Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Samgung Galaxy R vs Galaxy S2 vs Razr

Hola foreros,
hace unos días me contraofertó yoigo con un Galaxy R, con el cual estoy muy contento.

Pero tengo algunas dudas, cuando me contraofertaron pregunté por el razr y me salía 40€ más barato pero me dijeron que estaba agotado, que no me lo podían ofrecer me quedé con la duda por si hubiera habido mucha diferencia con este.

Hay mucha diferencia entre el R y los otros dos mencionados? En cuestión de fluidez me refiero. He visto benchmarks y mientras el nuestro saca unos 3000-3100 el S2 saca unos 3400-3500, del Rezr ni idea.

Estais contentos con él?

Yo de momento alucino con la pantalla, es una pasada, y la duración de la batería, casi 2 días.

No creeis que las superamoled están sobrevaloradas? veo demasiado saturados los colores.

Por otro lado, es resistente a caidas el R ? No se si ponerle funda...

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Hola foreros,
hace unos días me contraofertó yoigo con un Galaxy R, con el cual estoy muy contento.

Pero tengo algunas dudas, cuando me contraofertaron pregunté por el razr y me salía 40€ más barato pero me dijeron que estaba agotado, que no me lo podían ofrecer me quedé con la duda por si hubiera habido mucha diferencia con este.

Hay mucha diferencia entre el R y los otros dos mencionados? En cuestión de fluidez me refiero. He visto benchmarks y mientras el nuestro saca unos 3000-3100 el S2 saca unos 3400-3500, del Rezr ni idea.

Estais contentos con él?

Yo de momento alucino con la pantalla, es una pasada, y la duración de la batería, casi 2 días.

No creeis que las superamoled están sobrevaloradas? veo demasiado saturados los colores.

Por otro lado, es resistente a caidas el R ? No se si ponerle funda...

Un saludo !
Yo lo unico que puedo decirte que estoy super contento con mi R,vengo de tener un motorola defy que tambien estaba super contento pero no tiene nada que ver con el R,si te digo que he tenido el S2 en las manos,diferencias entre el R y S2 hay.....pero para mi el R no tiene que envidiar mucho al S2 con respecto al RAZR tampoco creo que tenga que envidiarle por no decir en nada y yo es que con motorola han perdido un cliente porque de actualizaciones andan frito como la mayoria de las compañias la verdad...el defy tenia que haber actualizado a GINGER cosa que no hicieron y el FLIPOUT a FROYO ambos tlf los tengos......y yo si le tengo puesta funda de silicona.....amo mucho a mi R como para que se lleve un arañoncito je je je je je........
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi si que me gusta mas la pantalla del R que la del SII, la veo rara, verde, no se. El procesador es mas rápido el del SII, pero el del R responde mejor gráficamente, se nota que es Tegra. Yo estoy mu contento.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:07:40
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

En un foro sobre el R ya sabes que te vamos a decir.

Las superamoled yo creo que estan un poco endiosadas, un par que he visto, las dos tenían un tono verdoso. En cuanto a potencia S2 y R andan parejos, en el día a día ambos van a poder hacer lo mismo.

El Razr tiene muy buena pinta y a mi personalmente me gusta, pero ya se ha comentado que tiene la bateria integrada, y eso es un punto negativo bastante importante.

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Hombre el 2 tiene mejor camara y flash...quizas eso sea un buen punto a favor (si es que vas a hacer fotos con el móvil)...por otro lado por ahi arriba alguien a dicho estar descontento con motorola por sus actualizaciones...

que se pase por el tema de ICS para R...ya verás como estan los animos! jajajajaja!

No obstante es un telefonazo el R...yo estoy supercontento con él...me va genial (a pesar de estar instalando y desinstalando apps a todas horas) la bateria no me dura una mierda...ya que uso internet muxisimo..y por lo tanto me voy a pasar a la tarifa del 2 jajajaja de yoigo pa tener 1 gb...

