hay manera alguna de que como en la cm9, manteniendo el botón de retorno durante unos segundos mate la aplicación con la que estás?. Por otro lado, o estoy empanado o realemnte no se puede después del UPDATE, pero como elimino interruptores de la cortina....???
Gracias ![]() |
|
||||
|
Mmmm tienes los tweaks de intronauta? Si es así restaura el archivo hosts por si fuera demasiado agresivo y te estubiera bloqueando esa conexión.
|
||||
|
Cierto, a mi me pasa lo mismo, esas aplis y el quick panel settings no aparecen después del update 1. ¿Hay alguna manera de instalarlas??
||||
Pues... ni idea! :/. Ya te digo que con la misma ROM a mí sí me va. El único problema que he tenido con esta ROM (pero con IcX2) es que si restauraba app+datos desde Titanium Backup no me llegaban las notificaciones, aparte de eso nada.
Mmmm tienes los tweaks de intronauta? Si es así restaura el archivo hosts por si fuera demasiado agresivo y te estubiera bloqueando esa conexión. ![]() No tengo ningún tweak. ICX3 + Update1 , y el kernel de Apolo 19 el extreme. Nada más. Podrías decirme como se restaura lo de host, por si ese fuera el problema igualmente? Tengo un mono de jugar al apalabrados que no veas.. siempre me salta con el "No se pudo conectar con el servidor" y ya estoy desesperado Gracias |
|
||||
|
Yo instale rom y update de seguido y no me aparecia tampoco, pero asi es como lo solucione. |
|
||||
|
Buenas gente,
Queria hacer referencia al wifi, que anteriormente cuando dejabas wifi conectado y salias del rango, seguias funcionando con datos y al volver al rango wifi , te cogia la señal sin problemas y seguias conectado siempre. Ahora me dado cuenta o por lo menos a mi me pasa, que conecto wifi y si salgo del rango y dejo conectado, si sigo tenio conexion por datos, pero cuando vuelvo al rango, no me coge señal, debo desconectar y volver a conectar, y antes no calia, solo es un apunte por si habeis nota que no conecta hay que hacer eso, no es importante pero bueno antes no pasaba. pd: esperemso que no nos kedemos de lado despues de la salida oficial del s3..jeje |