ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/12, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
por más que doy vueltas en los menús no encuentro nada, y tener un móvil que no suena cuando te llaman es una tontería .
Si , la verdad, seria lo peor,

Has probado a poner una normal del telefono, en vez de una cancion tuya??? MAs que nada para ver si funciona ehh
Responder Con Cita

Viejo 31/05/12, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya tenemos la 111, habrá que probarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por gerniracing Ver Mensaje
Ya tenemos la 111, habrá que probarla.
Alla vamos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
pepipumpam pepipumpam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei GX8

Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Alla vamos.
Esto es un no parar jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Llevo la 111 como viene sin cambiar el kernel, y es un mechero. No sé si cambiaré cuando saque una nueva y más teniendo en cuenta que ase lo queda mi hijo y he pillado un galaxy nexus. Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 15:57:40
Array

[xs_avatar]
edupy edupy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

buenas para meter versiones nuevas, ace falta acer todos los wipes? o solo algunos y si eso os agradeceria k me los dijierais jejejjejee ya que por no volver a instalar todas las aplicaciones llevo ya sin actualizar desde la 106
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edupy Ver Mensaje
buenas para meter versiones nuevas, ace falta acer todos los wipes? o solo algunos y si eso os agradeceria k me los dijierais jejejjejee ya que por no volver a instalar todas las aplicaciones llevo ya sin actualizar desde la 106
Un saludo y gracias
Yo nunca hago wipes al pasar de una versión de Temasek a otra y todo me ha ido bien (acabo de pasar de la 104 a la 111, por ejemplo). Lo cierto es que el mismo script de flasheo se encarga de hacer wipe de la caché y la dalvik, según tengo entendido.

Por cierto, por una vez no me he puesto el kernel de Vadonka (quería probar el de Temasek con overclock), y ahora echo de menos la fuente roboto (que mira que me gustaba poco antes )
¿Alguien tiene un zip para flashearla por ahí? Graciasssss!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
sobaquete sobaquete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Llevo la 111 como viene sin cambiar el kernel, y es un mechero. No sé si cambiaré cuando saque una nueva y más teniendo en cuenta que ase lo queda mi hijo y he pillado un galaxy nexus. Salu2
Enséñale a tu hijo a flashear y lo mismo dentro de poco tenemos a un Owaincito o un Temasekito compilando roms como un campeón!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sobaquete Ver Mensaje
Enséñale a tu hijo a flashear y lo mismo dentro de poco tenemos a un Owaincito o un Temasekito compilando roms como un campeón!!!
Ya me gustaría a mi jajajaaj y yo de betatester, pero la verdad que en casa el friki soy yo, y eso que soy abogado y nada tiene que ver.
Y no será por androides en casa. Con la última operación de renovación que he hecho me junto con cinco lg o2x (para la parienta y los cuatro chicos) y dos galaxy nexus (uno ya tengo apalabrado el cambio según me llegue por un asus transformer tf101 16 gb con teclado dock), así que os podeis imaginar lo contento que estoy con el 2x, porque no he visto teléfono más duro que este y que se las trague dobladas como hace, ya le puedes hacer las perrerías que sea, que en un año ninguno de los dos que he tenido ha pasado un resfriado jejejejeje.

Ya sé que alguno me dirá que cómo no he sacado un S3 en lugar de los nexus, pero la experiencia me demuestra que por muy vergonzoso que parezca, todos y digo todos los teléfonos vienen de serie cojos (el que no se calienta, no va el gps, o se reinicia, o o o o o ) por lo que lo suyo es pillarlos con unos seis meses de uso y roms cocinadas estables para poner desde el primer día. Y no hablo de teléfonos cualquiera, sino de los punteros (el nexus one en su día, nuestro o2x, el galaxy nexus, el s2 de mi cuñado, etc....).

Así que ya veis que con cinco lg o2x no puedo dejar el foro. Al menos mis hijos no son de los que meten la pata cada dos por tres. En un año les he actualizado un par de veces nada más el nexus one.

Para el que le interese, mi trato con vodafone, autónomo, seis líneas, renovación por 18 meses (tenía otro de 18 y acababa de hacer los 12), y he sacado 2 g.nexus y 3 o2x blanquitos, con un descuento del 50% en factura. El S3 para dentro de un año justo que vuelva a negociar

Salu2 y perdonar el rollo, pero no podía por menos de alabar nuestro gran o2x después de todo lo que le cayó, aunque cierto es que ahora es un lujo pero gracias a los cocineros. De hecho he estado dos meses con la ics de owain y fenomenal, pero al chico le dejo puesta esta rom que es lo más estable que hay y le funciona absolutamente todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
mandrullos mandrullos no está en línea
Usuario poco activo

Esta es la primera ROM que le he instalado a mi teléfono y he de decir que personalmente estoy encantado y que me arrepiento de no haberlo hecho hace muchos meses. Creo que no exagero si digo que tengo otro teléfono y que ahora he empezado a disfrutar realmente de él.

Es rapidisíma y muy estable, mi 2X literalmente vuela.