El rendimiento con los juegos es lo mejor del R..el Tegra hace maravillas y va superfluido...solo hay que ver como va el GTA III..

Si has cogido el R...bienvenido a tu casa!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kavite Ver Mensaje
Hombre el 2 tiene mejor camara y flash...quizas eso sea un buen punto a favor (si es que vas a hacer fotos con el móvil)...por otro lado por ahi arriba alguien a dicho estar descontento con motorola por sus actualizaciones...

que se pase por el tema de ICS para R...ya verás como estan los animos! jajajajaja!

No obstante es un telefonazo el R...yo estoy supercontento con él...me va genial (a pesar de estar instalando y desinstalando apps a todas horas) la bateria no me dura una mierda...ya que uso internet muxisimo..y por lo tanto me voy a pasar a la tarifa del 2 jajajaja de yoigo pa tener 1 gb...

El rendimiento con los juegos es lo mejor del R..el Tegra hace maravillas y va superfluido...solo hay que ver como va el GTA III..

Si has cogido el R...bienvenido a tu casa!
Kavite me paso todos los dias por aqui siempre suelo mirar el foro del R,estoy descontento con motorola porque los tlf que he mencionado se tenian que haber actualizado porque potencia tienen,y el tema de iCS en galaxy no creo que haya gente descontenta creo que tendran los animos mejor puesto que el R va a ser actualizado a ICS
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Curioso, yo también vengo de un Defy, el R me parecía enorme en cuanto lo cogí pero ahora veo el defy y me parece de juguete.
He probado el GTA 3 y el Shadowgun y van de alucine.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yonmaklein Ver Mensaje
Curioso, yo también vengo de un Defy, el R me parecía enorme en cuanto lo cogí pero ahora veo el defy y me parece de juguete.
He probado el GTA 3 y el Shadowgun y van de alucine.
Pues entonces sabras de lo que hablo,el defy tenia que haber actualizado a ginger,y en vez de actualizar sacan el defy + que a la misma es el mismo tlf con algo mas de bateria y un oveclock a 1000 cosa que lo hemos hecho todos al defy normal...

Y con respecto al gta 3 ufffff menudos graficossss ahora ando buscando el n.o.v.a 3 pero hay que hacer espacio en la SD porque he escuchado que necesita 1.7gb de memoria .....ufffffffff
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

El dos tiene mejor cámara? o sólo más megapixels?

Seguramente sean las dos igual de malas. (malas comparadas con una buena camara de fotos, que para un móvil sobra.)

Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

El Razr está un poco por encima del R en teoría, pero yo no me compraré nunca un smartphone sin radio FM y sin batería extraíble.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
alvarorc alvarorc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
El dos tiene mejor cámara? o sólo más megapixels?

Seguramente sean las dos igual de malas. (malas comparadas con una buena camara de fotos, que para un móvil sobra.)
Creo que la camara es la misma (sino, es muy parecida). Lo de los megapixeles ya sabeis que es una chorrada... Debemos de ser conscientes de que la camara del movil da para lo que da...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

desde mi humilde opinion y hablando objetivamente los tres moviles son buenos moviles pero tienen algunas carencias para e lprecio q valen.
del q mas te puedo hablar es del r ovio ya q es el movil q tengo y es un buen movil en general kitando el fallo de la pantalla q es un problemon y se hace impracticable con humedad y le pasa a todos.

el s2 tambien he oido q tienen algunos problemillas uno de ellos la pantalla q se ve verdosa.

del razr la pantalla es la misma q el s2 me imagino q tendran el mismo problema q el s2 y como dice el compañero no lleva radio.lo de la bateria q no se pueda kita para mi no es un problema.

conclusion:yo me kedaria con el razr.mis motivos son q creo q se han tomado mas molestias en crear ese movil esta mejor construido y con mejores calidades creo yo pero no tienen stock por ninigun lado.una lastimas

de las otras dos opciones r o s2 ? el s2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 18:00:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /