![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nordic Countries LPG (Junio 2012) LPX (Agosto 2012) LPY (octubre 2012)
No he visto hilo de la nueva ROM de los países nórdicos
Cita:
Cita:
y, a continuación, la versión "local" para meter por el recovery Cita:
Cita:
Base: I9100XWLPY CSC: I9100NEELP6 Modem: I9100XXLQ6 Release date: 12.10.2012 Build date: 19.09.2012 Changelist: 1114882 http://www.hotfile.com/dl/177165989/...6_NEE.zip.html http://fs1.filegir.com/shahrokh.king...NEELP6_NEE.zip Última edición por j2002 Día 24/10/12 a las 06:46:47 |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues no tiene mala pinta.
Bajando para ver que novevades trae
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas,confirmado que NO lleva ni la opcion "contactos" en el dialler y el % bateria
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probaremos, y como viene para poner, uno por odín y el otro por cwm, ¿y el root?...
Gracias |
|
|
|
Si la dejas lite, deodexed y con Super User la pruebo como base para los flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
el root lo da el kernel, asi que si chainfire tarda en sacar cf root, se incorporta el siyah o el speedmod , y ya tienes root!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso tengo metida la otra tuya en este momento pero quería probar esta, que le meto para tenerla la rom por odín y el speedmod por recovery para hacerla root y listo o algo más..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- esperar por chainfire 2.- flashear con Mobile ODIN 3.- el método del recovery temporal |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues esperaremos, la otra LPF va bien,y la frankestein LPW también pero he hecho varias pruebas porque no sé que coño pasa que se calientan casi todas cosa fina, no lo entiendo... con ginger esto no pasaba, cag..en la leche. Venga ya estaré atento y a por ella...
Gracias |
|
|
|
Mas 4.0.3 pal cuerpo, si se descuidan la sacan con gingerbread y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta puesta, con el Mobile Odin me dejo todo y funciona todo. No le veo nada distinto ahora probaré pijadillas...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya la tengo lista
LPG con kernel siyah ( el último y el que además incorpora los drivers del wifi del s3) , ya que chainfire todavia no sacó el cfroot Comienzo a la subida , está ultraliteada |
|
|
||||
|
||||
|
como nota añadir
* el táctil es buenisimo y suave ( muy buena mezcla la base con el kernel de siyah) * La cobertura la tengo a tope ( antes,la mitad como mucho) va muyyy suave el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues estará mal en Sammobile, pero ponen que es una 2.3.6.... ???( Kalonso.. confirmas que es 4.0.3, pues? Edito: Nada, ya veo las capturas, aunque los iconos de batería si parecen GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira la captura arriba |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya paso asta la 4.0.4 si esque sale... las llevo instaladas todas y a mi siempre me van igual, creo que es un efecto placebo o algo así
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|