![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esque yo no es por joder ni nada solo doy mi opinión para que no haiga malos entendidos lo digo porque no valla a ser que por el comentario se lie la cosa....
Pero esque las noto todas iguales... segun la instalas dices buff como va!! y al final tiras de nandoid.. Eso esperemos @kalonso, creo que con la 4.0.4 si se va a notar la mejoría!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito. estara equibocado lo de SM. es 4.0.3 Última edición por caralon2001 Día 01/06/12 a las 12:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso va bien tal y como la tengo pero no soy root y la meti con el mobile odin pro el kernel para hacerla root que lo meto por odin pues con el mobile no me deja...
|
|
|
|
A ver si algun cocinero hace un port de la rom android 4.0.4 del sgs3 que ya va siendo hora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi no ver nadarrrrr... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin cambiar de rom bastante tiempo, y estoy por ponerle una oficial, esta va perfecta?
Que rom me recomendais de las nuevas, custom o no. . Muchas gracias PD:Vivan los Beatles, la primera vez que veo un beetlemano como yo en HTCMANIA. SI quieres hacer trueque de musiquita, mp, tengo muuuucha musica de los fab4 Un saludo |
|
|
|
Probablemente sean cambios internos... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me he plantado en LPF, es que estoy con JKAY que hace las stock mucho mas comodas y practicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo. Pero ya ha dicho que se va a poner con la LPG. Si no son muchos los cambios, en breve
|
|
|
|
|
donde esta la tuya kalonso
compi donde esta la tuya deoxada y liteada=???
tiene conexion usb con el ordenador o no?? de donde la puedo subir???? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La conexión usb viene en ics deshabilitada, por tanto tienes que ir antes de conectar el cable a Ajues/más/utilidades usb y ahi aparece masivo |
|
|
|
eso eso
quiero decir qie si le conectoel cable al usb me dejara conectar con el portatil y ver sus archivos no?? Con las d klander y wanam no he podido en nunguna hacerlo
|
|
|
|
Opino igual que tu la lpx con el apex jkay grabador de llamadas me va muy bien hasta la 4.0.4 no actualizo más el móvil, saludos
|
|
|
|
Pero aun no hay nada portado... solo han liberado el codigo por lo que veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis la nueva rom LPG
*Deodexada *Zipalign *Root (última siyah con sus respectivos driver del wifi portados del s3,que van muyyy bien) * ultra liteada ( toda la mierda fuera http://d-h.st/Swx |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, es para recovery u odin?. Gracias por el curro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»