|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samgung Galaxy R vs Galaxy S2 vs Razr
Hola foreros,
hace unos días me contraofertó yoigo con un Galaxy R, con el cual estoy muy contento. Pero tengo algunas dudas, cuando me contraofertaron pregunté por el razr y me salía 40€ más barato pero me dijeron que estaba agotado, que no me lo podían ofrecer me quedé con la duda por si hubiera habido mucha diferencia con este. Hay mucha diferencia entre el R y los otros dos mencionados? En cuestión de fluidez me refiero. He visto benchmarks y mientras el nuestro saca unos 3000-3100 el S2 saca unos 3400-3500, del Rezr ni idea. Estais contentos con él? Yo de momento alucino con la pantalla, es una pasada, y la duración de la batería, casi 2 días. No creeis que las superamoled están sobrevaloradas? veo demasiado saturados los colores. Por otro lado, es resistente a caidas el R ? No se si ponerle funda... Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros,
hace unos días me contraofertó yoigo con un Galaxy R, con el cual estoy muy contento. Pero tengo algunas dudas, cuando me contraofertaron pregunté por el razr y me salía 40€ más barato pero me dijeron que estaba agotado, que no me lo podían ofrecer me quedé con la duda por si hubiera habido mucha diferencia con este. Hay mucha diferencia entre el R y los otros dos mencionados? En cuestión de fluidez me refiero. He visto benchmarks y mientras el nuestro saca unos 3000-3100 el S2 saca unos 3400-3500, del Rezr ni idea. Estais contentos con él? Yo de momento alucino con la pantalla, es una pasada, y la duración de la batería, casi 2 días. No creeis que las superamoled están sobrevaloradas? veo demasiado saturados los colores. Por otro lado, es resistente a caidas el R ? No se si ponerle funda... Un saludo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me gusta mas la pantalla del R que la del SII, la veo rara, verde, no se. El procesador es mas rápido el del SII, pero el del R responde mejor gráficamente, se nota que es Tegra. Yo estoy mu contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro sobre el R ya sabes que te vamos a decir.
Las superamoled yo creo que estan un poco endiosadas, un par que he visto, las dos tenían un tono verdoso. En cuanto a potencia S2 y R andan parejos, en el día a día ambos van a poder hacer lo mismo. El Razr tiene muy buena pinta y a mi personalmente me gusta, pero ya se ha comentado que tiene la bateria integrada, y eso es un punto negativo bastante importante.
|
||||
|
||||
|
Hombre el 2 tiene mejor camara y flash...quizas eso sea un buen punto a favor (si es que vas a hacer fotos con el móvil)...por otro lado por ahi arriba alguien a dicho estar descontento con motorola por sus actualizaciones...
que se pase por el tema de ICS para R...ya verás como estan los animos! jajajajaja! No obstante es un telefonazo el R...yo estoy supercontento con él...me va genial (a pesar de estar instalando y desinstalando apps a todas horas) la bateria no me dura una mierda...ya que uso internet muxisimo..y por lo tanto me voy a pasar a la tarifa del 2 jajajaja de yoigo pa tener 1 gb... El rendimiento con los juegos es lo mejor del R..el Tegra hace maravillas y va superfluido...solo hay que ver como va el GTA III.. Si has cogido el R...bienvenido a tu casa! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el 2 tiene mejor camara y flash...quizas eso sea un buen punto a favor (si es que vas a hacer fotos con el móvil)...por otro lado por ahi arriba alguien a dicho estar descontento con motorola por sus actualizaciones...
que se pase por el tema de ICS para R...ya verás como estan los animos! jajajajaja! No obstante es un telefonazo el R...yo estoy supercontento con él...me va genial (a pesar de estar instalando y desinstalando apps a todas horas) la bateria no me dura una mierda...ya que uso internet muxisimo..y por lo tanto me voy a pasar a la tarifa del 2 jajajaja de yoigo pa tener 1 gb... El rendimiento con los juegos es lo mejor del R..el Tegra hace maravillas y va superfluido...solo hay que ver como va el GTA III.. Si has cogido el R...bienvenido a tu casa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, yo también vengo de un Defy, el R me parecía enorme en cuanto lo cogí pero ahora veo el defy y me parece de juguete.
He probado el GTA 3 y el Shadowgun y van de alucine. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto al gta 3 ufffff menudos graficossss ahora ando buscando el n.o.v.a 3 pero hay que hacer espacio en la SD porque he escuchado que necesita 1.7gb de memoria .....ufffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
El dos tiene mejor cámara? o sólo más megapixels?
Seguramente sean las dos igual de malas. (malas comparadas con una buena camara de fotos, que para un móvil sobra.)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi humilde opinion y hablando objetivamente los tres moviles son buenos moviles pero tienen algunas carencias para e lprecio q valen.
del q mas te puedo hablar es del r ovio ya q es el movil q tengo y es un buen movil en general kitando el fallo de la pantalla q es un problemon y se hace impracticable con humedad y le pasa a todos. el s2 tambien he oido q tienen algunos problemillas uno de ellos la pantalla q se ve verdosa. del razr la pantalla es la misma q el s2 me imagino q tendran el mismo problema q el s2 y como dice el compañero no lleva radio.lo de la bateria q no se pueda kita para mi no es un problema. conclusion:yo me kedaria con el razr.mis motivos son q creo q se han tomado mas molestias en crear ese movil esta mejor construido y con mejores calidades creo yo pero no tienen stock por ninigun lado.una lastimas de las otras dos opciones r o s2 ? el s2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||