|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias satyr. Lo dicho, esperando como loco. Mientras con mi 1.21 que ya no la cambio ni loco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portaros bien y mantenernos informados de como va la rom , y algun avance de lo que trae no? . que nos teneis los dientes muy muy largos
A.S.I. = Audi Sport Iberica A.S.I. = Administracion de Sistemas Informaticos Mi Bruto Última edición por dmolitio Día 01/07/09 a las 13:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde, me gustaría haberla probado antes de que salga la version final, yo soy un convencido de que por ahora la mejor interfaz para la diamond es el tf3d2 sobre wm6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
que passa? escribi yo y se acabaron las noticias sobre esta nueva rom? ningun betatester dice nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuandoooooo la Hibrid2???, estoy deseoso de probarla, aunque con la BsB6.5 M estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
larrrrga y silenciosa espera jajajjaa... bah no es tan larga pero que se hace desear se hace desear
![]() sigan trabajando duro, creo que hablo por todos al decir que estamos impacientes. Espero que se venga con NATALI en su maxima potencia xq la velocidad es tremenda. Que la fuerza los acompañeeee
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es la primera vez que posteo en la web, (soy de aquellas personas que tenemos Diamond desde hace pocos meses, y no estamos en condiciones aun de responder las muchas dudas que surgen), ahora si, este foro se ha convertido en visita obligada cada dia, despues de probar varias Rom's , topè casi sin querer con la Hybrid 1.21, desde ese dia quiero mas a mi Diamond ¡¡¡ que salto de calidad ¡¡¡, espero con ansias la nueva Hybrid, eso si cada dia cogo mas experiencia, y un dia de estos empezare a postear, tengo unos cuantos Gigas de apps (Igual tengo el Sindrome de Diogenes informatico?). Felicidades a todos, y en especial a Make,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es la primera vez que posteo en la web, (soy de aquellas personas que tenemos Diamond desde hace pocos meses, y no estamos en condiciones aun de responder las muchas dudas que surgen), ahora si, este foro se ha convertido en visita obligada cada dia, despues de probar varias Rom's , topè casi sin querer con la Hybrid 1.21, desde ese dia quiero mas a mi Diamond ¡¡¡ que salto de calidad ¡¡¡, espero con ansias la nueva Hybrid, eso si cada dia cogo mas experiencia, y un dia de estos empezare a postear, tengo unos cuantos Gigas de apps (Igual tengo el Sindrome de Diogenes informatico?). Felicidades a todos, y en especial a Make, ![]() ![]() Hola albertoscar, todo lo que tengas que no este en esta comunidad nos lo puedes mostar, poniendolo en un post ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso es imposible, sois mi medicina... he mirado otros foros, pero chico...
es que no hay color, o sea que todo, todito lo que tengo, lo teneis vosotros. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la ROM???, estais todos muy callados, o es la bomba y se anunciara a bombo y platillo, o no teneis tiempo para desarrollarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Make, cuenta conmigo también para betatester o lo que sea. De todas las roms que he probado, ninguna como la Hibryd 1.21 (con permiso del Niax, claro). La 2 va a ser la leche seguro. A tu disposición maestro.
|
||||
|
||||
|
Make... mi Diamond.. esta aburrida... y la tengo casi parada ... asi que cuenta con ella
|
||||
|
||||
|
No se con que versión de Rom estan trabajando los betatesters, pero ha salido hace unos dias una nueva rom, la 2.09. De momento solo en Alemán, pero me imagino que tardará poco en traducirse a otros idiomas.
Dejo el enlace: http://www.vodafone.de/hilfe-support...rt/132855.html |
|
|
||||
|
||||
|
tendremos paciencia,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en modo stand by todos los bug estan planteados, y si, si usa la 2.09.
Make esta de vacances, con lo cual nosotros casi tambien, a parte de los trabajitos que estamos haciendo... Pero será un bombazo seguro. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿soporta simyo?
Ha aparecido esto por el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50611 Si lo pudierais incluir en la rom estaria muy bien para no tener que estar configurando los valores a mano despues de cada hardreset, ademas , creo que estamos unos cuantos con esta compañia Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas sencillo para enseñarnos lo que tienes es pillarte un espacio en 4SHARED o en megaupload y a subir cosas luego te lo pones en la firma como yo y a Compartir!! mucho decir pero tengo en compartimento atrasadiiisimo...si es que soy...
|
||||||
|
||||||