![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok. Me alegra te haya gustado el sonido. La serie la ponen en ...neox. o. Nova,los sábados a partir de las 12:30. Un sakudo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el tema de sada y a desaparecido el widget de reloj (el pequeño que va arriba)
Os pasa también a vosotros?? Tampoco funciona el widget de las notas, da fc HDireseando Última edición por bravo_lega Día 01/06/12 a las 18:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa,si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, me pudes decír cual es la medida que le debo poner a un fondo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a este
![]() imagen de rafatorres, perdon por cogerla ![]() me sale sin imagen ni nada , cuando voy a ponerlo ocmo widget, pero si salen los demas relojes. Y antes de poner el tema de sada si aparecia. Última edición por bravo_lega Día 01/06/12 a las 19:03:48 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo,es que como siempre he usado el grande,no me habia dado cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hey amigo me puedes pasar el tema que llevas puesto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema que llevo instalado,es el de sada. Lo puso lokitina,en el primer post. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HDireseando |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,lo has echo ok.
A ver si Lokitina,o algún otro compy,nos puede decir algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambia en la revista?
Cita:
donde está la diferencia en la revista ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pillo la revista, tiene que estar muuu bien. A lo de la foto, coged lo que querais, lo mio es vuestro. Familia, hoy plego tempranillo. Estoy cansadisimo de la playa... Y mañana tengo basquet! Un abrazo y wenas noches!
Posteado con mi DHD E3rbus XL |
|
|
||||
|
||||
Cita:
CUANDO LA COMPRES veras la diferencia,entre la original,y la de mi captura ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, tras probar dos roms de Android Revolution me he decidido a probar la er3bus de momento noto que va algo más fluida pero no veo mucha diferencia a excepción de una cosa, la batería. Soy nuevo y aprendí en el hilo del revolution a instalarlas. He puesto la rom y radio recomendada así como he dejado el kernel recomendado. He calibrado la batería pero aún así y con el set cpu se gasta mucho más rápido que con revolution, debería instalar algún mod, cambiar el kernel o cualquier otra cosa o simplemente volver a la revolution ?. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay opiniones como la tuya, pero si tienes todo como se detalla en los post iniciales y aun asi te va lenta o no es de tu agrado, pues vuelve a la revolution. No te lo tomes a mal, no te estoy echando ni nada parecido , a mi tambien me ha ocurrido que he probado nuevas roms y siempre vuelvo a esta porque es la que me gusta y con la que todo me va correcto. Es algo sujetivo. Insisto, si lo tienes todo: radio, kernel, mods... como decimos al principio, y no te convence, no creo que podemos ofrecerte mas Gracias por probarla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAA, esto es rapidez en contestar. Muchas gracias, lo que tengo es la rom instalada con lo aconsejado, radio, kernel... Escribía más que nada por si a alguien le pasa lo mismo y es que la batería baja muy rápido tuviera alguna solución por ejemplo con otra radio o cambiando el kernel o instalando algún mod... Soy muy novato y acabo de aprender a flashear hace dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mira la configuracion que tienes. Por ej: yo tengo desactivados los datos cuando no uso el tlf o tiro mas de wifi cuando puedo, pues los datos bajan mas rapidamente la bateria.
Despues, tengo el brillo al minimo, pantalla que se apague a los 30", sincro manual, datos de referencia desactivados (los activo cuando tengo wifi para que actualice, y los vuelvo a quitar). Por mi parte es lo que tengo. La rom, kernel 8 rcmix, tweaks, fix audio, adrenaline y ya esta. ![]() Aun asi, dependiendo del uso que le des, te durara mas o menos (obvio). Recuerdo que use smartdroid y la bateria me duro dos dias. Claro, que use el movil 3h en ese tiempo, con lo cual no vale, puesto q no te pillas un cacharro como la hd para usarlo un par de horas al dia .En resumen, con la configuracion que te he dicho, y lo que llevo, alcanzo el dia y un par de horas con un uso medio: navegacion,correo,juegos,algun video,musica,redes soc... Y poco mas. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!. lo de los datos lo tengo desactivado ya que estoy con wifi en casa y es lo que utilizo habitualmente, el brillo también lo tengo bastante bajito a no ser que vaya a la playa o un sitio parecido pero para eso me llevo una segunda batería de repuesto. La pantalla se apaga a los 15 segundos, la sincronización manual también la tengo, toma !!, los datos de referencia no lo tengo desactivado. Tengo la rom, el fix de audio, el adrenali
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»