![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola soy miembro de la pagiena desde hace varios meses y me he dado de cuenta que muchas veces ante la solucion a alguna falla de algun equipo la respuesta es algo tardia en llegar o bien por pereza de algunos no leemos los foros ya existentes con temas relacionados con posibles soluciones a nuestras fallas. Por eso se me ocurrio la idea por si ya no esta planteada por alguien de la cracion de una pequeña sala de chat en donde tengamos un poco mas de interaccion unos con otros y seguir ceon el proposito de la pagina de hacer conocer las ventajas de nuestros equipos y la ayuda que nos podemos brindar unos con otros, asi como tambien opinar mas sobre las noticias adelantos que se muestran en el home de la pagina, pienso que seria de gran ayuda, claro todo esto siguiento los lineamientos origienales de la pagina. Ojala mi propuesta sea apoyada por todos o algunos y que llegue a l conocimiento de los administradores de la pagina. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infinidad de veces se ha hablado esto...
esto es un foro, si hubiera un chat, no serviria de nada, ya que la informacion no permanece, las respuestas servirian practicamente para el que realiza la pregunta y poco mas, y entonces el foro dejaria de tener utilidad pd:no repitas post |
|
|
|
|
Cita:
No queremos que la gente se impaciente a la hora de esperar respuestas, HTCMania no es así. Tampoco queremos que exista esa información uno a uno, sino que la información permanezca para todos los usuarios, esa es la filosofía de un foro y la filosofía de HTCMania, compartir. Tampoco queremos que la gente simplemente llegue, pregunte y se vaya. Sin lugar a dudas, esa no es la filosofía de HTCMania
|
|
|
|
en ningun momento quise ir en contra de la filosofia de la pagina solo hice una sugerencia, agora si la filosofia de la pagina no es dar sugerencias donde esta el link para darme de baja....
|
|
|
||||
|
||||
|
carlos no es necesidad de crear polemicas si no de leer antes de decir cosas q no son ya lo del chat fue discutido y dio el resultado negativo ya q si se crea un chat toda la info q se postee se pierde al momento y esa no es la idea, la idea es q aunque la respuesta tarde un poco llegue pro se qda y sirve no solo para uno si no para todos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»