|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la 6.27, gracias.
Yo ya había pillado el truco a las notificaciones pero si ahora van bien pues mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo ya no se si van mejor o pero las notificaciones, para la derecha muy bien, pero para la izquierda...
En CM7 el porcentaje utilizado es de 100% en vez del 50% (6.25), 40% (6.26) o 30% (6.27), y nadie se queja, por lo que probaré... si funciona, digamos que la lógica de que es el porcentaje que hay que mover la notificación para que se borre deja de tener sentido y funciona de otra forma que desconozco. Probaré y comentaré. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
de momento, a mi las notificacones, hacia la derecha genial, hacia la izquierda ya no. (6.27)
por suerte soy diestro, y cojo el telefono con la derecha. para los zurdos,p uede que si toque un poco mas la moral D
|
||||
|
||||
|
Ahora con la 6.27 si le das despacio hacia la izquierda si se quitan, hacia la derecha se quitan sin importar como le des.
Me gusta como queda la nueva línea azul de los powerwidgets. Lo que no sé a qué te refieres con las imágenes del bloqueo. Lo de las animaciones de carga también se ve mejor que antes. Última edición por jes0411 Día 31/05/12 a las 21:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer habia flaheado la v6.26o y veo ya salio la 27, woow qe bien
una pregunta huexxx, crees qe en una actualizacion no muy lejana puedas introducir lo de cerrar apps dejando presionado atras/back??? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a launchers, no os pasa que va más fluido con el de Gingerbread que con el de Zeus?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la última versión siguiendo todos los pasos que figuran en el primer post. He hecho el wipe data/factory reset, después he flasheado la 6.2 y después la 6.27.
Cuando el móvil ha arrancado, lo primero que me ha salido es este FC: Sorry! The application HTC_IME mod (process jonasl.ime) has stopped unexpectedly. Please try again. Después, cuando ya estaba configurando la cuenta de Gmail, me ha salido otro FC: com.android.LGSetupWizard ¿A qué creeis que puede ser debido? He reiniciado y estoy probando a ver.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@huexxx un pregunta, se podria sacar de la v20q lo de que cuando llames no tengas que esperar los 3 segundos para que te oigan? Asi no tendrias que cambiar la base
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... yo creo que, ya que se pone, cambiar la base es mejor. Más que nada para implementar todas las posibles mejoras que hayan hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la última versión siguiendo todos los pasos que figuran en el primer post. He hecho el wipe data/factory reset, después he flasheado la 6.2 y después la 6.27.
Cuando el móvil ha arrancado, lo primero que me ha salido es este FC: Sorry! The application HTC_IME mod (process jonasl.ime) has stopped unexpectedly. Please try again. Después, cuando ya estaba configurando la cuenta de Gmail, me ha salido otro FC: com.android.LGSetupWizard ¿A qué creeis que puede ser debido? He reiniciado y estoy probando a ver.... Gracias ![]() lo segundo, ni idea, debe ser un instalador de algo de LG, supongo que te habrá saltado, al huexxx eliminar los launchers y cosas varias de LG y poner los suyos (aun asi, desde ZEUS weaker puedes reactivar los que te vienen de serie con LG). creo que es eso, pero no me hagas mucho caso. Huexxx, una opinion: Si eliminas todo lo de LG del ZeusTweaker, y lo pones como paquete aparte para descargar e instalar desde recovery, no se recortaría tamaño de la rom, y se ganaría velocidad?? es que yo no lo uso, y dudo mucho que la mayoría de usuarios, salgan de la rom de LG, para poner sus cosas de nuevo.... y si alguien lo quiere (gran minoría) siempre podría descargarlo de tu blog, instalarlo, y listo...
|
||||
|
||||
|
Borrado por no leer bien...
Una disculpa me siento mal, me duele a cabeza mejor me duemo jaja Saludos gracias por su comprension
Última edición por alxm.air Día 01/06/12 a las 00:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas instale la 6.27 y perfecto, sin problemas. Me encanta lo de eliminar notificaciones deslizando a los lados del 6.25, el poblema es que me cuesta eliminarlas, tengo que hacer varios intentos, pero bueno...
Mil gracias de nuevo por esta maravillosa ROM Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el primero, supongo que es el teclado HTC, que tendrías que instalarlo aparte, esta el link en la primera pagina si lo quieres.
lo segundo, ni idea, debe ser un instalador de algo de LG, supongo que te habrá saltado, al huexxx eliminar los launchers y cosas varias de LG y poner los suyos (aun asi, desde ZEUS weaker puedes reactivar los que te vienen de serie con LG). creo que es eso, pero no me hagas mucho caso. Huexxx, una opinion: Si eliminas todo lo de LG del ZeusTweaker, y lo pones como paquete aparte para descargar e instalar desde recovery, no se recortaría tamaño de la rom, y se ganaría velocidad?? es que yo no lo uso, y dudo mucho que la mayoría de usuarios, salgan de la rom de LG, para poner sus cosas de nuevo.... y si alguien lo quiere (gran minoría) siempre podría descargarlo de tu blog, instalarlo, y listo... ![]() Muchísimas gracias Huexxx por este pedazo de ROM que te has currado. |
|
|
||||
|
||||
|
What????
Con todo respeto retractate la zeustweaker es una de las apps mas importantes de la ROM y en gran parte se destaca por eso la Zeus...no creo que seamos minoria los que usemos la zeus tweaker, y no nomas existe para regresar cosas de LG...tambien OC,cambiar tx wifi, reinciar ril, etc. Para mi es despiadado pedir que no venga por defecto en la Zeus... PostScriptum: Simplemente es mi humilde opinion y respeto, solo expreso lo que a mi parecer es una brutalidad. Y en estos momentos pruebo otra rom pero Zeus es mi preferida. Saludos ![]() Yo también estaría de acuerdo con esto ya que de LG sólo quiero el hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
What????
Con todo respeto retractate la zeustweaker es una de las apps mas importantes de la ROM y en gran parte se destaca por eso la Zeus...no creo que seamos minoria los que usemos la zeus tweaker, y no nomas existe para regresar cosas de LG...tambien OC,cambiar tx wifi, reinciar ril, etc. Para mi es despiadado pedir que no venga por defecto en la Zeus... PostScriptum: Simplemente es mi humilde opinion y respeto, solo expreso lo que a mi parecer es una brutalidad. Y en estos momentos pruebo otra rom pero Zeus es mi preferida. Saludos ![]() ![]() Creo que el compañero se refiere a quitar sólo la parte de "restaurar apps de LG", no a quitar TODO Zeustwaker. Lee su post de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco el pupas, actualizo de la 6.26 a la 6.27 y ahora en el menu de apagado no sale ni reiniciar ni recovery, no me pide el pin y no tengo señal... un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|