|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner una normal del telefono, en vez de una cancion tuya??? MAs que nada para ver si funciona ehh
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 111, habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 111 como viene sin cambiar el kernel, y es un mechero. No sé si cambiaré cuando saque una nueva y más teniendo en cuenta que ase lo queda mi hijo y he pillado un galaxy nexus. Salu2
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas para meter versiones nuevas, ace falta acer todos los wipes? o solo algunos y si eso os agradeceria k me los dijierais jejejjejee ya que por no volver a instalar todas las aplicaciones llevo ya sin actualizar desde la 106
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por una vez no me he puesto el kernel de Vadonka (quería probar el de Temasek con overclock), y ahora echo de menos la fuente roboto (que mira que me gustaba poco antes ¿Alguien tiene un zip para flashearla por ahí? Graciasssss! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no será por androides en casa. Con la última operación de renovación que he hecho me junto con cinco lg o2x (para la parienta y los cuatro chicos) y dos galaxy nexus (uno ya tengo apalabrado el cambio según me llegue por un asus transformer tf101 16 gb con teclado dock), así que os podeis imaginar lo contento que estoy con el 2x, porque no he visto teléfono más duro que este y que se las trague dobladas como hace, ya le puedes hacer las perrerías que sea, que en un año ninguno de los dos que he tenido ha pasado un resfriado jejejejeje. Ya sé que alguno me dirá que cómo no he sacado un S3 en lugar de los nexus, pero la experiencia me demuestra que por muy vergonzoso que parezca, todos y digo todos los teléfonos vienen de serie cojos (el que no se calienta, no va el gps, o se reinicia, o o o o o ) por lo que lo suyo es pillarlos con unos seis meses de uso y roms cocinadas estables para poner desde el primer día. Y no hablo de teléfonos cualquiera, sino de los punteros (el nexus one en su día, nuestro o2x, el galaxy nexus, el s2 de mi cuñado, etc....). Así que ya veis que con cinco lg o2x no puedo dejar el foro. Al menos mis hijos no son de los que meten la pata cada dos por tres. En un año les he actualizado un par de veces nada más el nexus one. Para el que le interese, mi trato con vodafone, autónomo, seis líneas, renovación por 18 meses (tenía otro de 18 y acababa de hacer los 12), y he sacado 2 g.nexus y 3 o2x blanquitos, con un descuento del 50% en factura. El S3 para dentro de un año justo que vuelva a negociar ![]() Salu2 y perdonar el rollo, pero no podía por menos de alabar nuestro gran o2x después de todo lo que le cayó, aunque cierto es que ahora es un lujo pero gracias a los cocineros. De hecho he estado dos meses con la ics de owain y fenomenal, pero al chico le dejo puesta esta rom que es lo más estable que hay y le funciona absolutamente todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ROM que le he instalado a mi teléfono y he de decir que personalmente estoy encantado y que me arrepiento de no haberlo hecho hace muchos meses. Creo que no exagero si digo que tengo otro teléfono y que ahora he empezado a disfrutar realmente de él.
Es rapidisíma y muy estable, mi 2X literalmente vuela. Ánimo a todo el mundo inexperto como yo a que se lance a probar este mundo de las ROM´s, siendo siempre consciente de que hay que leerse detenidamente los manuales que andan por ahí antes de liarse con ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado, y sigue sin funcionar. Lo curioso es que el tono de notificación sí funciona, que también se lo metí yo. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tono desde otro menú? Es que estoy seguro que tiene que ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura, voy a descargar la 111 (llevo la 107) y ya está la 112. ¡¡A flashear!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tio hoy va dopado... jaajajaj
Enviado desde el balón de ramos usando energia cósmica |
|
|
||||
|
||||
|
No he seguido tu post desde el principio, pero si te refieres al tono de llamada yo lo Cambio con winamp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me rindo, me vuelvo a Topogigi 2.0. Llevo un rato buscando en Google y veo a varios con este problema en otros teléfono, al parecer sólo sucede con algunos terminales con CyanogenMod. Algunos lo pueden corregir con el Rings Extended, y otros ni con eso. Y yo estoy en el segundo grupo.
Y como es una tontería tener un móvil que no suena cuando te llaman, pues no compensan las otras muchas ventajas de esta ROM. Creo que ya me esperaré a que saquen alguna ICS stock, las veces que he salido de Topogigi he tenido problemas. En fin, un saludo a todos, no creo que me vean más por este hilo .EDITO: , prefiero volver a Topogigi.
Última edición por Volke Día 31/05/12 a las 23:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a bajarme la 112, y pasar del kernel Etana. Si no uso el móvil, parece que la batería no baja, pero es ponerme a mirar alguna página con 3G, y se devora el 50% en 10-15 mins. Además, se me ha apagado un par de veces ya.
Por cierto, si me pongo la ROM de temasek, tengo que ponerle el kernel temasek, o ya es el que viene. Es que extraña que si ya es el que viene, él mismo dé la opción de poner otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a bajarme la 112, y pasar del kernel Etana. Si no uso el móvil, parece que la batería no baja, pero es ponerme a mirar alguna página con 3G, y se devora el 50% en 10-15 mins. Además, se me ha apagado un par de veces ya.
Por cierto, si me pongo la ROM de temasek, tengo que ponerle el kernel temasek, o ya es el que viene. Es que extraña que si ya es el que viene, él mismo dé la opción de poner otro kernel. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhh, ok. Y sabrías pasarme una configuración setcpu para el kernel temasek. Como dice que tb se le puede hacer OC...
En cuanto al kernel Etana, no sé si ha sido el tocar los voltajes o qué, pero me va bastante mal. E incluso se me recalienta que no veas. Cuando se me ha reiniciado estaba caliente que te cagas. He tenigo que dejarlo enfriarse para poder reiniciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , no se la verdad.
Yo no he tenido ningún problema.todo lo contrario. Me funciona de lujo. pero ya sabemos que cada terminal, es un mundo. lo mejor es probar de todo hasta dar con la tecla adecuada. espero que el de temasek sea tu teckla adecuada. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues , no se la verdad.
Yo no he tenido ningún problema.todo lo contrario. Me funciona de lujo. pero ya sabemos que cada terminal, es un mundo. lo mejor es probar de todo hasta dar con la tecla adecuada. espero que el de temasek sea tu teckla adecuada. Un saludo ![]() Ya os contaré. Ahora mismo tengo un 91% de batería. |