|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tenga cuidado...fijese q es un thread para galaxy nexus!!!!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654546 Samsung Galaxy NexusGalaxy Nexus Temas y aplicaciones[Tema] Syk Sky AOKP 35, 36, y 37 SALUDOS! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos al 50%. Kernel por defecto, batería de serie, modem KI4 y voltajes por defecto:
![]() ![]() ![]() Un saludo Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.2.2 by NeoPhyTe
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he probado, eso sí en modo avión, porque web modo normal no podía, ya que para poner la contraseña no salía el teclado, pero al menos me ha válido para ver de que iba, pero está incompleta, ya que el dial no está modificado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero las otras irán a la carpeta con la resolucion para este terminal y el nuestro no las leera con lo que no vemos los cambios ya que esos al no ser temas universales no los cambiaron para todas las resoluciones. No se como explicarlo mejor, para que lo entiendas mejor lo mejor y mas facil ya que es una app de google preparada para cualquier terminal y resolucion en abrir vending.apk con winrar (por ejemplo) veras un monton de carpetas similares pero cambiando el nombre la parte de la resolucion si entras veras que los iconos y nombres son los mismos en todas pero los PNG tienen distintos tamaños. El nexus usa un a de estas y el SGS2 usa otra si solo han cambiado una nuestro terminal ni se enterara de ese cambio (creo que ahora esta mas claro y si ves el interior del archivo lo estará mas) Es posible que jugando con los DPI logres sacar las carpetas del nexus en nuestro terminal, pero igual que pasa con el modo tablet también es posible que necesite una modificación en ciertos archivos de sistema como service.jar de la carpeta framework
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta , instale el jetaudio y tengo el apollo , tengo un inconveniente cuando escucho musica por el bluetooth no se si es que no vi la opción en jet audio , pero no me deja asignarle los controles de bluetooth predeterminados a el jet , ya que cuando doy play se me abren los 2 players tanto el apollo como el jet jajajaja alguien sabe como asignarle el control bluetooth a solo 1 , sin necesidad de desactivar o desistalar apollo , gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
No os parece que tarda mucho en encender la pantalla una vez que pulsamos un botón para desbloquear? Vengo de la 1.0.4 y antes también pasaba pero no tanto. Por el resto una pasada como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
No seria posible acortar ese tiempo de respuesta? tal vez con otro gobernador? porque he llevado roms y configuraciones que consumían menos que un mechero en reposo y no tardaban tanto en despertar. Que tampoco es mayor problema, porque el resto de la rom es una pasada, es mas, ese pequeño detalle es lo unico que no me gusta de toda la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente pinta bastante bien Neo, el problema que le veo es en reposo, el consumo es bastante elevado. Cerrando todas las aplicaciones y "matándolas" con el botón atrás, desde esa captura hasta ahora ha consumido un 8% estando en reposo.
En el R58 consumía menos, a ver si puedes copiar algún parámetro de ese kernel
|
||||
|
||||
|
No entiendo como con el 50% llega a 3 horas y el mio con 100% no llega ni a 2 horas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va lo mio.... al contrario de lo que dicen a mi en reposo me gasta poco. Y en funcionamiento dentro de todo va bien .... aclarado que esta todo por defecto con Módem y kernel
Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema muy bueno, y el consumo lo mismo.
Por cierto veo que tienes el dichoso Android OS. Como dije páginas atrás, este proceso va y viene, porque a mí en esta carga me ha aparecido al principio, y a medida que iba utilizando el teléfono iba desapareciendo... hasta no aparecer más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si en todos lados aparece el maldito android OS .... pero ahora con menor porcentaje que en otras veces
No se para mi es algo que trata de conectarse a internet. Porque a veces cuando abris ahí vez que hay tranferencia de datos ... la verdad no se... ya casi ni importancia le doy Galaxy S2 Mod by Sebas_111 |
|
|
||||
|
||||
|
yo todavia fastidiando con lo de los conctactos, hay alguna forma de borrarlos todos y que solo aparescan los que tengo guardados en la SD en un vcard?
es lo unico que me molesta y quisiera tener la rom al pelo =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces me sale" la aplicación rom se ha detenido". como lo arreglo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo estará pero la resolución del terminal existe una carpeta especifica para este por ejemplo el nexus que para ese es el tema usa XHDPI y el SGS2 HDPI las app que no tienen una carpeta para esa resolución si veras los cambios (ya que los iconos son comunes para ambos).
Pero las otras irán a la carpeta con la resolucion para este terminal y el nuestro no las leera con lo que no vemos los cambios ya que esos al no ser temas universales no los cambiaron para todas las resoluciones. No se como explicarlo mejor, para que lo entiendas mejor lo mejor y mas facil ya que es una app de google preparada para cualquier terminal y resolucion en abrir vending.apk con winrar (por ejemplo) veras un monton de carpetas similares pero cambiando el nombre la parte de la resolucion si entras veras que los iconos y nombres son los mismos en todas pero los PNG tienen distintos tamaños. El nexus usa un a de estas y el SGS2 usa otra si solo han cambiado una nuestro terminal ni se enterara de ese cambio (creo que ahora esta mas claro y si ves el interior del archivo lo estará mas) Es posible que jugando con los DPI logres sacar las carpetas del nexus en nuestro terminal, pero igual que pasa con el modo tablet también es posible que necesite una modificación en ciertos archivos de sistema como service.jar de la carpeta framework ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un par de problemillas haber si sabeis decirme el porque:
1) El movil va mejor que con esta rom que con la de samsung que tenia anteriormente pero en Quadrant me da un valor de 2330, casi la mitad que antes. 2) Con el setcpu el problema es que cada cierto tiempo se me queda colgado, no se desbloquea y tengo quebtirar de la bateria. Este mismo problema ya lo arrastraba tambien en la rom de samsung Gracias de antemano por la ayuda Última edición por Mr.Potato Día 01/06/12 a las 09:02:23. |