Ánimo a todo el mundo inexperto como yo a que se lance a probar este mundo de las ROM´s, siendo siempre consciente de que hay que leerse detenidamente los manuales que andan por ahí antes de liarse con ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/12, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Si , la verdad, seria lo peor,

Has probado a poner una normal del telefono, en vez de una cancion tuya??? MAs que nada para ver si funciona ehh
Probado, y sigue sin funcionar. Lo curioso es que el tono de notificación sí funciona, que también se lo metí yo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tono desde otro menú? Es que estoy seguro que tiene que ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:12:40
Array

[xs_avatar]
Julian_ap Julian_ap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Que locura, voy a descargar la 111 (llevo la 107) y ya está la 112. ¡¡A flashear!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
elmenda1107 elmenda1107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Este tio hoy va dopado... jaajajaj

Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Volke Ver Mensaje
Probado, y sigue sin funcionar. Lo curioso es que el tono de notificación sí funciona, que también se lo metí yo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tono desde otro menú? Es que estoy seguro que tiene que ser eso.
No he seguido tu post desde el principio, pero si te refieres al tono de llamada yo lo Cambio con winamp
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:52:28
Array

[xs_avatar]
Volke Volke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Pues yo me rindo, me vuelvo a Topogigi 2.0. Llevo un rato buscando en Google y veo a varios con este problema en otros teléfono, al parecer sólo sucede con algunos terminales con CyanogenMod. Algunos lo pueden corregir con el Rings Extended, y otros ni con eso. Y yo estoy en el segundo grupo.

Y como es una tontería tener un móvil que no suena cuando te llaman, pues no compensan las otras muchas ventajas de esta ROM. Creo que ya me esperaré a que saquen alguna ICS stock, las veces que he salido de Topogigi he tenido problemas. En fin, un saludo a todos, no creo que me vean más por este hilo .

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por axilagus Ver Mensaje
No he seguido tu post desde el principio, pero si te refieres al tono de llamada yo lo Cambio con winamp
Está explicado un poco más atrás, pero básicamente es eso, que el tono de llamadas me estaba dando problemas. También intenté cambiarlo desde el reproductor de música (en mi caso el Player Pro), pero tampoco funcionaba, se cambia correctamente en el Ajustes>Sonido, pero luego cuando me llaman no suena nada. Como dije, he leído a gente con este problema que no pudo solucionarlo, y yo paso de comerme más la cabeza. Pensaba que en el menú de CyanogenMod, o en alguna aplicación del cajón como "Desarrollo" podría haber algo interfiriendo, pero nada. Iba a optar por una solución cutre que es renombrar el tono con el mismo nombre de la canción que reproducía al principio antes de que la borrara, y meterlo en la misma carpeta. Pero me parece algo indigno de un smartphone , prefiero volver a Topogigi.

Última edición por Volke Día 31/05/12 a las 23:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Pues yo voy a bajarme la 112, y pasar del kernel Etana. Si no uso el móvil, parece que la batería no baja, pero es ponerme a mirar alguna página con 3G, y se devora el 50% en 10-15 mins. Además, se me ha apagado un par de veces ya.

Por cierto, si me pongo la ROM de temasek, tengo que ponerle el kernel temasek, o ya es el que viene. Es que extraña que si ya es el que viene, él mismo dé la opción de poner otro kernel.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Pues yo voy a bajarme la 112, y pasar del kernel Etana. Si no uso el móvil, parece que la batería no baja, pero es ponerme a mirar alguna página con 3G, y se devora el 50% en 10-15 mins. Además, se me ha apagado un par de veces ya.

Por cierto, si me pongo la ROM de temasek, tengo que ponerle el kernel temasek, o ya es el que viene. Es que extraña que si ya es el que viene, él mismo dé la opción de poner otro kernel.
No, no viene con el de temasek , viene con el de stock.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no viene con el de temasek , viene con el de stock.
Ahhh, ok. Y sabrías pasarme una configuración setcpu para el kernel temasek. Como dice que tb se le puede hacer OC...

En cuanto al kernel Etana, no sé si ha sido el tocar los voltajes o qué, pero me va bastante mal. E incluso se me recalienta que no veas. Cuando se me ha reiniciado estaba caliente que te cagas. He tenigo que dejarlo enfriarse para poder reiniciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario colaborador

Pues , no se la verdad.

Yo no he tenido ningún problema.todo lo contrario. Me funciona de lujo. pero ya sabemos que cada terminal, es un mundo. lo mejor es probar de todo hasta dar con la tecla adecuada. espero que el de temasek sea tu teckla adecuada.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues , no se la verdad.

Yo no he tenido ningún problema.todo lo contrario. Me funciona de lujo. pero ya sabemos que cada terminal, es un mundo. lo mejor es probar de todo hasta dar con la tecla adecuada. espero que el de temasek sea tu teckla adecuada.
Un saludo
Instalada la 112 con el kernel temasek, y hecho el ramhack a 48. Al iniciar el SetCPU, no me deja poner el max a más 1000, pero por otro lado, me informa que está seteado a 1200. Así que concluyo que el kernel de temasek se encarga de hacer OC como le place, y no deja que otro programa lo haga. Y además, según los changelog, él mismo ha estado ajustando los parámetros, así que me fiaré de él, ya que está hecho un crack, y paso del SetCPU.

Ya os contaré. Ahora mismo tengo un 91% de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /