Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
UAAAAAAAAALAAAAAAAAA!!!!!!!
No os lo vais a creer acabo de hacer el pedido y en media hora me lo han cancelado!!!!!!!!
Mi pedido incumple requisitos del sistema!!!!!!!!!! Increible, es lo que me dijeron cuando lo pedi con eroski movil...
3 pedidos anulados, yo creo que estoy en record ya...

Eidto: Como me han tocado los huevos voy a hacer mi cuarto pedido... A ver que pasa, es que creo que me tienen fichado...
Estas seguro de que no conoces a alguien en Orange que te tenga mania?? Alguna Ex?

Tranki y prueba de nuevo, que el movilaco lo merece. Tomatelo ya como un hobby: cuando este sin saber que hacer, pues te pones a rellenar el formulario
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Madre mia 3 pedidos anulados ya...
Yo soy tu y llamo directamente para ver el problema y lo hago en una tienda fisica porque es un cachondeo ya y al final orange acabara cambiando las condiciones y te pillara fuera de plazo...

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Os comento lo que me pasa ( mientras me cago en p*** Orange de los coj*****).

El Miércoles hice un primer pedido a traves de la web, y me llego un mensaje en conforme tenía la dirección incorrecta. LLamo para ver q problema había, y simplemente me leen la dirección les digo que está correcta y ya, todo bien.
El Jueves sigo sin saber nada de la portabilidad ni del pedido, llamo a la mañana a eso de las diez y media y me dicen que hay un problema con la P**A dirección. Le vuelvo a repetir MÍ dirección a donde me llegan todos los santos paquetes. Me preguntan si es la misma de facturacion de VF y le digo que es la misma que VF la misma que el banco y la misma a la que llegan las multas.. (1 ). Supuestamente me lo corrige, pero al medio día (ya impacientado sigo sin saber nada). Vuelvo a llamar y sigo con el mismo puñetero problema.

Lo unico curioso en la web es que cuando completo mis datos y le doy a comprobar dirección me da la opcion de elegir una parecida que tienen ellos registrados (donde seguramente llegen los paquetes tambíen) pero yo puse la mía.

Despues de varias veces durante la tarde de pelear con ellos y que no me solucionen la puñetera dirección a las seis y media llamo cancelo el pedido.

Realizo un nuevo pedido, le doy a comprobar dirección y selecciono la que ellos me ofrecen por ahorrarme problemas. A las 10 y media de la noche recibo un sms de DIRECCION INCORRECTA!!

Me revientan por dentro estos de Orange.. voy a hacer el ultimo esfuerzo y esperar al medio día, primera hora de la tarde para saber algo.

Parece mentira que alguien tenga que hacer tanto esfuerzo para cambiarse a su compañia. Buf aun no me dieron de alta y creo que ya me están dando asco..

(respiramos hondo)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Ostiaaaa!!!! Mira tendreis el problema de hacerlo con Internet Explorer u Opera u otro......
Rellenad el formulario con Firefox que salen todos los cuadraditos.....a mi con el opera...no me salia el de nacionalidad y todo el rato me ponia que estaban mal los datos.

SALUDOS Y SUERTE!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de comprobar si ha cambiado algo en el pedido, y todo sigue igual. No se si en unas horas cambiarán los descuentos o no. Pero a primera hora de la mañana del dia 1 de Junio todo sigue igual. Y para portabilidades siguen aceptando el codigo promocional del 30% de descuento para 6 meses y 30€ de descuento en el movil. Para prueba una fotico:

Tambien he comprobado las condiciones generales y la cosa sigue igual, sin decir nada de que el Galaxy S3 sea terminal premium.

PD. Yo he mirado solo para portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
Ostiaaaa!!!! Mira tendreis el problema de hacerlo con Internet Explorer u Opera u otro......
Rellenad el formulario con Firefox que salen todos los cuadraditos.....a mi con el opera...no me salia el de nacionalidad y todo el rato me ponia que estaban mal los datos.

SALUDOS Y SUERTE!
Puede que le hayas solucionado los problemas a muchos foreros. Felicidades!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (420)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
voy a intentar resumir......
hice un pedido ayer con una sim de movistar que porte desde orange hace cosa de un mes.
aparentemente todo correcto, incluso me respetaba los 30€ de descuentos, o sea se quedaba en 39€
anoche recibe sms para que llame que faltan datos, llamo esta mañana y me dice el menda que como esa linea habia pertenecido a orange y la tarifa que habia tenido con ellos era la ardilla 8, que no me permitian sacarme la delfin 79, que hiciera otro pedido con la tarifa ardilla 8.
Total, acabo de hacer otro pedido pero con mi numero de siempre, pepephone, lo malo es que en el pdf de resumen de pedido me sale a pagar 59€, ni rastro del descuento.
A ver por donde salen los tiros hoy
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo por eso lo hago en tienda fisica, me sale 10€ mas caro si... pero no tengo problemas de ningun tipo y se que no me van a dar de alta la linea antes de darme el movil porque me dan todo juntito...

Espero que no os pase, pero no seria la primera vez que veo que hacen la portabilidad, mandan la sim... y el movil te dicen que han tenido problemas de stock y que te tarda 1 semana... y es 1 semana pagando el tarifazo.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Veo que no soy el unico, eso de la direccion incorrecta me paso a mi tambien con la diferencia que no cancele yo el pedido lo hicieron ellos.

Os aseguro que he rellenado bien todas las veces, es que si no no te deja continuar. Puede ser que me lo tiren para atras porque el numero era uno de orange de ardilla 8 como ha dicho un forero? Hice lo del chollo de movistar. Bueno tampoco creo porque tambien me rechazaron mi numero de toda la vida de vodafone y simyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
a mi ayer una de las escusas que me dieron con el tema de la dirección fue que VF le rechazaba la petición de portabilidad por tener mal los datos de la dirección. Los datos eran los mismos que en la facutra de VF..

De todas formas llamé a VF, a portabilidades para preguntarles por la dirección y el motivo que rechazaban la portabilidad. En VF me dijeron que por la dirección no rechazan portas y que ellos no habían recibido ninguna solicitud por parte de Orange...

A saber los chanchullos o líos internos que tienen montando orange.. pero de cara a obtener un nuevo cliente me estan aportando una desconfianza total...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Lo que su que puede ser es que sí estas tramitando ya una portabilidad no te acepten crearte una línea o una renovación del móvil...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 01/06/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Vaya mierda, acabo de llamar para el problema de que no me aplicaran bien el descuento para quedarse en 39€ y me dicen que la única solución es cancelar la portabilidad y llamar también a Movistar para que lo cancelen también, el caso es que ya me aparece en la CMT en proceso de portabilidad por lo que no sé si sería mucho follón realizar la cancelación, ¿qué pensáis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
Uyuyuyuy que me pone algo de incidencia en el pedido... ya verás como al final lo cancelan y después me lo dejan hacer de nuevo pero con las nuevas cláusulas premium.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
 Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Vaya mierda, acabo de llamar para el problema de que no me aplicaran bien el descuento para quedarse en 39€ y me dicen que la única solución es cancelar la portabilidad y llamar también a Movistar para que lo cancelen también, el caso es que ya me aparece en la CMT en proceso de portabilidad por lo que no sé si sería mucho follón realizar la cancelación, ¿qué pensáis vosotros?
Pues viendo que hay gente que cancela pide cancela pide y cancela y pide sin problemas yo lo haria, pero mi experiencia es nefasta. Hay varios que han cancelado ellos mismos el pedido para ir aprovechando las rebajas que hacian...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Uyuyuyuy que me pone algo de incidencia en el pedido... ya verás como al final lo cancelan y después me lo dejan hacer de nuevo pero con las nuevas cláusulas premium.
A mí me llegó directamente el sms indicando que la portabilidad se haría efectiva el próximo 8 de junio, creo que lo dejaré estar vaya a ser que cambien las condiciones o algo...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Pues viendo que hay gente que cancela pide cancela pide y cancela y pide sin problemas yo lo haria, pero mi experiencia es nefasta. Hay varios que han cancelado ellos mismos el pedido para ir aprovechando las rebajas que hacian...
¿Pero lo tenían ya en proceso de portabilidad? es que tendría que llamar también a Movistar... y no tengo ganas de aguantarles
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da la sensacion de que quieran evitar este "trukillo" de las penalizaciones rechazando portabilidades/renoves con Delfin79. Como saben que por contrato no pueden hacer nada, pues a rechazar solicitudes y ganar tiempo.

Puede que suene paranoico, pero hay que ser conscientes de que saben muy bien lo que estamos haciendo, de hecho ellos pueden leer cuando quieran este foro. ¿quien sabe si tenemos un topo de Orange entre nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Acabo de llamar a Orange y la incidencia se refiere a que no tienen stock pero en el momento que les entren los terminales el pedido se tramitara normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
karkiu karkiu está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (420)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
Como llevar el seguimiento del pedido sin ser cliente Orange?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
ivoscdls ivoscdls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Bueno, he visto que en gsmspain hay un hilo restringido en el apartado de Orange que es ´´nuevos compromisos´´...Haber si hay alguien que pueda entrar y que nos ilumine sobre el tema porque me imagino que sera algo de las penlizaciones...no se haber si aparece Alestilohomer por aqui.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /