|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Quien Con la V12 esta Infectado (Según este Hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396377) | |||
| Yo SI |
|
187 | 70.30% |
| Yo NO |
|
79 | 29.70% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 266. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ray yo tambien tengo el mismo problema y te cuento que eh echo de todo y nada, si lo copias y lo pegas en system/app no se instala nada, no hace nada, sera mejor quedarse sin maps
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno veamos de nuevo system app tenemos copiada la apk sobre ella pulsación larga aparece pantalla permisos pulsamos sale la siguiente se los damos y luego instalar. Dueño marca ejecutar y abajo aceptar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 01/06/12 a las 02:15:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ Raymundooo el reloj que tenemos arriba en la barra no te muestra am y pm? porque el mio no, solo formato de 24 hrs y el normal pero es ahi donde en lugar de ponerme 5:00pm solo me pone 5:00
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenas noche compañeros que tal va todo? jeje menudas horas de llegar a casa voy a ponerme al dia ahora mismo mi movil q lo tengo descuidado, depaso espero ayudar un poco y modelar la guia he trasteado el setting y puedo decir q vaya pasada y vaya avance ya no hay que flasear tantas cosas por cwm es genial un trabajazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde quieres q te ponga AM/PM en el reloj de la barra de notificaciones o en el reloj del widget? a ver si me entero y es posible ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,primero de todo agradecer a todas esas personas que nos hacen con su trabajo la vida mas facil.Ayer instale la V10 de esta rom,y me puse a configurarla,en terminos generales estoy muy contento con ella,pero tengo un par de dudillas,que intente solucionar con el buscador pero no he obtenido respuesta a mis dudas:
1 Wifi,al activar el wifi desde la barra superior se activa el wifi,pero no se conecta automaticamente,tengo que desactivar los datos para que se enganche al wifi de casa 2 Diccionario de usuario,como muchos ya me acostumbre a escribir acortando,utilizando el lenguaje SMS,y me pone un poco nervioso que se vayan subrayando las cosas en rojo.....hay alguna forma de quitar esta opcion??porque desactive el autocompletar y el corrector,pero me sigue haciendo lo mismo Un saludo y gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalar v3.2.7.2 SiyahKernel en v11 ???
El mejor método de instalación ??? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa esto cuando esta con eñ cargador puesto la alarma solo suena una vez como un pitido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Por si alguien está interesado en volver a instalar el launcher de la S3 en la V11, aquí dejo la URL de la versión TouchWizUX-1.4-5×5 que he encontrado por internet. http://www.mediafire.com/?b0heyc8ayb8wpbf Para instalar como todo, desde el recovery instalamos el zip, por las pruebas que he estado haciendo funciona perfectamente. Felicidades por el gran trabajo que se realiza en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos hacer si me hechais una mano ya por donde sea. No puedo poner el bloqueo de pantalla no se ya como hacerlo lo hecho sipe con odin pero na d na hacer si me podéis ayudar please.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
no recuerdo donde por aqui, pero lei que a alguien le salia una raya roja arriba del todo en la barra de notificaciones, a mi tambien me ha pasado, me he puesto a buscar y he visto que es el estado de la bateria, se desactiva en turkbey setting/ advanced settings/ batteriebar/ desactivar show battery bar! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, imposible instalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice lo mismo, renombre el archivo, le di los permisos, instale como una app comun, hice de todo y nada, deje la que venia que anda, estara desactializada pero funciona.
|