HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/12, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Me refiero que no se nota nada al peso , es mas , a mi hija le compre el one x que le gustaba mas y al cojer los dos terminales , yo no noto diferencia de peso.

el hox como dije me gusta por el diseño , pantalla e interfaz , pero me quedo con el s3 , aunque son dos terminales excelentes de gama alta , tambien compre el s3 por si un dia me apetece intercambiarlo con el de mi hija , y por lo que voy viendo la bateria no se gasta y eso que no le hice primera carga ni nada , y sobre las funciones , pobre el s voice y para lo que queria me vale e de sobra , lo de smart eye o como se diga eso si es una gozada ya que leo muchos libros o noticias , ahora bien lo de droxbop ya lo hice , pero quisiera hacer una pregunta , puedo meter alli musica y archivos bajados de la tienda ? gracias , o deberia comprar otra micro sd de 16 gb ?

un abrazo.
En DropBox puedes guardar lo que quieras. Sinceramente (aun no sabiendo el modelo que te has comprado de S3, supongo que el de 16GB), con los dos años gratuitos que te regalan, tanto Samsung como HTC (50 y 25GB), tienes más que suficiente para guardar todo lo que quieras. No veo la necesidad de utilizar una microSD adicional, la verdad (aparte que, cuando la utilizas para escuchar música, por ejemplo, chupa de la batería que no veas). Pero es cuestión de gustos.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LolyMartin1965 Ver Mensaje
Por cierto, el S3 es algo más pesado que el HOX (133g frente a 130g). No sé a que te refieres cuando dices que se nota la diferencia de peso...
Me refiero que no se nota nada al peso , es mas , a mi hija le compre el one x que le gustaba mas y al cojer los dos terminales , yo no noto diferencia de peso.

el hox como dije me gusta por el diseño , pantalla e interfaz , pero me quedo con el s3 , aunque son dos terminales excelentes de gama alta , tambien compre el s3 por si un dia me apetece intercambiarlo con el de mi hija , y por lo que voy viendo la bateria no se gasta y eso que no le hice primera carga ni nada , y sobre las funciones , pobre el s voice y para lo que queria me vale e de sobra , lo de smart eye o como se diga eso si es una gozada ya que leo muchos libros o noticias , ahora bien lo de droxbop ya lo hice , pero quisiera hacer una pregunta , puedo meter alli musica y archivos bajados de la tienda ? gracias , o deberia comprar otra micro sd de 16 gb ?

un abrazo.[/quote]

Ya que tienes los dos, me gustaría saber que pantalla para tí se ve mejor con la luz del sol y cual de los dos da mejor calidad de sonido y volumen por el altavoz, pues esto va a ser clave para la elección de mi proximo terminal, pues en lo demás me sobra con cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
c11 c11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
no sé, estamos discutiendo mucho si uno es mejor que el otro y demás... Lo más probable es que a cada cual le guste más el que tiene. Yo no creo que el s3 me pueda aportar más que el hox, por lo que ni mucho menos lo pienso cambiar. El hox me parece una preciosidad y tiene una pantalla que es para llorar. No le puedo pedir más, es una maravilla.
En resumen, si te compras un s3, acertarás. Si te compras un hox, acertarás. Si cambias de uno a otro, acertarás. Creo que es tirar el dinero, pues dudo que uno sea mejor que otro, pero acertarás.
+1000x-d
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
eversor eversor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G4 PLUS
Tu operador: Lowi
Me resuta increible leer que la gente se pasa de un HOX a un S3, de verdad... cada uno tiene sus necesidades pero...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 16:16:06
Array

[xs_avatar]
dilmor dilmor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por amoamoamo Ver Mensaje
si, vale la pena el cambio. No lo dudéis. Ante la crisis que vivimos, más espiritual que economica, es mejor rendirse ante el grandre, omnipotente y bien currado galaxy spiritu santi habemus papi, que ti caguis, que ante las evidencias del producto probado. Es inútil. El lobi samsung podrá con todo. Azul, lila o color mierda, es igual, lo que se.venda con el apellido galaxy ,y el nombre de samsung, será palabra de dios. Una nueva religión , más vacía que la anterior, sin fundamentos. Voy a anunciar el galaxy s4, y legión de desesperados venderán su alma ante el nuevo dios. Será el más rápido, el más mejor, el más todo... Pero luego ya no podrá exitir el samsun galaxy andrómeda. , que si te pegu,...pegu. Disculpadme, sólo fue una reflexion escrita. Saludos
jajaja mu bueno!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Aquí tienes los 50 gb de dropbox para tu HOX, o cualquier android: [Fuente]

Cita:
"If you already have Dropbox installed on your Android device, you must Clear data, Force close and finally uninstall it from Settings > Applications > Manage Applications > Dropbox.

Thats installation for ClockWorkMod;
add apps here your internal sdcard and flash with CWM.

1.) Uninstall any Dropbox on your device.
2.) Download and install this :
3.) Login, and after about 10-30 mins you'll get an email that says you've got 48GB of space more

İf you want to add manually , that's way ;
use root explorer or similar apps ;
add this files ;
system/app/Dropbox.apk
system/app/DropboxOOBE.apk
and;
system/framework/com.dropboxpartner.jar
give permission; rw- r-- r-- chmod 644 filename
after that reboot. thats it.
Thanks to eng_matt
Te gustan más los tonos del SIII ? Aquí lo tienes
O lo que más te gusta son sus íconos? Aquí lo tienes -> Fuente

Ya sabes lo que dijo Engadget de la comparativa hox vs sgs3? Aquí la tienes
... interesante a la lectura, ya que se trata del más prestigioso sitio de gadgets/telefonos del mundo, y cuya conclusión es:

Cita:
The worst thing about the GS III? No matter how hard it tries, it just isn't greater than the sum of the HTC One X's parts. That's not to say it falls short, but merely to emphasize that times have changed since last year's Galaxy S II, which landed on an unsuspecting world that was largely devoid of predators. The Snapdragon variant of the One X has similar computing power, battery life and photographic credibility, but it also has a much better user interface that sticks more closely to the guiding ethos of Android 4.0. The One X also has a more forward-looking physical design, while the GS III clings to the tried and true styles of old. Perhaps the biggest sacrifice you'd make by going for the One X over the GS III is the loss of the cheap storage offered by the microSD card. That's a painful thing to give up, but given how deeply we feel about the need for Android to move forward and not get stuck in a Gingerbread-flavored groundhog day, we might just take the hit.
Bueno, pero el HOX no tenía el s-voice (vlingo básicamente), pero... aquí esta (Fuente)

Con lo cual, si vale o no vale la pena, depende de gusto personal...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Yo aporto mi opinión nada experta por cierto..... Nadie, absolutamente nadie, que me haya visto el móvil, no ha tenido ganas de toquetearlo y trastear.... Eso en cuanto a estética.... Respecto a rendimiento, salvo los benchmarks, que me recuerdan bastante a la prima de riesgo, nadie sabe lo que es, pero todo el mundo habla de ella, yo creo que nadie o prácticamente nadie, puede apreciar diferencias.
Por lo que mi conclusión es que te compres el que más rabia te de, el que más barato te salga o echarlo a suertes, porqué tanto monta, monta tanto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
muchotito5 muchotito5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x

Hola yo tenía dinero ahorrado para un galaxy , HTC,Sony etc y al final e comprado One x y 200€ más barato que el galaxy s3 y la verdad estoy muy contento con él terminal y e tenido iPhone .4s , galaxy s2 y me da todo lo que busco , que no digo que uno u otro sea mejor ni peor pero para que quieres.un ferrary para ir por tu ciudad , es mi reflexión un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por muchotito5 Ver Mensaje
Hola yo tenía dinero ahorrado para un galaxy , HTC,Sony etc y al final e comprado One x y 200€ más barato que el galaxy s3 y la verdad estoy muy contento con él terminal y e tenido iPhone .4s , galaxy s2 y me da todo lo que busco , que no digo que uno u otro sea mejor ni peor pero para que quieres.un ferrary para ir por tu ciudad , es mi reflexión un saludo
Para que comprar un ferrary teniendo un maserati?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
elurra elurra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mix gold,lumia 950,lumia 830, htc one X,
Estáis como cabras q se han zampao toda la plantación d María del casero.
Yo cogeré el q mejor m ofrezcan las compañías ahora q estamos en negociaciones.jeje. Aunque d las 3 grandes sólo Vodafone tiene el hox.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 22:50:06
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por muchotito5 Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien el movil, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Yo aporto mi opinión nada experta por cierto..... Nadie, absolutamente nadie, que me haya visto el móvil, no ha tenido ganas de toquetearlo y trastear.... Eso en cuanto a estética.... Respecto a rendimiento, salvo los benchmarks, que me recuerdan bastante a la prima de riesgo, nadie sabe lo que es, pero todo el mundo habla de ella, yo creo que nadie o prácticamente nadie, puede apreciar diferencias.
Por lo que mi conclusión es que te compres el que más rabia te de, el que más barato te salga o echarlo a suertes, porqué tanto monta, monta tanto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk
joder que buena la comparacion! jajajaj Tienes toda la razon!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien el movil, un saludo.
Tu tienes los 2 no? Ves mejor terminal al s3?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Es mejor el S3 , primer ciclo de carga, el pico hacia arriba es porque lo puse al USB (bajando más de 1GB en datos para un juego y minetras metia unos videos)...

Viejo 01/06/12, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
rubenrpi rubenrpi no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: s3 mini
Yo tengo hos pero he estado con un galaxy o es una mierda en cuanto materiales da asco sin ofender he tenido one x. I con el tiempo sera un pepino sera mas rapido que el Samsu por hara me quedo hos pero el x lo superas con creces a los dos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es mejor la batería? Depende de que programas tengas instalado, como tengas el brillo, etc...
Según las pruebas que dejé más arriba, con teléfonos con configuraciones similares, es casi idéntico.

Ya te han respondido en el foro de s3, nadie llega prácticamente a 24hs de batería con uso normal. Te felicito por lo que tú has logrado!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Cheloman tengo un gran problema ....

No me gusta el touchwiz , ni el diseño del S3 , ni su pantalla , ni sus tonos , ni sus fondos de pantalla

Y no encuentro un rincon en la red donde poder informarme de noticias tecnologicas sin ver algun post alabando al dios samsung ....que hago ?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

No me gusta el touchwiz , ni el diseño del S3 , ni su pantalla , ni sus tonos , ni sus fondos de pantalla

Y no encuentro un rincon en la red donde poder informarme de noticias tecnologicas sin ver algun post alabando al dios samsung ....que hago ?

gracias de antemano
Engadget los pone firmes...

http://www.engadget.com/2012/05/25/s...-s-iii-review

Saludos
Viejo 01/06/12, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Ya te han respondido en el foro de s3, nadie llega prácticamente a 24hs de batería con uso normal. Te felicito por lo que tú has logrado!
¿Cómo que nadie?

Viejo 01/06/12, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje

gracias de antemano
Haz como yo, disfruta de tu teléfono sin importarte la competencia de e-penis que generan las comparativas absurdas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 18:15:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /