![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Dices que actualizaste vía Market el Supersu y el Busybox, pero ¿fue necesario luego arrancar con el mismo método en modo recovery? Última edición por Tavi Día 29/05/12 a las 18:06:59 |
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya he seguido los pasos que explicais y tras hacer un reset y actualizar a ICS 4.0.3, he hecho root y hasta ahora todo OK!!
Ya estoy instalado aplicaciones y configuraciones Gracias a todos por vuestras explicaciones y ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo tengo un par de cuestiones, me comentas que installe el Clockworkmod recovery pero ahora que lo pienso esa es la aplicación que no me dejava instalar en el paso 2 para limpiar el telefono, dado que me dava fail signature...
Además no veo ninguna carpeta card excepto la que tengo en la raiz que es la targeta extraible, te paso una captura de pantalla para que veas las carpetas que tengo en el dispositivo phone http://img155.imageshack.us/img155/589/carpetas.jpg gracias de nuevo por tus indicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además no veo ninguna carpeta card excepto la que tengo en la raiz que es la targeta extraible, te paso una captura de pantalla para que veas las carpetas que tengo en el dispositivo phone http://img155.imageshack.us/img155/589/carpetas.jpg gracias de nuevo por tus indicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SG2 de movistar por lo que he leido en este hilo para ser root seria hacer el punto 6 tal como lo pone ahi no?.
Tengo una duda si quisiera quitarla room de movistar y poner uno libre que pasos del tutorial debo seguir, tengo ics de movistar ahora mismo. Se que lo habreis respondido millones de veces pero es que no estoy muy segura de los pasos. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente
Hago el paso 5 solo eso, PUES SOLO KIRO ROOT y al aplicar el 1er zip me da error en rojo:
E:Failed to verify whole-file signature E:signature verification failed lo missmo al elegir el otro zip que pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso tengo una duda de novato, compre el Galaxy S2 con la version BULPC VODAFONE 4.0.3 pero liberado, nose como lo abra liberado, pero tengo movistar y no quiero las apps de vodafone, me gustaria actualizar a la XWLP7 FOP ESPAÑA @ LIBRE que me imagino que quitara todas las apps de vodafone y seguira siendo libre imagino.. tendria que flashearlo por este modo que dice el tutorial ??
ACTUALIZACION AL ULTIMO FIRMWARE ICS ---------------------------------------------- Si poseemos alguna de las versiones actualizacion instaladas en el terminal y solo queremos actualizar a ultima version liberada, seguiremos estos sencillos pasos... Para el correcto funcionamiento de Odin3 debemos tener instalado el Samsung KIES o los Drivers USB Samsung En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. + Con esto no perderemos ninguna aplicacion, configuracion ni nada de nada, el sistema quedara intacto salvo que con un firmware mas nuevo 1. Descargar la Stock Firmware Actualizacion que queremos flashear (arriba estan los enlaces) 2. Descargar el Odin3 v1.85 3. Descomprimir todos los archivos .rar/.zip y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 4. Encendemos el terminal en Modo Download 5. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! 6. Pulsamos el boton "PDA" y seleccionamos el archivo .tar.md5 que descargamos previamente 7. NO Marcamos la opcion "Re-Partition" 8. Pulsamos el boton "Start 9. Una vez flasheada el terminal se reiniciara automaticamente y la casilla "ID:COM" debe aparecer en azul y con el texto "PASS". 15. Listo! ** Opcionalmente accedemos a modo recovery y realizamos un "wipe cache" ** Solo nos quedara hacer root a nuestro terminal. Luego lo ROOTEO y listo no ???¿?¿ porque no se si estara rooteado actualmente Muchas gracias de antemano espero una respuesta !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola haber si me pueden ayudar. Estoy tratando de rootear mi gs2 con el metodo que se habla en este tuto para no cambiar el kernel orginal. Copie los archivos necesarios en la sd externa y cuando inicio en recovery y le doy a update sd car externa (algo similar
) me da error de que no tengo tarjeta externa y si la tengo y funcionando cuando ics arranca. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, me disponia a seguir el tutorial INSTALACION XWLPH COMPLETA + ACTUALIZACION DE ICS + ROOT CON MobileODIN Pro ** RECOMENDADA
pero sigo teniendo algunas dudas y me da respeto realizar mal el tutorial porque pueda pasarle algo al mobil. En el paso de instalar el CWM recovery me da fail signature que es lo que tendria que hacer para poder seguir con el tutorial? Una vez echo lo que tenga que hacer por cual paso deberia continuar? Mis datos: Modelo--> GT-I9100, Versión--> 4.0.3, Base I9100BVLPB, Kernel-->3.0.15-I9100BVLPB-CL310231 Gracias por el apoyo |
|
|
|
Buenas alguien a utilizado los dos scripts de limpieza del siyah, que pueda decir si se han de aplicar los dos para la limpieza del kernel y poder meterle otro desde cero y que no haya problemas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podria poner la LPH o LPQ (creo que valen las dos) como ics completa, despues actualizar a la ultima FOP libre y luego poner la hydra (lo de la FOP es para aprovechar las "mejoras" de esta y luego ir a hydra con esas mejoras) o seria una tonteria lo de la actualizacion??
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
No te hace falta lo de "limpiar vuestro terminal " del paso 2. eso es antes de FLASHEAR , sólo tienes que seguir el paso 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG tal cual viene , si te algún error en algún paso ponlo aquí . Yo cuando conecto el móvil al ordenador me aparecen dos carpetas dentro de " galaxy sII-Gt I9100" en mi pc , una es "phone" y otra es "card" , yo la puse en card , pero igual tu móvil sólo tiene una carpeta , mételo en la raiz de esa imagen que me pusiste , fuera , como si fuera una carpeta más.Y no extraigas los zip ¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 -luego para meter una libre haces el paso 6. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL MODIFICADO CF-ROOT que ya incluye al 4 |
|
|
|
creo que tienes bloqueado por tu compañía el terminal , intenta hacer el paso 5 al pie de la letra y nos comentas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no se porque sigue funcionando este hilo, cuando al autor ha sido baneado, y ademas estan todos los enlaces sin comentar las fuentes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»