Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
Este es el proceso que seguí yo tal cual hace 1 o 2 páginas y me hice root sin problemas , el problema viene ahora que no se si para liberarlo puedo hacerlo o no , pero si lo que quieres es rootearlo , va sin problemas .

edito: quizás ayude a muchos este post mio sobre algún problema con el unlock y el gsII repair ya SOLUCIONADOS:

http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4746989
Gracias por la ayuda. Sólo quiero rootearlo, el teléfono ya lo compré libre en Pixmania de origen Francés.
Dices que actualizaste vía Market el Supersu y el Busybox, pero ¿fue necesario luego arrancar con el mismo método en modo recovery?

Última edición por Tavi Día 29/05/12 a las 18:06:59.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 22:41:48
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Bueno, pues ya he seguido los pasos que explicais y tras hacer un reset y actualizar a ICS 4.0.3, he hecho root y hasta ahora todo OK!!
Ya estoy instalado aplicaciones y configuraciones
Gracias a todos por vuestras explicaciones y ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:28:45
Array

[xs_avatar]
gsaladrigues gsaladrigues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Hola buenas de nuevo tengo un par de cuestiones, me comentas que installe el Clockworkmod recovery pero ahora que lo pienso esa es la aplicación que no me dejava instalar en el paso 2 para limpiar el telefono, dado que me dava fail signature...

Además no veo ninguna carpeta card excepto la que tengo en la raiz que es la targeta extraible, te paso una captura de pantalla para que veas las carpetas que tengo en el dispositivo phone

http://img155.imageshack.us/img155/589/carpetas.jpg

gracias de nuevo por tus indicaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pablito7 Ver Mensaje
mira una página atrás y verás como hice yo exactamente siguiendo ese tutorial , no te hace falta lo de "limpiar vuestro terminal" . A grandes rasgos yo lo que hice fue , meter el cWM recovery touch y el supersu + busybox en la carpeta " card " ( cuando conectas el movil por usb) , lo abres en modo recovery , apply update from external storage ,luego :
6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM.( no tarda nada )
7. Seleccionar
install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard( selecciona donde tengas el supersu)
8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip

y aquí se te reinicia sólo. Cuando lo enciendes eres root ya. A partir de ahora te pedirá permiso superusuario en muchos programas , dale a "grant" siempre . Te aconsejo descargarte el "busybox" free de market y dentro de el darle a "install" y te actualiza el busybox , esto te lo aconsejo porque a mi me ayudo mucho para liberarlo , también te aconsejo actualizar el supersu con market . Luego bajas "root explorer " de aquí :

http://www.androidapkgratis.com/2012...roid-full.html

lo actualizas con el de market también y haces copia de la carpeta "efs" con el . La guardas bien en el pc esa copia . Bájate GSII_repair y Galaxy _s_Unlock de herzog y también haces "save efs folder" con ambas para tener copias específicas para repararlo con el GSII_repair si algún día tienes algún problema , puedes pasarlas al pc si quieres :

aquí yo resolví algún problema con estos dos programas y ahora van perfectos :
http://www.htcmania.com/showthread.p...89#post4746989

y YA PUEDES LIBERARLO Y METERLE ROMS , tengo esto muy fresquito porque lo hice ayer
Hola buenas de nuevo tengo un par de cuestiones, me comentas que installe el Clockworkmod recovery pero ahora que lo pienso esa es la aplicación que no me dejava instalar en el paso 2 para limpiar el telefono, dado que me dava fail signature...

Además no veo ninguna carpeta card excepto la que tengo en la raiz que es la targeta extraible, te paso una captura de pantalla para que veas las carpetas que tengo en el dispositivo phone

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Yoigo
Hola, tengo un SG2 de movistar por lo que he leido en este hilo para ser root seria hacer el punto 6 tal como lo pone ahi no?.
Tengo una duda si quisiera quitarla room de movistar y poner uno libre que pasos del tutorial debo seguir, tengo ics de movistar ahora mismo. Se que lo habreis respondido millones de veces pero es que no estoy muy segura de los pasos.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
marce002 marce002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy i9000b
Urgente

Hago el paso 5 solo eso, PUES SOLO KIRO ROOT y al aplicar el 1er zip me da error en rojo:

E:Failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

lo missmo al elegir el otro zip

que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
la_magia la_magia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
le das a descargar el cf-root para movistar y el que baja es el xwlp8, no esta el de movistar?.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 23:22:40
Array

[xs_avatar]
jutmiel jutmiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Post Duda sobre actualizar desde 4.0.3

Pues eso tengo una duda de novato, compre el Galaxy S2 con la version BULPC VODAFONE 4.0.3 pero liberado, nose como lo abra liberado, pero tengo movistar y no quiero las apps de vodafone, me gustaria actualizar a la XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE que me imagino que quitara todas las apps de vodafone y seguira siendo libre imagino.. tendria que flashearlo por este modo que dice el tutorial ??

ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS
----------------------------------------------
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo

1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargar el Odin3 v1.85
3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
4. Encendemos el terminal en Modo Download
5. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que descargamos previamente
7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition"
8. Pulsamos el boton "Start
9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo!

** Opcionalmente accedemos a modo recovery y realizamos un "wipe cache"
** Solo nos quedara hacer root a nuestro terminal.

Luego lo ROOTEO y listo no ???¿?¿ porque no se si estara rooteado actualmente
Muchas gracias de antemano espero una respuesta !!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 13:18:17
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Hola haber si me pueden ayudar. Estoy tratando de rootear mi gs2 con el metodo que se habla en este tuto para no cambiar el kernel orginal. Copie los archivos necesarios en la sd externa y cuando inicio en recovery y le doy a update sd car externa (algo similar) me da error de que no tengo tarjeta externa y si la tengo y funcionando cuando ics arranca. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola muy buenas, me disponia a seguir el tutorial INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA

pero sigo teniendo algunas dudas y me da respeto realizar mal el tutorial porque pueda pasarle algo al mobil.

En el paso de instalar el CWM recovery me da fail signature que es lo que tendria que hacer para poder seguir con el tutorial? Una vez echo lo que tenga que hacer por cual paso deberia continuar?

Mis datos:
Modelo--> GT-I9100, Versión--> 4.0.3, Base I9100BVLPB, Kernel-->3.0.15-I9100BVLPB-CL310231

Gracias por el apoyo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
Buenas alguien a utilizado los dos scripts de limpieza del siyah, que pueda decir si se han de aplicar los dos para la limpieza del kernel y poder meterle otro desde cero y que no haya problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
hola, podria poner la LPH o LPQ (creo que valen las dos) como ics completa, despues actualizar a la ultima FOP libre y luego poner la hydra (lo de la FOP es para aprovechar las "mejoras" de esta y luego ir a hydra con esas mejoras) o seria una tonteria lo de la actualizacion??

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gsaladrigues Ver Mensaje

uff perdona , es que estuve tiempo sin entrar aquí.
No te hace falta lo de "limpiar vuestro terminal " del paso 2. eso es antes de FLASHEAR , sólo tienes que seguir el paso 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG tal cual viene , si te algún error en algún paso ponlo aquí .
Yo cuando conecto el móvil al ordenador me aparecen dos carpetas dentro de " galaxy sII-Gt I9100" en mi pc , una es "phone" y otra es "card" , yo la puse en card , pero igual tu móvil sólo tiene una carpeta , mételo en la raiz de esa imagen que me pusiste , fuera , como si fuera una carpeta más.Y no extraigas los zip ¡¡
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por la_magia Ver Mensaje
Hola, tengo un SG2 de movistar por lo que he leido en este hilo para ser root seria hacer el punto 6 tal como lo pone ahi no?.
Tengo una duda si quisiera quitarla room de movistar y poner uno libre que pasos del tutorial debo seguir, tengo ics de movistar ahora mismo. Se que lo habreis respondido millones de veces pero es que no estoy muy segura de los pasos.
gracias
-haz el paso 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG , serás root y mantendrás todo igual , con rom y kernel de movistar.lUEGO HACES LA COPIA DE LA CARPETA EFS , con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675
-luego para meter una libre haces el paso
6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT que ya incluye al 4

Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marce002 Ver Mensaje
Hago el paso 5 solo eso, PUES SOLO KIRO ROOT y al aplicar el 1er zip me da error en rojo:

E:Failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed

lo missmo al elegir el otro zip

que pasa?
creo que tienes bloqueado por tu compañía el terminal , intenta hacer el paso 5 al pie de la letra y nos comentas
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jutmiel Ver Mensaje
Pues eso tengo una duda de novato, compre el Galaxy S2 con la version BULPC VODAFONE 4.0.3 pero liberado, nose como lo abra liberado, pero tengo movistar y no quiero las apps de vodafone, me gustaria actualizar a la XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE que me imagino que quitara todas las apps de vodafone y seguira siendo libre imagino.. tendria que flashearlo por este modo que dice el tutorial ??

ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS
----------------------------------------------
Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos...

Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung

En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado.

+ Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo

1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces)
2. Descargar el Odin3 v1.85
3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio
4. Encendemos el terminal en Modo Download
5. Abrimos el programa Odin3
* En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo
* En "Message" debe aparecer Added!!
6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que descargamos previamente
7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition"
8. Pulsamos el boton "Start
9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS".
15. Listo!

** Opcionalmente accedemos a modo recovery y realizamos un "wipe cache"
** Solo nos quedara hacer root a nuestro terminal.

Luego lo ROOTEO y listo no ???¿?¿ porque no se si estara rooteado actualmente
Muchas gracias de antemano espero una respuesta !!
yo creo que está perfecto , luego haces el paso 5 para rootear y listo ¡
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ssergioo29 Ver Mensaje
Hola haber si me pueden ayudar. Estoy tratando de rootear mi gs2 con el metodo que se habla en este tuto para no cambiar el kernel orginal. Copie los archivos necesarios en la sd externa y cuando inicio en recovery y le doy a update sd car externa (algo similar) me da error de que no tengo tarjeta externa y si la tengo y funcionando cuando ics arranca. Gracias
sácala y vuélvela a meter , si te sigue dando error , mete los archivos zip en las 2 carpetas q te salen al meter por usb el movil y lo vuelves a intentar
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gsaladrigues Ver Mensaje
Hola muy buenas, me disponia a seguir el tutorial INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA

pero sigo teniendo algunas dudas y me da respeto realizar mal el tutorial porque pueda pasarle algo al mobil.

En el paso de instalar el CWM recovery me da fail signature que es lo que tendria que hacer para poder seguir con el tutorial? Una vez echo lo que tenga que hacer por cual paso deberia continuar?

Mis datos:
Modelo--> GT-I9100, Versión--> 4.0.3, Base I9100BVLPB, Kernel-->3.0.15-I9100BVLPB-CL310231

Gracias por el apoyo
te contesté arriba por lo del paso 5 , yo te recomiendo hacer el paso 5 pq asi luego haces copia de la carpeta efs y no haces flasheos antes q es lo q da el riesgo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 17:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
hola, podria poner la LPH o LPQ (creo que valen las dos) como ics completa, despues actualizar a la ultima FOP libre y luego poner la hydra (lo de la FOP es para aprovechar las "mejoras" de esta y luego ir a hydra con esas mejoras) o seria una tonteria lo de la actualizacion??

Un saludo.
yo tengo la de vodafone y quería meter la stock de la hydra y luego meter la hydra
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
DarkRay DarkRay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xioami Mi Mix 2 (Global Ram: 6GB, Interno: 128GB)
no se porque sigue funcionando este hilo, cuando al autor ha sido baneado, y ademas estan todos los enlaces sin comentar las fuentes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /