|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os informo.Me ha llegado el email de que empiezan con mi porta. Me pone que a partir del 8 recibiré mi terminal. En la CMT ya aparezco en proceso de portabilidad.
Hice mi pedido el 28 por la web de TPH. Soy pepephone y pedí la tarifa del ocho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy calentando ya... yo lo hice el 26 y aun espero el sms.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si los que lo pedimos el 28 nos hacen la portabilidad el día 1, y nos llega el 8....¿Para que cojo*** nos hacen esperar hasta hoy si total la portabilidad no se va hacer en 24horas(ni 48 siquiera...?) en fin....
Que pacienciaaaa!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay otra posibilidad peor. Que la portabilidad realmente la gestionen en 24-48 horas...pero el terminal y la sim nos llegue a partir del 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, pedi la portabilidad a yoigo desde pepehone con la tarifa del 2, ponia que el terminal valia 99 euros pero me descontaban 50 si entregaba un movil viejo al repartidor, seleccione esa casilla, pague por paypal, y me cobraron 50 euros (1 euro mas por coste de no se que coño), el caso esque ahora en el proceso de compra me pone que se esta tramitando mi portabilidad y pone "Total pedido 50 euros", no me tocara pagar nada cuando llegue el telefono no? ya se cobraron 50 euros por paypal y tengo marcada la casilla de entregar un telefono antiguo por el descuento de los 50 euros por tanto deberia estar la cuenta pendiente a 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, pedi la portabilidad a yoigo desde pepehone con la tarifa del 2, ponia que el terminal valia 99 euros pero me descontaban 50 si entregaba un movil viejo al repartidor, seleccione esa casilla, pague por paypal, y me cobraron 50 euros (1 euro mas por coste de no se que coño), el caso esque ahora en el proceso de compra me pone que se esta tramitando mi portabilidad y pone "Total pedido 50 euros", no me tocara pagar nada cuando llegue el telefono no? ya se cobraron 50 euros por paypal y tengo marcada la casilla de entregar un telefono antiguo por el descuento de los 50 euros por tanto deberia estar la cuenta pendiente a 0...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que caldeado esta el ambiente, tranquilizaos y paciencia que hoy tendras muchas que hacer
DD seguro que hoy a todos nos llega algo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, yo esta mañana ya formalice la portabilidad en TPH, S3 por 50 euros, mas la tarifa del 2, ya me ha llamado movistar y se confirma la portabilidad para la noche del dia 7 al 8.
Os comento, primero movistar me dice que yoigo no tiene el S3 ...jajajajaja, luego me dice que por 20+9 de la tarifa no puede ser.....luego me ofertan el s3 por 347 euros + 30 de tarifa con un descuento del 25% durante 12 meses....me dicen, sabe usted que con yoigo pagara 572 euros en total? y le digo si por supuesto, y con ustedes 800 euros.....en fin inutiles totales, no puede igualar nada. Luego me llaman para otra vez confirmar la portabilidad, y les comento que ya he hablado con ellos, y me dicen ah si, le han ofrecido la tarifa de 30 euros con 25% de descuento y el samsung galaxy s 2 y ha aceptado correcto? EHH YO NO HE ACEPTADO NADA, Y ERA EL SGS3, Y NO HE ACEPTADO...putos timadores, que os den movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes, yo esta mañana ya formalice la portabilidad en TPH, S3 por 50 euros, mas la tarifa del 2, ya me ha llamado movistar y se confirma la portabilidad para la noche del dia 7 al 8.
Os comento, primero movistar me dice que yoigo no tiene el S3 ...jajajajaja, luego me dice que por 20+9 de la tarifa no puede ser.....luego me ofertan el s3 por 347 euros + 30 de tarifa con un descuento del 25% durante 12 meses....me dicen, sabe usted que con yoigo pagara 572 euros en total? y le digo si por supuesto, y con ustedes 800 euros.....en fin inutiles totales, no puede igualar nada. Luego me llaman para otra vez confirmar la portabilidad, y les comento que ya he hablado con ellos, y me dicen ah si, le han ofrecido la tarifa de 30 euros con 25% de descuento y el samsung galaxy s 2 y ha aceptado correcto? EHH YO NO HE ACEPTADO NADA, Y ERA EL SGS3, Y NO HE ACEPTADO...putos timadores, que os den movistar ![]() voy a ver si busco un programa para grabar llamadas porque me reire un rato jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en este hilo apostais mucho por la tarifa de el dos, diciendo que sale sumamente rentable, pues bien, siempre se dice que las compañias orange, vodafone o movistar son horribles porque te roban por todos lados, y yo lo digo la primera, pero..por mucho que en pepephone con la tarifa el lobo feroz y la oveja negra te salga por 1,9 centimos el minuto, si le sumas los 15 centimos de establecimiento cada vez que llamas, que con iva son unos 17 centimos no te renta para nada...yo tengo la tarifa delfin 20 de orange, y hablo 300 minutos con 200 mb por 23, 60 (precio total tarifa mas iva), haciendo calculos con la de pepephone los 300 minutos te salen bastante mas caro, sino haced la prueba: 1,9 + 17 = 18,9 centimos, que por 300 (minutos) son unos 57 euros.... y a eso hay que sumarle aun la tarifa de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre la tarifa de el dos al principio de mi parrafo y luego no volvi a decir nada respecto a ella porque me centre en la de pepephone..lo que queria comentar es que tanto en yoigo con esa como con la que dije en la otra compañia gracias al establecimiento de llamada desde mi punto d evista no sale nada rentable comparandolo con otras tarifas como la que puse que tengo yo (delfin 20 de orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en este hilo apostais mucho por la tarifa de el dos, diciendo que sale sumamente rentable, pues bien, siempre se dice que las compañias orange, vodafone o movistar son horribles porque te roban por todos lados, y yo lo digo la primera, pero..por mucho que en pepephone con la tarifa el lobo feroz y la oveja negra te salga por 1,9 centimos el minuto, si le sumas los 15 centimos de establecimiento cada vez que llamas, que con iva son unos 17 centimos no te renta para nada...yo tengo la tarifa delfin 20 de orange, y hablo 300 minutos con 200 mb por 23, 60 (precio total tarifa mas iva), haciendo calculos con la de pepephone los 300 minutos te salen bastante mas caro, sino haced la prueba: 1,9 + 17 = 18,9 centimos, que por 300 (minutos) son unos 57 euros.... y a eso hay que sumarle aun la tarifa de datos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo no llego ni a los 50 minutos a mes de movil.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Las tarifas de pepephone y yoigo de tarificación por minutos salen rentables a quien llama poco, p.ej. mi caso hago como mucho entre 5 y 15 lamadas al mes, y como mucho 50 min en total, nunca paso de una hora, así que a mi una tarifa plana no me compensa, para eso Yoigo tiene tb planas, como la delfin 20 de orange. Cada uno que eliga la que mejor le venga, pero que lea bien en que consiste y no se haga pajas mentales raras.
Última edición por dansansan Día 01/06/12 a las 14:04:08. |