|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un par de problemillas haber si sabeis decirme el porque:
1) El movil va mejor que con esta rom que con la de samsung que tenia anteriormente pero en Quadrant me da un valor de 2330, casi la mitad que antes. 2) Con el setcpu el problema es que cada cierto tiempo se me queda colgado, no se desbloquea y tengo quebtirar de la bateria. Este mismo problema ya lo arrastraba tambien en la rom de samsung Gracias de antemano por la ayuda ![]() 2)si no te va bien el setcpu usa el voltaje control o el que lleva la mismisima hydra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1)mira aqui #7278
2)si no te va bien el setcpu usa el voltaje control o el que lleva la mismisima hydra ![]() Por cierto la rom va del carajo neo jaja no actualizaba desde la 1.0.1 y ha mejorado esto muchiiisimo la fluidez es increible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, una pregunta rapida que seguramente este megacontestada, acabo de poner la rom, y cuando pincho en la aplicacion telefono me devuelve un fc del contactos, no se si esto es conocido o me pasa solo a mi... esta todo wipeado, etc etc. No se si quizas se deba a la restauracion de las llamadas y contactos con alguna aplicacion o que. Pero lo dejo aqui por si acaso jeje.
Y otra consulta, en la 1.1.2 creo que era, no habia mas diseños de los interruptores de la taskbar? Es que el azul tanto en modo icono o texto no me termina de convencer. ![]() Como veis preguntas chorras... Un saludo, y como siempre, gracias Neo por tu tiempo y dedicacion ![]() PD. No he tocado rom con mejor sensacion tactil hasta ahora.
|
||||
|
||||
|
Hola nenes, una pregunta rapida que seguramente este megacontestada, acabo de poner la rom, y cuando pincho en la aplicacion telefono me devuelve un fc del contactos, no se si esto es conocido o me pasa solo a mi... esta todo wipeado, etc etc. No se si quizas se deba a la restauracion de las llamadas y contactos con alguna aplicacion o que. Pero lo dejo aqui por si acaso jeje.
Y otra consulta, en la 1.1.2 creo que era, no habia mas diseños de los interruptores de la taskbar? Es que el azul tanto en modo icono o texto no me termina de convencer. ![]() Como veis preguntas chorras... Un saludo, y como siempre, gracias Neo por tu tiempo y dedicacion ![]() PD. No he tocado rom con mejor sensacion tactil hasta ahora. ![]() Si los quieres cambiar de estilo y color puedes instalar alguno de los tantos themes que hay disponibles como estos por ejemplo: http://www.mediafire.com/?jrb3421cw2i3rbs Lo de los contactos no te puedo ayudar que ahora mismo ando por las CM9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Julianico...como consigues k te de 4000 puntos? Lo llevas con overclock? Esk a mi de 3200 no m pasa con luzactive....vamos m la sudan los benchmark pero por curiosidad....
Por cierto la rom va del carajo neo jaja no actualizaba desde la 1.0.1 y ha mejorado esto muchiiisimo la fluidez es increible Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() pero despues de eso me hizo un extraño y no podia bajar a 1.2ghz y le di a reiniciar y se quedo pillado sin terminar de apagarse, le tuve que sacar la bateria y despues se reestablecio solo la configuracion borrandose el init.d script (uso el voltaje control extreme) pero de 50% de bateria cayo en picado a 10% ![]() mejor pasar de todo y dejarlo en gobernador hydra con solo -50 en voltajes a 200 mhz minimo y 1200mhz maximo, los quadrants me la soplan pues la fluidez y velocidad de la hydra no la tiene ningun otro rom |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los iconos de la barra de tareas desde rom control puedes cambiar el estilo (aun que seguirán en azul)
Si los quieres cambiar de estilo y color puedes instalar alguno de los tantos themes que hay disponibles como estos por ejemplo: http://www.mediafire.com/?jrb3421cw2i3rbs Lo de los contactos no te puedo ayudar que ahora mismo ando por las CM9 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para los sabios y maestros
¿es cierto que si en vez de llevar el maximo a 1.2ghz se lleva a 1.4 se ahorra mas bateria ya que abre mas rapido todo y el tiempo mas corto equivale menos consumo de la bateria? Ejjjke me da la impresion de que a 1.4 ghz se calienta menos y consume lo mismo que a 1.2 o incluso un pelin menos Edito: ¿es fiable llevar nuestros cacharrines a 1.4 sin riesgo de que le pase algo malo? Última edición por julianico Día 01/06/12 a las 10:06:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hacía tiempo que no compartíamos un rato.
Prueba que hay themes que quedan de escándalo como por ejemplo el Minimal ICS Theme. Ya me contarás ![]() Una pregunta tonta para los sabios y maestros
¿es cierto que si en vez de llevar el maximo a 1.2ghz se lleva a 1.4 se ahorra mas bateria ya que abre mas rapido todo y el tiempo mas corto equivale menos consumo de la bateria? Ejjjke me da la impresion de que a 1.4 ghz se calienta menos y consume lo mismo que a 1.2 o incluso un pelin menos Edito: ¿es fiable llevar nuestros cacharrines a 1.4 sin riesgo de que le pase algo malo? ![]() Yo no soy partidario de subir las frecuencias y menos en esta máquina que a 1200 va sobradísima. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,me e dado cuenta que al tener en cuentas y sincronizacion el interruptor en si me sale el android os y en no deja de salir, debe de haber algo ahi que haga que se active el maldito android os |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis, está en Free y se llama Outline Theme :p
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1673456 Enviado desde mi tostadora Última edición por 90collado Día 01/06/12 a las 10:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa o le ha pasado que después de cargar, retirar el micro USB, se reinicia el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra consulta, en la 1.1.2 creo que era, no habia mas diseños de los interruptores de la taskbar? Es que el azul tanto en modo icono o texto no me termina de convencer. ![]() Como veis preguntas chorras... Un saludo, y como siempre, gracias Neo por tu tiempo y dedicacion ![]() PD. No he tocado rom con mejor sensacion tactil hasta ahora. ![]() Holas!! El tema de los contactos me paso a mi también al restaurar llamadas con Go Backup. Tuve que tirar de Wipe data y no volver a hacerlo ![]() En cuanto a los iconos de la cortina, Neo ha subido este zip en el primer post para dejar el theme como venía en la versión anterior. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
Enviado desde mi tostadora https://play.google.com/store/apps/d....theme.Outline Última edición por 90collado Día 01/06/12 a las 10:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1)mira aqui #7278
2)si no te va bien el setcpu usa el voltaje control o el que lleva la mismisima hydra ![]() |