|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que ya han empezado las portabilidades en tph:
Hice la solicitud el dia 28 con la tarifa del 8. Me acaba de llegar un sms de mi antigua compañia (vodafone) diciendo que tengo que llamar a un numero para garantizar la portabilidad. He llamado y me han confirmado que la portabilidad se hace efectiva el dia 8 de este mes, les he pregundado que si con la nueva ley no se tiene que hacer en 24 horas, y me han dicho que por lo menos hasta las 5 de la tarde no es efectiva la ley y que despues no sabe seguro que pasará, si tienen algun margen para aplicarla o no. Así que dentro de lo malo, el dia 7 deberia tener el movil en casa. En la web de thp el estado ha cambiado a "En tramite: su pedido ha sido tramitado en el operador, en breve recibirá información de éste por sms" Por cierto, el movil es un SIII, por si alguien tiene dudas de que estamos hablando. Última edición por pedroalborea Día 01/06/12 a las 12:20:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de cmt:
Resultado de la consulta del número: 680------ Operador actual: VODAFONE Implicado proceso portabilidad: Fecha: 01-jun-2012 12:11:01 Email de thp: Hola Pedro buenas noticias!! La solicitud de portabilidad de tu número 680------ a YOIGO ha sido aceptada. Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido. A partir del 08/06/2012 podrás disfrutar de tu móvil. En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste. ADEMAS tus compras en Phone House tienen Regalo Seguro. Tenemos un Bono de SALUD o BELLEZA para Ti. Al finalizar tu proceso de compra recibirás un e-mail confirmando el envío y el código de tu regalo que podrás canjear en más de 400 centros en toda España. Recuerda revisar tu e-mail en los próximos días para que podamos seguir en contacto contigo. Entre esperar al lunes/martes o el Jueves/viernes tampoco es mucho si me garantizan que efectivamente me lo entregan. Un saludo y suerte con vuestras portabilidades. Última edición por pedroalborea Día 01/06/12 a las 12:21:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mantener la calma, lo que esta firmado tienen que respetarlo.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por avenix
a que hora has hablado con ellos? Sent from my ipad using tapatalk hd ![]()
|
||||
|
||||
|
Confirmado por Yoigo que la tarifa del 2 esta para el SGS3 les e preguntado via Facebook y twitter y me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has visto??? me podrias pasar el link?? que voy a mandar un correo ahora mismo a los de TPH para que me lo aclaren.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver quien es el primero en comenzar portabilidad con las tarifas nuevas del 2 o la infinita
|
||||
|
||||
|
Esta en la web de yoigo ahora mismo, hasta el lunes no lo aceptan contrataciones de estas tarifas, asi que ya sabemos ...
|
||||
|
||||
|
No preocuparos por la tarifa del 2, a las malas, os lo sacais con la del 8 y como no tiene permanencia en tarifa ni penalizacion por cambio, en cuanto os den el movil os cambiais a la del 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fui antes de ayer a una tienda y me an ofrecido una tarifa totalmente distinta a las que hay ay que es la de infinito que son 30 euro al me sin iva q son unos 34 35 llamadas inifinas el tiempo que te de la gana a la hora que kieras y cuando kieras lo unico que te exije que no sea mas de 300 numeros distintos y 1giga de interne y el movil me sale en 99euro mas 20 al mes osea que pagaria 99 euro de movil y 55 al mes que es practicamente lo que estoi pagando ahora por 200 mega y 600minuto a partir de las 6 de la tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
A cambiado el estado:
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
|
||||
|
||||
|
segun omenta TPH por telefono, hasta el 5 nada de nada los que hayan contratado la del 2....
Asi que nada, paciencia y un finde laaaaaargo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué en nº de productos me pone 2? ¿Soy el único al que le pasa?
|
|
|