![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | ||||||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% | |||
|
||||||
| Yo NO |
|
79 | 29.70% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos yo tb tuve un problemilla con el maps e hice una instalacion limpia y ahora va de lujo todo, he remodelado algunas cosillas de la guia anoche para que no falle nada, y por cierto el nevo maps trae mejoras notables.
Yo probre cosas como extraerla de una copia de seguridad del titanium y no se podia, probar la guia y veras. ademas de vez en cuando hacerle una limpieza al movil no le viene nada mal. Ya me direis. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me paso algo que me preocupó bastante...
Conecte el wifi en el terminal al llegar a casa y el movil se reinició (lo conecte directamente desde ajustes). Lo volví a conectar nuevamente y el movil se volvió al reiniciar...(en las 2 ocasiones no me pidió pin). La segunda vez me metí desde ajustes y lo desconecte, pero me dejo radicalmente de funcionar la conexion wifi. Reinicie el movil y nada... Opté por restaurar una copia de mi adorada V9 y solucionado...me va perfecta. He leido que ICS esta dando problemas de Wifi, y no se si es por la rom, el kernel (phenomenal 5.5 extreme) o por no haber hecho wipe data (si he hecho los otros dos wipe y he pasado el limpiador al instalar y luego borre el siya y pase nuevamente el limpiador al instalar el phenomenal) |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio, que paciencia,Ray...eres un crack...como siempre digo yo, no cuesta más de 40 minutos hacer una instalación limpia...tenéis un tutorial impresionante de carlos en el segundo post...pero, claro, lo más fácil es poner las cosas cómo OS da la gana...
Me estáis poniendo los dientes largos, mamones...un beso... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los maps imposible...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que me dijo eso una mujer...no me acuerdo...ah, si, fue una noche...en fin...al día siguiente, mi habitación olía más a goma quemada que Montmeló después de un gran premio...pero contigo va a ser que no,ayo, pero no por nada, sino porque no me hallo....
![]() Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se desactiva lo del apagado CRT en la v11?
Vengo de la v8 y en esa encontré donde hacerlo, pero en esta no me funciona. Saludos |
|
|
|
la verdad que estoy muy contento con esta v11...todo a la perfeccion y ni un solo FC. Muchas gracias al turko y a Ray por el curro y al resto de foreros que ayudan cn las dudas de los demas.
Ademas estoy impresionado cn el consumo estos son mis consumos en el 1er ciclo de carga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santiaguni su comentario: | ||
|
|
|
Sorry
Última edición por carlospatin Día 01/06/12 a las 15:57:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo y asi voy
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos patin.a ver si me ayudas con toucwz del s3 q ya instale pero en el tb no encuentro el google apaisado.
Pd por los nuevos settings hay varios climas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
No te entiendo muy bien, pero aun asi lo siento no uso TouchWiz
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
LA cámara de RAY , estoy intentando meterla y sustituirla por la que viene de IC, he seguido el tuto al pie de la letra, (he hecho una copia de seguridad , la he eliminado y he puesto el .apk de ray donde estaba el otro) he probado instalando pero me dice que es una app del sistema que si quiero sustituirla, le he dicho que si y me pone instalación fallida. Imagina que puede ser xq en esta ROM vienen 2 cámaras , pero me gustaría tener la de RAY y la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde la V5 hasta la V11 he notado un calentamiento excesivo mientras navegago por wifi o por datos, el calentón se aprecia más o menos por donde esta la camara (por la parte de arriba del obturador) a alguien más le pasa? puede ser que se caliente por culpa del kernel? si es así alguien sabe cual poner para que no sufra estos calentones? la verdad prefiero un rendimiento menos eficiente pero que al menos se caliente,.. a veces hasta da miedo.!! Bueno si alguien sabe de algo, agradeceria cualquier opinión, el aprender no ocupa lugar... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero así me dejara instalarla o no tengo que instalar el apk? Y si lo hago no me quitara la cámara normal no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelves atras y vas a system/app,dentro de app la pegasy sino te deja cambias lo el boton de arriba y ya te dejara,salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»