HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 05:09:03
Array

[xs_avatar]
htc_carlos htc_carlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5

Thumbs up quien vota por un posieble chat para la pagina

Hola soy miembro de la pagiena desde hace varios meses y me he dado de cuenta que muchas veces ante la solucion a alguna falla de algun equipo la respuesta es algo tardia en llegar o bien por pereza de algunos no leemos los foros ya existentes con temas relacionados con posibles soluciones a nuestras fallas. Por eso se me ocurrio la idea por si ya no esta planteada por alguien de la cracion de una pequeña sala de chat en donde tengamos un poco mas de interaccion unos con otros y seguir ceon el proposito de la pagina de hacer conocer las ventajas de nuestros equipos y la ayuda que nos podemos brindar unos con otros, asi como tambien opinar mas sobre las noticias adelantos que se muestran en el home de la pagina, pienso que seria de gran ayuda, claro todo esto siguiento los lineamientos origienales de la pagina. Ojala mi propuesta sea apoyada por todos o algunos y que llegue a l conocimiento de los administradores de la pagina. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 08:41:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
infinidad de veces se ha hablado esto...
esto es un foro, si hubiera un chat, no serviria de nada, ya que la informacion no permanece, las respuestas servirian practicamente para el que realiza la pregunta y poco mas, y entonces el foro dejaria de tener utilidad

pd:no repitas post
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc_carlos Ver Mensaje
Hola soy miembro de la pagiena desde hace varios meses y me he dado de cuenta que muchas veces ante la solucion a alguna falla de algun equipo la respuesta es algo tardia en llegar o bien por pereza de algunos no leemos los foros ya existentes con temas relacionados con posibles soluciones a nuestras fallas. Por eso se me ocurrio la idea por si ya no esta planteada por alguien de la cracion de una pequeña sala de chat en donde tengamos un poco mas de interaccion unos con otros y seguir ceon el proposito de la pagina de hacer conocer las ventajas de nuestros equipos y la ayuda que nos podemos brindar unos con otros, asi como tambien opinar mas sobre las noticias adelantos que se muestran en el home de la pagina, pienso que seria de gran ayuda, claro todo esto siguiento los lineamientos origienales de la pagina. Ojala mi propuesta sea apoyada por todos o algunos y que llegue a l conocimiento de los administradores de la pagina. Gracias.
en tu comentario está la respuesta...

No queremos que la gente se impaciente a la hora de esperar respuestas, HTCMania no es así. Tampoco queremos que exista esa información uno a uno, sino que la información permanezca para todos los usuarios, esa es la filosofía de un foro y la filosofía de HTCMania, compartir. Tampoco queremos que la gente simplemente llegue, pregunte y se vaya.

Sin lugar a dudas, esa no es la filosofía de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 02:50:49
Array

[xs_avatar]
htc_carlos htc_carlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ideos X5

en ningun momento quise ir en contra de la filosofia de la pagina solo hice una sugerencia, agora si la filosofia de la pagina no es dar sugerencias donde esta el link para darme de baja....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 06:10:24
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
carlos no es necesidad de crear polemicas si no de leer antes de decir cosas q no son ya lo del chat fue discutido y dio el resultado negativo ya q si se crea un chat toda la info q se postee se pierde al momento y esa no es la idea, la idea es q aunque la respuesta tarde un poco llegue pro se qda y sirve no solo para uno si no para todos..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 19:36:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /