|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido esto por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50611 Si lo pudierais incluir en la rom estaria muy bien para no tener que estar configurando los valores a mano despues de cada hardreset, ademas , creo que estamos unos cuantos con esta compañia Gracias ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole¡¡¡¡¡¡ esa hybrid 2 tan esperada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmhh... Buena idea si señor, lo mirare a ver...
Gracias, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con la Hybrid 2, ya os habeis cansado de probar?, que la queremos yaaaaa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash... se esta testando, y piensa que make acaba de aterrizar de sus bien merecidas vacaciones.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
y? Y? yyyyyyyy? Para cuando noticias de la nueva rom. Este suspenso ya mata. Minimo que cuenten cuanto falta para que salga, o que cosas resta solucionar asi nos brindan una luz en tanta incertidumbre jajjaja.
De momento la Tomahawk 3 parece dificil de igualar con su velocidad... espero la Hybrid 3 por su ESTABILIDAD absoluta a lo que nos tiene acustumbrados Makeveral
|
||||
|
||||
|
bueno voy haciendo pero como fui de vacaciones la semana pasada pues no he avanzado mucho, hay 2 fallos gordos que hay que arreglar lo demas es mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la puedes tener?, nos tienes impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, alguna ya saca espuma por la boca jajajajajaj
Ánimo campeón! no pares, sigue sigue!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uufffffffffff tened paciencia que esto no es facil,prefiere sacarla con los menos buigs posibles o si no luego vienen las quejas,ahora prisas y luego quejas,tranquilidad.gracias
|
|
||||
|
||||
|
jaja calma ya os dejare un regalito para ir pasando el rato si os gusta winmo 6.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensad que Make esta con la Hybrid 2 y con wm6.5, haver cuantos cocineros pueden hacer eso y con lo buenas que son estas 2 roms
![]() Pensar que como mas espereis mucho mejor va a ser la rom ![]() Ya sabeis como dice el refran: Tener paciencia que es la madre de la ciencia. ![]() Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo solo tengo una pregunta que no se si ha sido contestada, pero por supuesto, que voy a ser paciente, lo bueno tiene que hacerse esperar para que sea bueno
![]() habra doble version con y sin manila? mas que nada ya por haberme acostumbrado al spb mobile shell, que creo mi caso sera el mismo que el de muchos usuarios por el resto, yo no voy a meter prisa, porque actualmente con la hybrid 1.21 y el spb con el skin de toti de la vieja escuela, es espectacular que la rom este en un 47% de memoria, no he visto ninguna otra rom igual ![]() abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, yo solo tengo una pregunta que no se si ha sido contestada, pero por supuesto, que voy a ser paciente, lo bueno tiene que hacerse esperar para que sea bueno
![]() habra doble version con y sin manila? mas que nada ya por haberme acostumbrado al spb mobile shell, que creo mi caso sera el mismo que el de muchos usuarios por el resto, yo no voy a meter prisa, porque actualmente con la hybrid 1.21 y el spb con el skin de toti de la vieja escuela, es espectacular que la rom este en un 47% de memoria, no he visto ninguna otra rom igual ![]() abrazos miles Obi-Wan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ostia, ostia que nervios, tio, estoy aqui mirando mi Diamond a la espera......
Jeje, y no te estoy metiendo prisa, eh¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, ¿como va la hybrid 2?, ¿para cuando para resto de mortales?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido corriendo a mi charcutería habitual, y junto los chorizos y demás butifarras me ha parecido ver la hybrid 2.0, ahí, sonriéndome...
He ido a cogerla, pero el charcutero en seguida me ha parado los pies y me ha dicho... "Quieto paraaaaaoooo... que la caja está aún vacíaaaaa..." Me ha venido a decir que tienen prevista la llegada para agosto, coincidiendo con la operación retorno... Así pues, mis amigos "NO-BETATESTERS", un poquito de paciencia, que las cosas de Palacio suelen ir despacio... Mientras llega o no llega, eso sí, nos podemos entretener gustosamente con jueguecitos tan entretenidos para nuestra actual Hybrid 1.21 como ESTE... Debería venir en todas las roms, al menos las de los machos machotes... Un abrazo amigosss... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he ido corriendo a mi charcutería habitual, y junto los chorizos y demás butifarras me ha parecido ver la hybrid 2.0, ahí, sonriéndome...
He ido a cogerla, pero el charcutero en seguida me ha parado los pies y me ha dicho... "Quieto paraaaaaoooo... que la caja está aún vacíaaaaa..." Me ha venido a decir que tienen prevista la llegada para agosto, coincidiendo con la operación retorno... Así pues, mis amigos "NO-BETATESTERS", un poquito de paciencia, que las cosas de Palacio suelen ir despacio... Mientras llega o no llega, eso sí, nos podemos entretener gustosamente con jueguecitos tan entretenidos para nuestra actual Hybrid 1.21 como ESTE... Debería venir en todas las roms, al menos las de los machos machotes... Un abrazo amigosss... ![]() @demas: ando un poco liado y me he liado totalmente con la bsb 6.5 asi que darme un poco mas de tiempo! sorry pero no doy para todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Make, compi...
![]() Es cierto que últimamente os tengo un poco abandonados, pero no olvidados, ¿eh? ![]() Tu tranquilo, que sabremos esperar de forma tranquila tu nueva creación... Pese a que últimamente tengo poco tiempo, si necesitas ayuda en algo concreto, ya sabes donde me tienes... Un abrazo para tí y para el resto de compis del foro... P.D.: Perdón por el off-topic...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||