HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Herramientas
Viejo 18/01/09, 19:56:51
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No carga!!(base sincronización/cargador coche)

Hola, me llamo Jonathan, adquirí hace poco una htc TyTn II en ebay de segunda mano, y quería hacer mis primeras preguntas, ya que este mundillo me ha gustado bastante

Me la vendió con 2 bases de sincronización (una que solo se conecta al ordenador, y otra que también tiene clavija para adaptarla a la red y cargarla), y un cargador de coche.
Si conecto el móvil al ordenador con un usb, lo reconoce al instante, y si lo pongo a cargar a la red con otro cargador que me han dejado, tampoco hay ningún problema.

Ahora bien, al conectar el cargador del coche, éste muestra una luz (roja), por lo que suponía que ya estaba listo para funcionar, sin embargo, al conectarlo al móvil no carga.

Algo parecido me ocurre con las bases de sincronización. En la que tiene conexión a la red y al pc la luz se enciende si lo conecto a alguno de estos dos sitios, sin embargo no carga, y en el ordenador, primero me dice que me la detecta y luego que no puede detectar el dispositivo.
Con la otra base de sincronización me ocurre exactamente lo mismo.

¿Hay algo que esté haciendo mal?¿Debería instalar algo en mi htc(drivers, controladores...)?¿o en mi ordenador?¿Me lo ha entregado todo defectuoso?

Muuuuuuuuuchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/09, 17:14:36
jeno1955 jeno1955 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: TYTN II Kaiser
Mencionado: 0 comentarios
Cargador auto

Es por como esta realizada la conexion del miniusb en el telefono, no sirve cualquier cargador de auto usb, si conseguis uno de auto que tenga la posibilidad de conectar un cable usb de camara de fotos si te va a andar, yo estoy usando eso (luego de tres pruebas y una compra por internet a China a pdair.com que no sirvio) hay algunos proveedores de accesorios (uno solo conozco en Buenos Aires) que lo tienen Mundopocket.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 00:35:20
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jeno1955 Ver Mensaje
Es por como esta realizada la conexion del miniusb en el telefono, no sirve cualquier cargador de auto usb, si conseguis uno de auto que tenga la posibilidad de conectar un cable usb de camara de fotos si te va a andar, yo estoy usando eso (luego de tres pruebas y una compra por internet a China a pdair.com que no sirvio) hay algunos proveedores de accesorios (uno solo conozco en Buenos Aires) que lo tienen Mundopocket.
juas jeno, has encontrado mi primer mensaje en el foro

Si lo raro era que con un htc cruise sí funcionaban (la que pude probar)... en fin... las destripé y nada... pasé de ellas.

Y para el cargador de red, opté por uno original (de la cruise originalmente), e hicimos un cambio

Un saludo

PD: Pásate por el subforo de presentaciones cuando tengas un hueco anda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes